Manicuras gratis contra el cáncer de mama // For You Woman

Esmalte de uñas NARS Purple Rain
Purple Rain de NARS

Hace unos días vi un anuncio en una página de Internet con el lema “Estas son armas muy poderosas para luchar contra el cáncer de mama”. En él se veía la imagen de dos manos con las uñas pintadas de violeta y rosa, con un nail art un tanto “grunge”. En seguida me llamó la atención.  Pero ¿Qué era exactamente For You Woman? ¿Qué se proponían con ese anuncio?

Campaña For You Woman by ING

For You Woman es un seguro de vida con cobertura especial para el cáncer de mama. Además es una campaña de concienciación y solidaria, pues por cada visita al vídeo que muestra cómo autoexplorarte, ellos donan 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer.

For You Woman está regalando manicuras gratis hasta el 20 de Junio. Curiosamente en Madrid han acondicionado un espacio estupendo, muy agradable, en pleno centro (c/ Barceló, 9, metro Tribunal), al lado justo de mi casa. Al pasar por delante, como ya conocía la iniciativa, no dudé en entrar y hacerme una manicura. Utilizan esmaltes NARS, que son de la mejor calidad, con una selección de colores estupenda. Yo elegí el Purple Rain, que es el color de la campaña.

Esta es la gama de esmaltes que puedes elegir para tu manicura. Rosas, rojos y nudes muy femeninos.

Tras hacerte la manicura (puedes reservar incluso con tu grupo de amigas) te ofrecen un zumo, hay frutas y verduras con toppings y salsas y puedes leer una revista mientras se secan. Por supuesto es una inicativa comercial, pero lo que más me ha gustado es que lejos de ser agresiva o insistente, te hacen sentir super bien cuidada. Te informan objetivamente del seguro, pues son muy conscientes de que este tipo de pasos hay que darlos con conciencia y meditación.
Por las tardes no paran de trabajar así que os recomiendo que si tu horario te lo permite, reserves por las mañanas cuando todo está tranquilo y puedas disfrutar del espacio cómodamente.

 C/ Barceló 9, Madrid, Espacio For You Woman
Si quieres reservar pincha aquí. Y si quieres conocer más acerca de For You Woman, visita su página web. Recuerda que si compartes el vídeo ING dona 1 euro por cada visita que tenga.

Lo mejor de esta inciativa es que ¡puedes repetir las veces que quieras!

Os animo a que os informéis, pues me ha parecido una inciativa sincera y tremendamente útil. Hace poco me quedé totalmente en shock (y seguro que no fui la única) con la noticia de la mastectomía preventiva de Angelina Jolie. Ciertamente es una enfermedad que tiene  muchísimas posibilidades de cura con un diagnóstico precoz. Y tú ¿Sabes hacerte la autoexploración? ¿Alguna vez te has hecho una mamografía?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (19)

Hola Tere! Oye que buena onda que estén haciendo esto!! Además de que tu mani quedo precioso!
Enseguida voy a ver el video todas las veces que pueda ;)

Y si lo compartís en las redes sociales mejor que mejor!
Un saludo

Una iniciativa estupenda, seguramente me pase =D

Un besazo
Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

Yo también tengo mi reserva, sólo me falta aclararme con mis amigas y llamar al centro para coger cita ^^ Seguro que es una experiencia estupenda!

Que bonita forma d ayudar yo veré el video, y no puedo pedir cita ya que a mi ciudad no vienen, para otra ocasión será un besote!!!

Qué buena iniciativa, me voy a poner ahora mismo a ver el video una y otra vez :)

Decora-nails

qué bien esta iniciativa!!!
lástima que no hay centros asociados en valencia :(
pero bueno, me quedaré con ver el video que no es poco que donen 1€ por cada visita ! :)
genial este post! más como estos!
un besito!

Oh, qué pena y qué extraño que no tengan centros en Valencia! :_(

Me encanta la iniciativa♥!!
Bueno como no puedo ir miraré el vídeo tantas veces que quira y así donaran más xD

Besos desde: Recomendaciones de Laura

qué cosa más curiosa!
me gusta mucho esa forma de concienciar a la gente…
¡ahora mismo me meto en el video!

Una iniciativa muy buena!!yo ahora mismo tengo las uñas fatal que acabo de pasar una época de estres…a ver si crecen un poco para poder pasarme.Bsts!

Vaya, lo siento mucho! Pero lo importante ahora es que tus uñas estén sanas :)

No conocía esa iniciativa, está genial! Y elegiste un tono precioso. Bsos

Es una iniciativa estupenda. ¡Muchas gracias por pasar la voz! Está muy bien eso de que te hagan una manicura gratis, aunque me parece mucho mejor que te enseñen a autoexplorarte.
Un beso!

Qué buena iniciativa, más allá de las manicuras o fines comerciales está bueno que difundan como hacer detecciones tempranas. Yo no tenía mucha info al respecto y una vez noté un bultito y casi me muero del miedo. Por suerte las mamografías salieron bien :)
Besitos chicasss

Tienes toda la razón! Es muy importante que se difunda la información acerca de la autoexploración. Me alegro mucho de que al final lo tuyo no fuera nada…

Importantísima la auto exploración y conocer nuestro cuerpo, es la mejor prevención
Es una campaña genial
Un besote

Que buena iniciativa, desde luego está muy bien que acompañen esta campaña de manicuras, seguro que así atraen mas gente!

un beso

muy buena la iniciativa mas alla de lo del seguro me parece genial esto me hizo recordar que debo ir a hacerme un control =) lindo post Tere

Deja un comentario