Manicura de nochevieja | Essie | As Gold as it Gets

Swatch de As Gold as it Gets, Essie  La nueva colección Luxeffects de Essie se compone de unos toppers muy versátiles. Me parecen todos muy elegantes y festivos, ideales para estas fechas.
Gold as it gets es quizás el que menos me emociona de todos. Me recuerda bastante al Dangerous Wish de Bourjois, el único esmalte que no reseñé de la colección Gold is back. Estos esmaltes tan etéreos me cuesta mucho darles una salida. Por si solos no destacan absolutamente nada y es necesario ponerlos encima de un color oscuro. En este caso no puede decir si he acertado o he fallado usando este negro de Easy Paris con purpurina violeta, debajo. Quizás queda demasiado revuelto. Lo que es verdad es que es una manicura muy sugerente que seguro que destaca con un vestido adecuado. Para una celebración importante como por ejemplo para Nochevieja.

Swatch de As Gold as it Gets, Essie  Luxeffects

De todas formas permaneced atentas porque lo mejor viene mañana y pasado. Hay dos esmaltes de la colección que me han fascinado y creo que han quedado unas fotos muy chulas, nada especial, sin nail art, simplemente aplicar el esmalte sobre una base. Creo que estos toppers son bastante artísticos de por si.

Swatch de As Gold as it Gets, Essie  Luxeffects

Seguro que vosotras me podéis dar una opinión más clara. ¿Os gusta cómo ha quedado el resultado final o es demasiado recargado? ¿Qué color elegiríais de base para probar este esmalte?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (29)

Que esmalte más bonito, ojalá pueda comprarme un esmalte de essie algún día. Felicidades por tu blig, me encanta.
Un besito ^^

Me gusta un montón esta manicura !!

Hermoso realmente! Yo siempre termino probando este tipo de esmaltes sobre negro o azul oscuro, no me resigno a como se pierde el efecto sobre tonos claros

yo también hubiese elegido ese color de base ;)

¡Precioso! He visto unos degradados por ahí con el resto de la colección… que quitan el hipo. Puedes echarles un vistazo aquí, espero que te gusten :) –> http://www.jesuisvernie.com/glitter-is-my-crack/

Alex @ http://www.escapadadulce.es

Muchas gracias Alex! Ahora lo miro ♡

OMGGGG me encanta, es muy yo, muy simple pero con un toque que le da todo. Me laapunto para estas fiestas, el esmalte es amor del puro, lo buscaré si al final os la copio ;)

Me encanta, te ha quedado preciosa y además es lo que tu dices, con el vestido adecuado seguro que se ven súper elegante. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

I still haven’t bought that polish yet :( It’s so pretty but somehow I don’t really feel the urge to own it. *sigh* Love your combo with the dark polish though. Maybe I’ll add this to my Xmas wishlist =)

Que preciosidad!
me encantan!
ideal para lo que dices!
un besiii

Me encantó! nunca lo usé sobre colores tan oscuros… queda precioso…

besos!

Qué preciosa y especial queda, parece una manicura “galaxia”.
Un besazo!

A simple vista el de Essie no me llamaba mucho la atención, puesto ya es otro cantar, queda requetebonito ^^

Me encanta. Esta clase de toppers me parecen muy versátiles y como me gusta tanto el negro, los efectos que se consiguen sobre ese color son increíbles. Uñas elegantes y que destacan. Acierto seguro jeje

Estaré atenta para ver los siguientes ;)

Besos

Es preciosa me encanta yo estoy entre usar un esmalte de este color para noche vieja o uno rojo,besitos

Pues a mi me gusta como quedó eh!! Estoy deseando ver esos otros que dices, que ganas y aún más si nos dices que han quedado unas fotos chulas jajaja

Un besazo!!

Si tienes dudas con como te ha quedado, ya te lo aclaro yo, te ha quedado divinisima!!! Yo es que soy super fan de los glitter, asi que todas las manicuras que los llevan me fascinan. Creo que la combinacion del esmalte base con glitter morado y el dorado por encima queda la mar de bien, es una bonita combinacion de colores, perfecto para Nochebuena y Fin de Año ^^
Un besote

Pues a mí me ha encantado y no lo veo para nada recargado. Sencilla y bonita, como a mí me gusta. :-)
Ya estoy con expectativas para las dos siguientes.
Un beso.

Para nada recargado, y perfecto para estos días! :)

Muy bonita para estas fiestas. Un besito.
El blog de Sunika

a mi me encanta y es a lo que mas estoy recurriendo en estos dias, a toppers sin mas
Un besote

A mi me encanta, creo que va perfecto con la base que usaste. Me cuesta mucho usar estos toppers sobre bases claritas, creo que sobre oscuras se destacan mucho más y quedan re elegantes para usar con vestidos :)

Realmente precioso este esmalte!bsts

Que monada!! La verdad es que es una preciosidad y me encanta por que es como tu dices, es muy elegante y sutil, los brillitos son ténues y delicados, una pasada!
Un besito guapaaaaaa!

Qué manicura tan elegante! Qué bonitos son todos los esmaltes de Essie…tienes un montón de esta marca!!!

Hola Tere, menudo topper, no me puedo imaginar cómo serán los siguientes que enseñes. Un beso guapa.

Queda precioso ese topper, me recuerda un poquito a otro de CND que también es como de chispitas o escamas doradas.
Un besote!

Una manicura preciosa, queda genial.
Besitos!

a mí me gusta mucho! Por cierto no sabía nada del libro, pero que pasada, no? Me alegro mogollón, un beso!

Deja un comentario