manicura de fiesta para uñas cortas elegante

Nail art de fiesta para uñas cortas | Fin de Año

Nail art de fiesta para uñas cortas fin de añoi

Me encanta esta propuesta de fin de año. Es un clásico, pero queda tan bonita y elegante… y es que combina con cualquier look que vayamos a llevar esa noche. El toque especial se lo da, yo creo, la cinta plateada holográfica. El efecto holo hace que los brillos sean especialmente bonitos y distintos a lo habitual.

Para realizar esta mani podéis usar el negro o cualquier otro color que combine con vuestro vestido de Fin de Año.  Os recomiendo siempre que cuando uséis las cintas le deis una buena capa de top coat pues tienden a levantarse, por eso yo siempre uso Poshé pues permite una capa gruesa y seca rápido. En el vídeo veréis como utilizo un dispensador de cinta adhesiva donde tengo todas las cintas agrupadas. En este antiguo post os explico de dónde saqué la idea. ¡¡¡Es super útil!!! Las tengo siempre juntas y siempre a mano y puedo elegir el color que más me convenga. Es ideal para las que tengáis las uñas cortas ya que la cinta puede ir colocada a cualquier altura de la uñas. Eso si, recordad que aunque sean cortas deben estar bien cuidadas. Mimadlas mucho con una manicura completa cuando os arregléis, sobretodo las cutículas.

Aquí debajo tenéis el paso a paso de esta manicura, si os gusta el video no dudéis en suscribiros al canal de Youtube, comentar o puntuar.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

COMMENTS (3)

  1. Romina

    Hermosisíma, super sencilla y elegante. Voy contigo el toque holográfico de la cinta hace la diferencia. Lo único malo es que no logro que me duren puestas nada las benditas cintas por más topcoat que le pongo.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.