Indie Polish | It Polish – Freed from Desire

Esmaltes de uñas Indies hechos a mano

¿Os habéis apuntado ya al sorteo de la colección Brazil de OPI? Pues eso lo primero, es la colección entera lo que se sortea :) Y son tan bonitos todos… Lo siguiente que os quiero enseñar hoy es un swatch de un esmalte Indie: Freed from Desire de It Polish. Se llama tal cual la canción de Gala, si, aquella que en los 90 hacía bailar el esqueleto a todo el mundo. Seguro que muchas de mi edad os acordáis perfectamente, y si sois nacidas en los 90 probablemente os suene, si no, al youtube! Es un auténtico clásico del dance, creo que le va que ni pintado al espíritu de este esmalte de uñas. Quizás es el color ácido, amarillo neón o la mezcla con el glitter violeta cuadrado, las barras… un rollo muy discotequero, veraniego y alegre.

Esmaltes de uñas Indies hechos a mano

Este esmalte está compuesto por distintas purpurinas, con una sola capa es suficiente para que haga ese efecto nail art en la uña que véis en las fotos. Varios de los esmaltes It  Polish tienen nombres de temas de los 90 porque esta estética me inspira especialmente para las uñas, tanto los colores como las formas me recuerdan a los estampados de esa época. Este esmalte es 5free, cruelty free y es una edición limitada hecha a mano (solo 20 frasquitos). Podéis estar seguras de que estaréis usando un esmalte realmente especial y distinto. Viene en un frasco de 12ml con una etiqueta holográfica que me chifla.

Esmaltes de uñas Indies hechos a mano

Podéis conseguir los esmaltes It Polish aquí. Y me encantaría saber vuestra opinión. ¿Os gusta este diseño u os parece demasiado “friki”? ¿Os atreveriais a llevarlo en vuestras uñas? ¿Sobre qué otro color combinariais este esmalte?

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (19)

A mi me encanta como ha quedado, te lo digo de verdad. A ver si termino con los exámenes y saco mas tiempo para echar un vistazo a la tienda q con algo pico seguro.

A mí me gusta mucho el diseño, pero me gustaría más sobre otro fondo, aunque no se con cual quedaría mejor.

Hola Tere, pues me parece que es un esmalte realmente hermoso y me gusta para usarlo en cualquier época de año. Un beso guapa.

a mi me encantan, preciosona! de este mes no pasa que te haga un pedido. Besos!

Me gusta mucho el esmalte, quedan unas uñas preciosas , la verdad que lo desconocía, pero esas purpurinas hacen milagros , saludos!!

vaya pues he fallado por facebook e dicho de essence por decir algo porque no tenia ni idea jajaj me parece un esmalte precioso o sera que mi color es el amarillo y a ver quien le dice que no a ese glitter jajaj. Un beso

Está genial, uñas listas de un brochazo y muy divertido :D

Es precioso! Es cierto que es súper llamativo pero para verano las uñas con colores potentes son geniales ^^

Besitos

Desde luego has hecho unos esmaltes preciosos!
Ais, no había reconocido la canción hasta que he abierto youtube y ha empezado, la de veces que la bailaría yo de chica en mi cuarto jajajaja

¡¡¡Qué chulo!!! ¡¡¡Por dios!!! es preciosísimo

El bote es precioso, el contenido es lo que no me convence.

Por dios teresa es precioso parece de ensueño :)..

Nunca vi ese esmalte, es original y bellísimo!!!

Sobre el blanco creo que es como más luce, aunque sobre un azul claro, un coral… : )

No me a llegado el email con el tutorial del jueves

Hola! Estás apuntada a la newsletter? Has mirado en spam o en la carpeta promociones? Escríbeme a info@nailistas.com y me comentas tu caso a ver qué podemos hacer. Besos

Pues te ha quedado un esmalte super chulo y muy especial *^* Me encanta como has combinado el glitter de diferentes colores y formas, se complementan muy bien!

Es super chulo! el nombre le va que ni pintado!! (mitica cancion jajaja)
yo sí lo llevaria, me gusta muchoo! no se con que color de base la verdad, éste ya queda bien, a lo mejor probaría (si da el pego) con un gris clarito o mate

Buenas tardes! Me encantan las técnicas que dan a través de esta pag. Me encuentro en Venezuela y me gustaría saber como haría para obtener alguno de estos productos. Besos!

Deja un comentario