Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline | Look de día

Máscara de pestañas Big Eyes de MaybellineMe encantan los vídeos de Gato, y me parece que no soy la única. Siempre stán llenos de comentarios de sus admiradoras, y mira que es difícil, con la cantidad de trolls que hay por ahí sueltos. Gato hace que maquillarse parezca más fácil que abrir un grifo. Y es que no solamente tiene un talento natural, sino que además se explica de una manera súper accesible a todo el mundo.

El otro día curioseando uno de sus vídeos me dije, esto me encantaría mostrárselo a las chicas en el blog. Se trata de un look super sencillo de día. No todo el mundo tiene la maña para hacerse maravillosos looks de ojos con paletas interminables y de colores super apetecibles. Otras personas, como yo, somos de lo más simples a la hora de maquillarnos los ojos. No os creaís que no me gustaría poder hacerme looks más interesantes, pero por el momento con las uñas tengo más que suficiente.

Productos Maybelline New York
Base: Borrador óptico Garnier | Sombra: Color Tatto Eternal Gold | Eyeliner en gel Maybelline | Máscara Big Eyes

Máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline
Hoy os quiero enseñar este vídeo y el resultado de mi look (creo que no se ve suficientemente la sombra Color Tattoo, pero bueno, perdonadme. La luz exterior no era muy buena. La próxima vez lo haré con mis focos.

He usado la nueva máscara Big Eyes Volume Express de Maybelline NY que me está yendo fenomenal. Me recuerda mucho a mi máscara favorita (recién terminada) Effect Liner de Bourjois que también tiene dos cepillos en uno, un lado más grueso y otro más fino para las pestañas de abajo.
Yo soy muy cuidadosa con las máscaras porque me irritan mucho los ojos. La máscara explosión de pestañas de Maybelline la tuve que dejar de usar por eso mismo. Sin embargo esta hace el mismo efecto y su fórmula me resulta más suave.

Os dejo con el vídeo de Gato por si queréis ver cómo hace él este look tan bonito:

Seguro que muchas de vosotras seguís a Gato también. ¿Os gustan sus looks tanto como a mi?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (23)

La verdad es que si que se ve fácil, yo tampoco soy una experta haciendome looks, por las mañanas para ir a clase me hago la línea negra un poquito de rimmel y colorete y lista para salir, a esas horas de la mañana estoy super dormida. El look te ha quedado genial, yo también uso maybelline para mis pestañas, y me encanta!

Besitos mil!!

Hola Tere, la verdad es que el delineado que te has hecho es perfecto. Sólo eso viste el ojo. Un beso guapa.

Me encanta el delineado, un look sencillo que enmarca muy bien el ojo y va con todo.
Un besazo!

¡Qué buen delineado! Pues mira, le echaré un vistazo porque estoy finiquitando mi máscara de pestañas para diario.

Besos

Yo para el día me hago algo así Tere, sin sombra ni nada, sólo que mi eyeliner empieza en la mitad del ojo, porque lo tengo un poco descendente ^^ Además me parece más fácil y rápido que ponerme a bichear con sombras… ¡por eso lo elegí como look express! :D A ti te queda genial también, te sale perfecto ese eyeliner, y lo chulo es que en los labios lo mismo le pones un poco de bálsamo que un pintalabios muy llamativo u oscuro <3 ¡me gusta!

yo poco a poco voy aprendiendo a hacerme delineados así, pero me cuestan una barbaridad e igual un ojo me sale “decente” pero el otro no, jeje. un besito

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Me has dicho que no te gusta la forma de tu ojo para maquillarla con colorines y a mí me encantaría ponerme manos a la obra con los pinceles jajaja Tienes el ojo grandote y superficie más que de sobra para hacerte un ahumado bien marcado ♥
El delineado, espectacular, y para mí, un básico. No puede faltar en mi rutina diaria, creo que hace la mirada muy bonita :D
Un besazo

es ideal para diario, me encanta el delineado
Un besote

Es un look sencillo pero resultón para llevarlo a diario me encanta. Te queda genial y más con esos ojazos. Besiños.

Hoy es el último día para apuntarse al SORTEO en mi blog:
http://www.ysilacosafunciona.com

Me gusta mucho el look, es muy del estilo de los que me hago yo a diario.
Un beso :)

Me parece un look sencillo y precioso, el delineado te ha quedado genial :)

Qué bonito, muy pinup y ponible!!! :) :) :) ya te conté en su día, a mí hacerme muchas historias y apaños en la cara no me va, prefiero recurrir a un delineado simple (o con color si se tercia) y ya está, que luego tardo mucho si me pongo a usar sombras y termino pareciendo una drag queen!

Qué delineado perfecto! Y esa fotaza de tu ojo… fabuloso!!
Me encanta como se refleja en tu ojo un edificio… wow…

Besos Tere!

Gato es genial, la verdad es que yo también lo sigo…jajaj
Te ha quedado superbien! Tienes un color de ojos superbonito *-*
Un beso! :33

Venga, que no me creo que no seas mañoseta maquillandote! La creatividad la llevas en las venas! Otra cosa es que te de pereza… El look eyeliner es el que más pongo yo en la práctica, me resulta facilito y resultón. Te animo a más subir más post de maquillaje, a ver si le vas cogiendo gustillo al tema. Un besin!

Tengo esa sombrita en crema así que haré el look mañana que tengo prisa y es bien rápido y bonito.bsts!

Hace un par de años tuve la suerte de asistir a un taller de eyeliner impartido por Gato en el que nos enseñó varios truquitos para conseguir un delineado perfecto. Como bien dices, además de tener mucho talento, explica todo muy bien y hace que lo difícil parezca fácil. Es uno de mis maquilladores favoritos!!!

En cuanto al look, me gusta mucho cómo te ha quedado. Queda muy bonito y favorecedor. Tengo todos los productos que has utilizado para el look, así que un día de estos me voy a animar a recrearlo.

Besos!
Nyna

Sencillo y muy favorecedor!
aunque con esos ojazos…
voy a ver el video!
Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
Besis guapi!

AMO ese delineado! pero nunca pude hacerlo bien jaja
Besos!

Te hace unas pestañas preciosas y que bien que la fórmula sea más suave, hay mucha gente con los ojos sensibles.
Un besote!

Es un look precioso, te ha quedado muy bien, me ha gustado esta mascara de pestañas!

Un besote

chica, ¡eres una artistaza!
tener tanto pulso con las manicuras tenía que servir de algo fuera del mundo de las uñas ;)
te sienta espectacularmente bien,
enhorabuena maestra!

Aissss la verdad es que yo también soy super fanática a los tutoriales de gato. Además maybelline para mi gusto es de las marcas que mas me gustan en relacion calidad precio

Deja un comentario