Pink Neon Framed Nails // Rosa Neón

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Los tonos flúor son los grandes triunfadores del 2012. Llegaron en pequeños toques dentro de ropa y complementos combinados con colores neutros. Y no se trata de un revival de aquellos neones tan exagerados de los chándals de táctel ochenteros, sino de algo mucho más sutil.
Lo vimos en la colección Loewe Oro y nos encantó, luego en todas las cadenas de moda Low Cost. También llegaron a las pulseras y gargantillas entrelazados con cadenas de oro, y,  por supuesto, han llegado a las uñas. Estos esmaltes de American Apparel son todo un must have.

Hemos decorado nuestras uñas con esmalte blanco y rosa neón. Podeis ver que hemos dado una capa de blanco primero que realza nuestro tono neón, y después hemos dado otra encima del rosa dejando un espacio de más o menos dos milímetro alrededor. Este tipo de manicura se llama Border Nails.
Os gusta? Nosotras creemos que se va a llevar muchísimo este diseño de manicura. Debéis probarlo con blanco y gris, o cualquier otra combinación que se os ocurra.

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Además nosotras hemos agregado un corazón, una herradura y un triangulo en el pulgar (con un ojo!!) , pero eso lo dejamos a la elección y el gusto de cada uno.

La piña es la coconut & pineapple body butter de H&M. Huele a piña colada y como veis la presentación es muy original. Esperamos que os haya gustado nuesta manicura de fin de semana. Ideal para salir por la noche, y si utilizamos un esmalte que brille en la oscuridad, entonces es un 10!!

Os gustan las uñas decoradas con tonos flúor o sois más bien clásicas?
 

Comentarios (14)

Queda muy mono ^^ La verdad es que soy bastante de llevar cosas flashy, así que los neon me encantan. También creo que la ruffian manicure que habéis hecho se seguirá llevando bastante, o eso espero ! ;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No tengo ningún esmalte neon ¡¡tengo que arreglar eso!! Nada, en cuanto puedo allá que voy a comprar alguno.

Bonita manicura.

Besotes

al principio siempre da un poco de repara arriesgarse por el neón, un se sorprende de los bien que sienta!! enseñanos esos colores neón ;)

<3 nailistas

Unas uñas muy bonitas, quedan fantásticas con ese tono, me encanta! Un trabajo excelente!
Saludos.

Que bien hechas! No conocia tu blog y me encanta, pasa por el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

gracias!! <3
nos pasamos ahora mismo por tú blog!!

Que preciosidad de manicura!! Yo soy negada para hacermela yo misma asi que te sigo desde ahora mismo para no perderme ninguno de tus trucos, un besito enorme!!
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

Muy chuloo =)=
Gracias por dejarme vuestro link de esteeeee diseñoo
=)
Muaks!

Chulísima! Me encantan los tonos neón!

Un esmalte neon es dificil de conseguir

Deja un comentario