Uñas decoradas con araña y telaraña | #ManisdeHalloween

Uñas decoradas con araña y telaraña |  #ManisdeHalloweenLa colección de otoño de Essie trae unas cuantas novedades interesantes, entre la que cabe destacar este esmalte multichrome en verde-azulado y violeta. Su nombre es For the Twill of It  En general es un tono bastante neutro, tirando a gris, pero me encantan sus reflejos sutilmente metalizados.Estoy deseando enseñaros los swatches para que la juzguéis vosotras mismas. Yo creo que podrían haberse arriesgado más este año, aunque he de decir que con la colección del año pasado también fueron muy comedidos. Essie es una marca bastante clásica, excepto por la colección de verano, que me pareció muy divertida.

Uñas decoradas con araña y telaraña |  Nail ArtUñas decoradas con araña y telaraña |  Nail Art
En mi Instagram ya os he eseñado lo parecido que es este esmalte a uno que compré el año pasado de Rimmel. Y muchas de vosotras me habéis dicho otros clones que pondré en el blog cuando os muestre la colección. 
De momento he hecho una arañita muy maja para coronar esta telaraña trazada a mano. A mi las arañas no me dan mucho miedo, al menos no así de pequeñitas… ;) Seguiré esta semana con el reto #ManisdeHalloween. Podéis ver las fotos que han compartido las chicas en Twitter pinchando este enlace.

¿Qué os parece este color? ¿Os ha gustado el dibujito de la araña?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (35)

  1. Alis-Kai

    Mi hermana me ha pedido que le haga una manicura de Halloween, así que se me había ocurrido que podía hacer una telaraña con su araña y justo veo tu nail art!!! Genial, me encanta *^*

  2. eltocadordevero

    Me ha encantado el esmalte de Essie, tiene un tono super especial, adoro los esmaltes con este tipo de acabados! Y el nail art de arañita te ha quedado super mono, yo hice uno parecido el año pasado, pero no me quedó ni la mitad de mona que la tuya!

    un besote

  3. Lady Madrid

    El esmalte es una pasada. Es el que llevo yo ahora mismo pero sin araña jajaja
    Las colecciones de Essie nunca defraudan. Las más clásicas y las más atrevidas. La del invierno pasado me encantó. Besos

  4. ANRAFERA

    Originales y muy propia para la fiesta de Halloween.
    Felicitaciones por el blog y mucha suerte en los Premios Bitácoras 2013. Tienes mi apoyo Teresa, paso a darte mi voto.
    Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Yo he presentado mi blog “Diseño Gráfico con Photoshop” en la categoría de “Blog Personal”. Te invito a pasar por el y si te gusta y crees que merezco tu voto, me gustaría contar con el. Espero te guste.
    http://www.ramonferrera.blogspot.com

  5. Marilyn desserts

    Joe, cada vez que veo tu blog pienso “Esto es arte.”
    qué pasada :)
    Y el esmalte es impresionante, por cierto. Soy un poco especialita para los esmaltes y este me lo pondría seguro.
    Por ciertoooo….Yo tambien estoy a expensas de qué pasará en Walking dead jaja ¡Me encaaanta!
    Un besiko!! :)

  6. Manicuras y Belleza

    Me gustan mucho todos los matices de ese esmalte, pero creo que no es mi estilo… Pero vamos, la manicura te ha quedado de 10, parece que hayas usado una regla para las líneas, están perfectísimas :D Y la araña, parece que vaya a salir en cualquier momento, jeje!
    Un beso, guapa!

  7. Diana

    A la vez es bueno y es malo que este esmalte tenga tantos clones, bueno por las opciones económicas que podamos encontrar, malo porque repiten y repiten, se copietean continuamente.
    Veía hace un ratillo la propuesta de Nat, la comentaba el asquete que me dan las arañas pero en manicura quedan añadas.

    Un besote!

  8. PLAlimentación

    A mi me gusta que no sean tan arriesgadas como otras marcas y que se conserven un poco más “tradicionales” porque siempre hay gustos para todo y a veces viene bien tener variedad también en lo más “clásico”bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.