Set de Microdermoabrasión Mary Kay | Opinión y Review

Set microdermoabrasión Timewise Mary Kay Opinión

Os voy a hablar de un producto que llevo utilizando unos dos meses, y estoy más que encantada. Se trata del Set de Micro-Dermoabrasión Timewise de Mary Kay.

Consta de dos pasos complementarios: una crema con microcristales de óxido de aluminio y un gel regenerador cuya fórmula contiene vitaminas y antioxidantes.Hasta aquí los aspectos más “técnicos”, que podéis consultar en la página oficial de Mary Kay, pero os voy a explicar mi experiencia con este set:

El packaging es sencillo, pulcro y nos permite tener nuestro set a buen recaudo. Ambos productos vienen en una cajita, colocados a modo de podio y con los colores de la marca: rosa y negro. En cada uno viene indicada su función y el orden de aplicación, así no hay lugar a confusiones.

Set microdermoabrasión Timewise Mary Kay Opinión
De izquierda a derecha pasos 1 y 2

Paso 1: el exfoliante. Tiene una textura cremosa, y se notan los microcristales en el instante en que entra en contacto con nuestra piel. El primer día que lo probé me daba un poco de reparo, e incluso grima, ya que pensaba que podría dañar mi cutis con esos cristalillos, pero esa sensación se desvaneció en cuanto lo apliqué, y mucho más cuando noté los resultados.
No es para nada agresivo con la piel, pero a la vez se nota el efecto de la exfoliación profunda. En cuanto lo aclaramos bien (lo cual nos puede llevar un ratillo, ya que con muy poca cantidad conseguimos mucha cobertura), se nota inmediatamente la piel más suave y refinada. No me provocó ninguna rojez o irritación; es más, creo que a veces al desmaquillarme me hago más “daño” que con este exfoliante. Eso sí, os recomiendo humedecer la cara abundantemente antes e incluso durante la aplicación, para evitar fricción.

Paso 2: el gel regenerador. Su textura es muy fluida, parecida a un sérum; se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescor y relajación. Tiene unos pigmentos irisados que aportan mucha luminosidad. La verdad es que este gel me gusta especialmente, porque es un paso intermedio entre la exfoliación y la hidratación, y se notan sus efectos, ¡es una gozada!

El acabado final es de una piel muy suave, libre de pielecillas e imperfecciones, y esa sensación dura prácticamente hasta la siguiente exfoliación, más o menos una semana.

Set microdermoabrasión Timewise Mary Kay Opinión

En cuanto al precio, no es que sea el producto más económico del mercado, ya que el set cuesta 58€ (también se venden por separado), pero pienso que la inversión merece la pena: son dos productos, con una duración muy larga (yo lo tengo hace dos meses y apenas he gastado producto), que se aplican una vez a la semana o cada 10 días dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

Por ahora no lo cambio, aunque he probado y estoy dispuesta a probar otros productos de este tipo, este es el que mejor me ha funcionado hasta el momento.
Importante: evita tomar el sol después de exfoliar, o tener que maquillarte, es menos probable que irrites tu piel. Yo lo hago siempre de noche, para que mi rostro “descanse” después.

¿Te interesa saber más? Habla con una consultora de Mary Kay.

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (3)

muy buena review. yo de mary kay no he probado nada, pero por el precio se me va un poco, es verdad que usas poco producto cada vez, pero aun asi…
lo tendre en cuenta para futuras compras.

Yo lo he podido probar en algunas sesiones de mary kay y alucinaba al instante :)

Yo lo he probado en una sesión con una consultora Mary Kay y la verdad es que me pareció buen producto. Yo uso la microdermoabrasión de Kiehls y es lo mejor del mundo, pero quizá cuando lo acabe me anime con este set.
Un besote

Deja un comentario