Nail art paso a paso con el primer libro de uñas en español | Nailistas

Nailistas_Teresa_Cobo_libroEste es un post muy especial para mi, ya que os voy a presentar el primer libro de nail art editado en España, que lleva como título el nombre de este blog. Llevo trabajando meses en este pequeño pedacito de mi y por fin va a salir a la luz. Se trata de un libro que ofrece 32 tutoriales de nail art y trucos para decorar uñas en casa, con los materiales que tenemos a mano. El 13 de Noviembre lo podréis encontrar en librerías como la Fnac o la Casa del Libro, entre otras.

Las que seguís mi blog veréis en él el espíritu de Nailistas. Tutoriales sencillos, uñas elegantes y bonitas, sin pretensiones. Todos nuevos y ordenados de los más simples a los avanzados. También todos los consejos para el cuidado de las manos y uñas, así como una historia ilustrada del nail art.

Nailistas está editado por El País Aguilar y cuesta 11.95 euros. También está editado en formato e-book para vuestro I-Pad o lector de libros electrónicos habitual.

Nail art paso a paso con el primer libro de uñas en español
Ilustraciones de Cristóbal Fortúnez

Nail art paso a paso con el primer libro de uñas en españolNail art paso a paso con el primer libro de uñas en españolNail art paso a paso con el primer libro de uñas en español

Espero que os guste porque he trabajado en él con todas mis ganas y con todo mi amor. Es la primera vez que hacía algo así y como es natural dista de ser perfecto, pero si que contiene mucha ilusión y trabajo duro. Me han ayudado muchas personas con él y por eso estoy muy agradecida. Por eso y porque creyeran en mi. Pero sobretodo os lo agradezco a vosotras, mis lectoras, estar ahí con vuestros comentarios, dándome alegrías, escribiéndome al mail. Sin vosotras este blog de nail art no sería nada de nada. 
 ¡Gracias!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (144)

Muchas felicidades!! y encima sale el dia de mi cumple!! ya se que me voy a pedir de regalo!!! ;);););)

Sería todo un honor que fuera tu regalo de cumple! jajaja Felicidades por adelantado! Un beso

Que sorpresón!! Me encanta!!! Por lo poco que se ve en las fotos veo que el diseño del interior es super coqueto, si me topo algún día en la librería con él no dudaré en comprarlo ;)
Un beso enooorme :D

Quedó muy bonito por dentro, la verdad es que hicieron un trabajo super pro con la maquetación y las ilustraciones. <3 Un beso

ay Tere que me muero de la emoción, felicidades!! Pienso comprarmelo sólo para que me lo firmes <3 Me alegro tanto por ti que no te haces ni a la idea!! :D

Mil Gracias Noelia!!! Tu comentario me ha emocionado un montón! ays :_)

FELICIDADES!!!!!! ahora solo te flta tener un hijo y plantar un arbol =)

Algún arbolico habré plantado por ahí en Galicia ;) Solo me falta el hijo… pero creo que va a haber que esperar ;) jajaja Un besazo y gracias!

Ohh, no tenia ni idea, que genial!!! Muchisimas felicidades de corazón, te mereces esta oportunidad de publicar un libro porque haces un trabajo estupendisimo en este blog, nos inspiras y nos alegras los dias con tus manicuras! Ahora ya se que pedirme por Navidad (si es que aguanto hasta Navidad sin el…)

Un besote enorme Tere =)

Gracias Vero! Eres un sol, mira que me caes bien, galleguiña!

A Argentina va a llegar?EVE. Felicidades

Hola!! de momento no llegará en formato físico, pero se podrá comprar para e-book o i-pad! Un abrazo Eve!

Enhorabuena Teresa!!! No sabía que estabas escribiendo un libro guapisima espero que tenga mucho exito ^^

Lo pongo en mi facebook para que lo conozcan aun mas chicas :D

Lo sabía muy poquita gente!!! Era como secreto, jajaja Un beso guapa

Ay, no me imagino la emoción que tendrás :D <3
Enhorabuena, creo que es la mejor recompensa al trabajo bien hecho :)
¡Un besazo!

Estoy consternada, todavía no sé ni lo que siento, si es emoción o miedito!!! jajaja Espero que le guste a la gente. Un beso

Espero que tengas muchísimo éxito, Teresa!!
Estás guapísima :)

Gracias Gadi, por tus bonitas palabras!

Felicidades Tersa! Que bien que lo hayas conseguido! Sigue luchando asi por tus sueños y gracias, mil gracias por que esto hace que me llene de ilusion y me de el empujón para hacer algo que llevo pensado mucho y que ya te comente. Espero que las cosas te sigan yendo igual de bien. Animo!

ole ole y ole!!!!! una vez mas enhorabuena!!! q pesada soy jajaja pero sq me ha hecho tanta ilusión!!! la idea de q haya un libro sobre nailart ya de por si me encanta pero que la autora seas tu… sq no tengo palabras. Gracias por compartir tu tiempo con nosotras. Un besazo enorme y no cambies nunca :)

Gracias a ti por estar ahí! Nunca pensé que esto nos iab a unir de nuevo, jajajaja pero me alegro muchísimo!!! Un beso a ti y muy muy grande!

Felicidades Tersa! Que bien que lo hayas conseguido! Sigue luchando asi por tus sueños y gracias, mil gracias por que esto hace que me llene de ilusion y me de el empujón para hacer algo que llevo pensado mucho y que ya te comente. Espero que las cosas te sigan yendo igual de bien. Animo!

Felicidades Tersa! Que bien que lo hayas conseguido! Sigue luchando asi por tus sueños y gracias, mil gracias por que esto hace que me llene de ilusion y me de el empujón para hacer algo que llevo pensado mucho y que ya te comente. Espero que las cosas te sigan yendo igual de bien. Animo!

Hola Nia! Tú también has de luchar por tus sueños :) Tienes todo mi apoyo desde aquí te mando un besazo.

OOHHHH QUE EMOCION!!! muchas felicitaciones es un señor logro!! espero verlo por argentina en un futuro!!! un abrazo grande!

Eso si que sería genial, la bomba, vamos! Un super abrazo

Como ya te dije antes, muchísimas felicidades. Me alegro ver que el trabajo y la constancia dan sus frutos, te deseo mucho éxito con este libro, que por cierto, lo veo genial de precio.
Un besote!

Si, es un precio muy asequible! Y para toda la ilusión que lleva dentro lo veo muy barato, jajaja, Un besazo Diana!

guau! millones de felicidades Teresa!!! qué alegría, es genial ver algo así en España y me alegra enormemente que seas tú la pionera :-)

¿Cómo se consigue un libro firmado? ;-)

Un besote!

Pronto sabré más de cómo los vamos a distribuir, os lo iré contando. Gracias Cristina, eres una grande! MUAK

Enhorabuena por sacar adelante este proyecto, me parece un trabajo sensacional, y se merece un aplauso grande!!!. Espero que tenga mucho éxito y muuuchas ventas!!

Un beso!

Gracias Marta, por pasarte siempre y comentar, tus felicitaciones me llegan al alma. MUAK!

Como ya te dije…ENHORABUENA Teresa!!! Cuanto me ha alegrado!! Y me ha encantado tu libro!!! Me ha hecho mucha ilusión que seas tú la primera en sacar al mercado español un libro sobre nail art, me pienso hacer (o por lo menos intentar…jejeje) todos los diseños que vienen en tu libro, además como viene paso a paso…y tan bien explicado… Lo pondré en mi blog para que mis seguidoras compren tu libro, además que es súper baratito. Y como ya sabes, me has inspirado en un montón de diseños, para mí todas las blogeras que sigo son como compañeras de trabajo…igual! Me ayudáis e inspiráis un montón. Que me alegro mucho y Enhorabuena otra vez guapa!! Sigue así y llegarás muy alto. Mil besos.

Gracias!!! Todavía me hace gracia la casualidad. Espero que sigamos juntas en esto y nos conozcamos algún día, y que sea pronto. MUAK!

felicidades!!!!!!!!! me parece precioso y no dudare en pedirmelo para navidad :)) espero que tenga muchisimo exito

Que alegría me ha dado ver que has creado este libro, por ti y por todas nosotras las enamoradas del nail art. Es un triunfo lo que has conseguido, espero que sea el primero de muchos libros donde des a conocer al mundo español este bonito arte de decorar las uñas y llevarlas llenas de arte. Besos y felicidades..!!

Felicitaciones!! Qué monada!!

Felicidades por este libro!!! No tenia ni idea y ha sido toda una sorpresa ;) Estaré pendiente para cuando salga :D

Besitos

Enhorabuena…que tengas mucho éxito! Te felicito por tan buena idea y por tu trabajo…Un abrazo

Se me van a caer las medias el día que entre a una librería de Buenos Aires y lo veia ahi, y vea tu cara! Porque eventualmente va a pasar!!!!! Quisiera gritar como loca al ver tu carita en la tapa de tu libro!
Como te dije en IG, me encanta ver como crece nailistas día a día. Te desearia suerte en esto, pero ya la tenes toda junta hace rato! TE FELICITO!!!!

Fer, pero quñe mensajes me mandas, me va a dar un soponcio con estas cosas que me dices… pues claro que necesito la suerte que me mandes, yo te mando un beso enorme y todo mi cariño. MUAK

Ayyy que notición Tereeee! Yo quiero una edición impresa y firmada (con esmalte?) por vos, así que apenas envíen internacional nos avisas que somos varias las de este lado del charco que queremos tener tus uñitas en nuestra biblioteca :) te imaginás?
No puedo hacer más que felicitarte y desearte todo el éxito del mundo, porque realmente te lo mereces (y decirte que estás divinaaa!)

Habrá que mandarlo al otro lado del océano, verdad¿¿?? :) Tus felicitaciones me hacen mucha ilusión, cómo sois la blogueras argentinas, sois lo más!!! Un besazo

Muchísimas felicidades guapa!!! Se ve que es un libro muy cuidado y con manicuras chulísimas como las que nos tienes acostumbradas en tu blog pero todo juntito con su paso a paso para torpes como yo. Creo que lo necesito! Me hará mucha ilusión verte en la Fnac o en la Casa del Libro, qué emoción! Espero que sea un éxito estas navidades. Un besazo!!!

Me lo pienso comprar en cuanto salga porque me encanta tu blog y lo sigo desde hace mucho y me encanta todas las manicuras que haces.
Un besazo :)

Primero que nada muchas felicidades! No tengo dudas que será un gran éxito!
Cuando algo te apasiona no hay nada como compartirlo con los demás! Me lo apunto para cuando vaya a Fnac!
No sabes la ilusión que me hace cuando alguien que conoces aunque sea por este medio triunfa!
Un beso fuerte y que se vendan todos!

Mil gracias Gladys, con la dmiración que siento por ti que me felicites ya es un logro. Un beso muy grande y gracias por tus buenos deseos. MUAK

¡Enhorabuena! El libro tiene una pinta estupenda ;)

Muchísimas felicidades Teresa!! Eres una artista y te mereces esto y más. Seguro que será un éxito. Ya te lo he dicho por Instagram, me lo pienso pedir para Navidades!! ;)
Besos guapaa

Ays, una artista yo? En todo caso una artesanilla de las uñas, pero con mucho tesón. Gracias por tus palabras. Un beso enorme

¡Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti y espero que tengas mucho éxito con el libro =)
¡Besos!

oooh! enhorabuena Teresa por este proyecto!! Si lo encuentro en el Fnac d barcelona me lo compro (y como yo muchas chicas más de todos sitios, porque tu lo vales!!) tiene muy buena pinta eh:))

Ganas que tenía ya de sacarlo a la luz… no veía el día!!! Un beso enorme. MUAK

Ya te lo he dicho por fb pero no podia dejar de pasar por aqui felicidades!! sin duda me lo comprare que entre nosotras hay que apoyarse jaja y seguro que me enseñas muchas cositas besos

Gracias Melyssa!! Es verdad que hay que apoyarse, y sobretodo, apoyar el nail art. Un besazo

Muchas Felicidades! Me encanta el blog! Por lo que se ve, es hermoso, me imagino lo perfecto que será<3 Ojala le vaya super bien, y pueda llevar a Chile jajaj Lo compraría totalmente! Estoy muy feliz por ti! :D

Gracias por tus palabras y por alegrarte por mi, me hace muy feliz. UN BESO!!

Diossss, me encantaria tener uno firmado!! A ver si lo encuentro y te lo mando!!
Me haria mucha ilusion!! Felicidades por este trabajo tan duro y tan bien hecho! Enhorabuena, es muy merecido! Besotes ;-)

Lorena, qué ilusión! Tu blog fue de los primeros que visité y eres un gran ejemplo para mi. Aprendí mucho con tus tutoriales. Un besazo

Me hiper encanta *________*
Es una buenísima idea para que las chicas que no tienen muy claro como empezar, se inicien viendo tus paso a paso. ENHORABUENA, GUAPA!
un besazo.

wowwwwwwwwwww, Tere, que logroooo! muchisimas felicitaciones y el mejor de los exitos!!!!! espero pronto haya copias para mandar para este lado del mundo, quiero una!
besitos
MAJO
http://www.love-me-do.com.ar

Gracias Majo!!! Ojalá se pudiera enviar para allá! Me haría mucha ilusión. Un besazo

Es genial, Tere!!! Me alegro muchísimo por ti ;D
Tengo ganas de tener el libro en mis manos y poner en práctica todos los tutoriales y truquitos.

Eres un sol! Espero que estemos mucho tiempo juntas en la blogosfera. MUAK!

muchisimas felicidades guapa, te lo mereces! No descarto mirarlo para comprarlo :)
Un beso y sigue asi

En estos tiempos hay que mirar mucho en qué se gasta el dinero! Un beso y gracias :*

Felicidades!!!! seguro que me lo agencio XDDD
un besote!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Tere desde mi corazon y con mucha sinceridad… FELICIDADES!!! Y quiero que sepas q estoy muy feliz por tu gran logro… gracias a ti muchas nos hemos introducido al nail art asi que me alegro un buen que sea algo que se encuentre en un libro… seguro lo compro si algun dia llega a Mexico o si el destino me lleva a España y seria para compartirselo a mas personitas que se integren a este mundo uñil. Una vez mas felicidades y a celebrar en grande!!!
Un beso y un abrazo enorme!!!

Miri, qué mensaje tan bonito, me ha llegado al corazón. No es gracias a mi, es que llevas el nail art en la sangre y no lo sabías :) Y eres una artistaza. Un beso muy grande

TERESA! No me lo puedo creer! Mi más sincera enhorabuena! No dudes ni un segundo de que me lo voy a comprar, porque sé que has trabajado muchísimo en él y porque tus posts siempre son estupendos! Felicidades de nuevo, pionera!

Gracias Cristina! tu blog es una de mis referencias sin duda desde que comencé! Tus felicitaciones me hacen especial ilusión. MUAK

Que fuerte ,muchas felicidades Teresa

Como te lo dije en IG Tere, WOW que increíblisimo!!! Has sabido llevar muy bien tu talento y me encanta esta idea del libro. Es un modo de llegar a (aún) más gente!! Genial!!! Te mando un abrazote de felicidades!!!!!!!!!!! :D muchisimos besos y exito!

Yo lo que quiero es que el nail art llegue a la gente!! y se expanda, jajaja ojalá! Un besazo Marii!

Que alegría!! Felicitaciones!!! Sos una persona talentosa y que pone mucho esmero en lo que hace asi que ese libro debe ser una obra de arte.
Otra vez felicitaciones y que haya muchas ventas!!!
Besos.

Oi!!! Tus palabras son muy bonitas, me hacen emocionarme :)

Muchas felicidades! Me da que hay un regalo más que añadir a mi lista esta Navidad…..a ver si me aclaro de una vez con el nail art!
Un beso!

Me hace mucha ilusión que lo quieras añadir a tu lista. Muaaaak!

WOW!! Enhorabuena guapísima, tiene una pinta estupenda, seguro que se agota y más con la navidad y los reyes a la vuelta de la esquina! Vas a arrasar!
Un besote

Que vengan los reyes con los camellos cargaditos de nail art, jajaja un besazo

ENHORABUENA!!!!! Madre mía, que genial, me alegro mogollón, vaya trabajo y que bonito te ha quedado!! Me encanta, muchas felicidades!! Lo buscaré y lo mismo me lo auto regalo en Navidad :) Me hace mucha ilusión por ti, es genial cuando el trabajo duro es valorado por los demás con cosas como esta. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Oh! cuando leo estas cosas me emociono, todavía no me creo que vaya a salir a la luz. Un besazo

Felicidades!! me parece una maravilla, y en las imágenes que nos enseñas pinta genial! :D ojala tengo mucho éxito porque es una monada :) besos

Oh! :_) Muchas gracias por tus palabras, qué lindas. Besos

¡¡Que emoción Tere!!
Me alegro muchísimo de ello, muchas felicidadeeeeeeeeeees. Me parece increíble que hayas podido sacar este libro y que sea el primero, seguro que muchas más se animan. Yo por supuesto me lo voy a comprar, cueste lo que cueste y, por la pinta que tiene, va a arrasar estas navidades, ya lo verás :)

Besitos <3

Oiii, ojalá se anime mucha gente con el nail art, es lo que más deseo en el mundo!!! jajaja un batallón de chicas con las uñas pintaditas todas. Un beso

Enhorabuena! la verdad es que es un logro cumplido :) me alegro mucho por ti!

Y tanto, es como un sueño. Besitos!

Enhorabuena guapa! La verdad que esta bien un libro de manicuras y si las explicas tu mejor! Las manicuras que realizas tu y copio, siempre me quedan estupendas así que habrá que comprar el libro! ;)
Un besito!!

En el libro viene todo de pe a pa, y si no te sale alguna siempre me puedes preguntar que para eso estoy!!! Un besazo

Enhorabuenaaaaaaa! La verdad, voy a pensar mucho en comprarmelo… necesito uno sobre manicuras, y el tuyo no me vendría nada mal!
un besito:)

:) Trae muchas cositas sobre el cuidado de las uñas también! Un beso guapa

me encanta, me encanta, me encanta!!!!!! Es un lujo para nosotras hacernos con ese tesorito!! un besazo

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Guauuu menuda oportunidad, tiene pinta de ser precioso!!! Me encanta, espero poder comprármelo!! Jajajaja Mil felicidades, te lo mereces guapa!!!

Un besito!

Han hecho un gran trabajo con el diseño en el interior, solo espero estar a la altura. Un besazo y gracias por tu comentario!

Enhorabuena!!! descuida que me hare con el tiene muy buena pinta!!!! ira derechito a mi estante de imprescindibles!!!
Felicidades y besitos!!*

Gracias Ana, qué bien que te haya gustado!

¡Enhorabuena!

¡Podré tener tu libro! Mi papá viajará a España a mediados de mes así que me lo traerá como regalo a Chile (sí, tendrás un libro internacional y se lo mostraré a todo el mundo aquí hehe).

Me ha gustado mucho las ilustraciones y las explicaciones fáciles. Practicaré mucho con él para poder llevar las manicuras en ambas manos y no sólo en una (el gran problema de tener una mano izquierda inútil).

Muchas felicidades ^^

No sabes la ilusión que me hace que mi libro vaya a cruzar el atlántico!! Estará en Chile antes que yo, qué envidia!! :) Espero que te guste muchísimo, tanto como disfruté yo haciéndolo! Un beso enorme

Waw tere mil felicitaciones realmente dr corazon muchisima suerte con este proyecto y que dios te siga llenando de bendiciones. Yo lo kiero pero vivo en EU como puedo adquirirlo me encantaria que me lo dejaras saber..

Qué libro más chulo! A ver si consigo comprarlo, lo malo es que ahora mismo estoy esperando para otro que he esperado muchísimo, pero seguro que para Navidades cae jajaj
Un beso y felicidades! ^^

No sabes cómo me alegro por ti Tere, te felicito de todo corazón. Espero que sea el primero de muchos más. Un beso guapa.

FELICITACIONESSS! Y desde ya, lo quiero, lo necesito! No sé si habrá manera de que llegue hasta Argentina, pero lo voy a tener sea como sea! Un beso grandee

OMG!!!, Enhorabuena guapísima!!!!… qué buena noticia y qué orgullo, de verdad que me alegro montones, seguro que va a ser todo un éxito porque haces cosas chulísimas.
Un besazo y espero verte pronto para darte un buen achuchón :)

Felicidades!!!!!! Me alegro muchísimo que hayas sacado este libro, te lo mereces por la cantidad de diseños bonitos que haces y lo bien que lo explicas todo!! Seguro que se vende un montón, además cada vez veo más chicas que se empiezan a aficionar por este mundillo que a nosotras nos encanta…
Estoy deseando verlo en las tiendas!
1 besazo y enhorabuena de nuevo :)

HOLA UNA PREGUNTA QUIZAS UN TANTO DESPITADA, EN DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTE LIBRO, ME INTERO MUCHO :D SE VE MUY PADRE Y NO DUDO QUE LO ESTE….

Que guay!!me alegro mucho y espero que te vaya genial!!bsts

Guau!! Enhorabuena de verdad!! Te lo mereces por el trabajo que haces en el blog y porque ers una artistaza en este tema de las uñas, a mí almenos me impresionas cada día más. Seguro que es un exito de ventas ya que no hay nada igual en el mercado, así que solo te deseamos lo mejor.
Un besaaazo!!

Ohhh¡¡¡ Felicidades por el libro¡¡¡ Intentare hacerme con el en cuanto pueda¡¡¡ Fijo que me encanta¡¡

Muchas muchas felicidades!
me haré con el seguro!
:D
que tengas mucho éxito (que segurisimo que sí)
un beso guapi!!

enhorabuena por tener tu propio libro!!!
me gustan mucho tus manicuras
tienes unas manos preciosas y mucho estilo

¡Que bien, muchísimas felicidades! Estoy deseando ponerle la mano encima *_*

Es increíble chicas, no sabía nada. Enhorabuena! debe estar genial además viendo lo profesionales que sois!!

¡¡¡Enhorabuena, guapa!!! Por lo poco que he visto en estas fotos que has publicado me parece que el libro tiene un diseño súper bonito y currado. Y el contenido, viniendo de ti, seguro que es impecable y con tutoriales muy chulos.

Estaré atenta a cuando salga :D.

Un besote.

Felicitaciones!! Espero que esté disponible luego fuera de España! Muchos saludos :D

Muchas felicidades!! por este libro espero que hagas una firma de ellos avisanos ;), chicas como tu que se dedican a este mundo que para mi es maravilloso e interesante por fin un libro para las adictas a los esmaltes como yo un saludo.

Bueno bueno bueno bueno te confieso que tengo una mezcla de rabia, admiración y alegría que no sé qué cara poner jajaajajajaja qué risa xDDD
Madre mía, no sé si sabes que yo estoy estudiando Diseño y Producción Editorial y, claro, por deformación profesional ¡¡llevo meses preparando esta misma idea!! Qué fuerte es esto jajaja aunque sinceramente me alegra que seas tú quien se adelantó, por varias razones: por lo constante que eres con esto de aprender y mejorar en el nail art, lo aplicada y detallista con las fotografías y, cómo no, esto está claro que tenía que decirlo, la buenísima aportación de tu chico que es un CRACK y merece salir más y en más sitios!!!

Detrás de un simple libro hay un trabajazo enorme, yo estoy haciéndolo sola y voy a pedales cuesta arriba, así que te doy mi sincera enhorabuena por este gran paso que habéis dado, y te deseo muchísima suerte en cuestión de ventas y aceptación en el mercado, que ya sabemos que el tema de los libros físicos va en declive y es una pena… Lo dicho, ¡que muchísima suerte y que se mueva por el mundo entero, Tere :)!

Un besote ♥

Más que un felicitaciones, un BIEN MERECIDO! Me parece una idea maravillosa, y como dice Nati más arriba cuando se hace a pulso y con buenas intenciones las cosas salen así, con todo el amor del mundo. No sabes cómo me alegro de que tengas este “primer hijo” salido del horno. Espero poder encargar una copia de él a Chile (y uno del de Nati cuando salga también, cómo no!)
Mil buenos deseos y éxito en las ventas, pero sobre todo felicidades por un sueño cumplido.
Un abrazo enorme!!!!
Natalia.

Nada me falta felicitarte por acá ! Sos bella, exitosa y buena mina !
Creo que debe ser lindo saber que tanta gente se alegra por vos de corazon con sinceridad y que bien que hace eso , porque la energia llega ! Re merecido y a disfrutar ! MIL FELICIDADES ! Besotes :)

Felicitaciones Tere espero que tu libro cruce el viejo continente hasta ARGENTINA ME ENCANTARIA TENERLO SUPER FELICITACIONES ♥

Genial genial genial! Ganas que tengo de tenerlo en mis manos. Ahí, junto a los libros de maquillaje de Kevyn Aucoin estará el libro de manicuras de Teresa Cobo. Deseandito estoy!

Tiene muy buena pinta, lo comprare seguro.
Se nota que te lo has currado y que has disfrutado haciendolo .
No tengas miedo o preocupacion por saber si tendra exito o no, seguro que lo tendra. Ademad como se suele decir “la constancia es la virtid por la cual las cosas dan sus frutos”

Me encanta pintarme las uñas con dibujos, tengo 14 años y se las decoro a todas mis amigas y hora que hay un libro me lo voy a comprar ya!!!!! Jaajaja Muchas felicidades wapa no todo el mundo publica uno, pero si tú :))

Qué ilusión me hace que haya nailistas tan jovencitas!!! Me alegro mucho :) Espero que te sirva de ayuda. Un beso!

a chile llegara
dany

en argentina todavia no esta el libro ? lo quierooooo se ve que esta buenisimoo

Hola! Vaya, en Argentina aún no está disponible el libro, espero que lo esté algún día, eso si, lo puedes conseguir en formato e-book para i-pad o kindle. Un beso!

me encantaría que llegase a Chile!!! :*

que linda noticia!! (sé que es de hace ya un tiempo pero la acabo de ver ¬¬). Yo soy chilena pero en Septiembre me voy a España por algunos meses, lo buscaré para tenerlo :D
Saludos linda!

Hola yo soy de Guadalajara, Jalisco Mèxico y me encanta tu blog y el dìa de ayer he comprado el libro por itunes y la verdad me ha encantado esta super bien explicado y hasta las manicuras de nivel avanzado se ven super faciles.
Felicidades Teresa, espero pronto saques otro libro porque este lo ame.
Besos =D

Mil gracias Denisse!!! Qué ilusión que mi libro pueda volar tan lejos gracias a Internet :) me alegra que te resulten sencillos, es precisamente lo que yo quería. Hacer sencillo y accesible el nail art. Muchos besitos preciosa! Muak

hola soy nueva en esta pagina donde puedo descargar el libro y como hacerlo

hola Teresa te saludo desde el salvador un pais chiquito pero con corazon,yo me estoy iniciando en el nailart y me gusta muchissimo.
y mas encontraar personas como tu que tambien les encanta.me gustaria muchissimo aprender hasta ser tan profesional como tu gracias x tu valioso aporte. y mas me gustaria encontrar tu libro en alguna libreria de mi pais.
ojala un dia tambien pueda tener un blog tan lindo como el tuyo, y no es x envidia si no mas bien x admiracion :) GOD BLESS YOU ;)

Gracia Jamilet!
Es difícil encontrar mi libro en américa, pero me cuentan que si han encontrado alguna vez. De todas formas tengo el canal de Youtube donde tienes todos los paso a paso :) Un beso!

Deja un comentario