Gatitos & Galaxias | Nail art

Gatos y galaxias nail art memeSeguramente muchas de vosotras sabéis mi gusto por lo horterilla. Vale, no es que sea una hortera en mi misma (espero que no), pero es que hay cosas muy kitsch que me hacen mogollón de gracia. Seguro que a muchas os gustan los vídeos de Katy Perry, pues algo así. Hortera, divertido y loco. Siempre quise hacer unas uñas de gatitos con galaxias, pero al final siempre terminaba por poner algo más clásico por temor a que no cuajaran bien en el público (osea vosotras). Está claro que  es poner las dos palabras juntas en google images y aparecen un montón de memes locas protagonizadas por estos dos elementos.

Gatos y galaxias nail art meme

Las uñas de hoy, como todos los jueves, las recibiréis en la newsletter por la tarde :) Para realizarlas usaremos una esponjita y unos water decals con gatetes disponibles en la tienda online y además de rebajas. Como véis he reabierto la tienda e iré subiendo varios productos nuevos y también habrá rebajas en muchos de los productos antiguos.

Gatos y galaxias nail art meme

Estas calcomanía de gatitos que he usado me encantan, desde que las vi me enamoré de ellas. Creo que las calcomanías son la manera má sencilla de hacer nail art sin necesitar ninguna pericia (lo prometo). No es como el stamping que hay que estar probando una y otra vez, con la calcomanía y una pinza de nail art colocar diseños en nuestras uñas es muy muy fácil. Por eso me parece ideal para niñas que empiezan o para la gente que no es muy buena con los pinceles.

gatitos-y-galaxias

Espero que os hayan gustado estas uñas. Para terminar os he puesto una fotillo de mi gatito Disfrutón durmiendo entre galaxias ;) Muchas sabéis que hace poco que adoptamos este gatín por Instagram. La verdad está siendo toda una aventura. Parece bueno así dormido, pero os aseguro que cuando está despierto no me deja en paz ni un solo segundo. ¡Además lo que más le gusta del mundo es mordisquearlo todo! Bueno mejor que no empiece a hablar de mi gato porque si no no acabo nunca ;)

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (5)

tengo que animarme a hacer galaxias, que nunca lo he intentado :)

jajajajajajajajajja que arteeee que locura de manicura!! con rima y todooo

Me re gustaron!! Re copadas las galaxy con gatitos…rarisimo ver dos cosas completamente diferentes juntas pero el efecto es fascinante y divertido! Ye encanta tu gatín, se ve todo re esponjoso y tierno…pero sí, no te dejan en paz cuando están despiertos. Tengo 4 y no me aburro nunca con ellos jajaja besote!!

Jajaja, hoy me has dejado loquísima con la mezcla : )

Me encantan!!! Que adorables los gatitos, tengo que probar a hacérmela a ver que tal me queda :D

Deja un comentario