Uñas decoradas con corazones | Manicura de San Valentín

Uñas decoradas con degradado y corazón para una manicura románticaPara San Valentín o para cualquier otra ocasión romántica, estas uñas decoradas con un corazón blanco son ideales. Está hechas con el pack Love de RARE Nails, que ya os enseñé anteriormente en el blog. Me encantan los kits de nail art de Rare Nails, no lo puedo evitar, y sus esmaltes que son estupendos, tienen una formulación que ya quisieran muchas marcas de lujo. Algunos de ellos traen pegatinas y otros tatuajes para las uñas o calcomanías al agua. En este caso trae una hojita de calcomanías con besos y corazones.
Decidí hacer un degradado con el rojo y el rosa claro, y poner un poco del esmalte de glitter que viene con el pack, que es un esmalte jelly precioso. Os dejo unas fotos del paso a paso, para que veais lo sencillo que resulta si domináis un poco el degradado en las uñas.

Uñas decoradas con el pack Love de Rare NailsUñas decoradas con degradado en rojoManicura de corazones con uñas decoradas para San Valentín
A mi me gusta mucho el rojo para las uñas, pero esta manicura creo que solo es apta para las muuuuy románticas, yo no me puedo incluir en este grupo.  Sin embargo me parece un nail art precioso, y muy llamativo, con colores super femeninos.
Tengo ganas de ponerme un día solo el esmalte jelly a ver cómo queda, ¡seguro que fenomenal! Me recuerda mucho al Leading Lady de Essie.

Estas son las últimas uñas largas en una temporada, si habéis visto mi Instagram lo sabréis. Este lunes una sorpresita: un sorteo distinto. ¡Estad atentas!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (25)

  1. Mami

    Qué está pasando??? yo no estoy en instagram, qué me estoy perdiendo?, las uñas muy bonitas como siempre, a mi también me están encantando los packs de rare
    Un beso
    Mami

  2. SueXtreme

    Pues seamos o no románticas creo que es una manicura preciosa, los colores me encantan!!!

    Hace años cuando eramos pequeñas siempre oia eso de que el rojo y el rosa no pegaban pero la verdad es que los ves así y dices… como no van a pegar? Queda fenomenal.

    Besitos

  3. Nataliciosa.com

    Qué bonitas, a mí que me encantan lso degradados me parece una manicura preciosa, y sí que la llevaría, que también tengo mi parte romanticona pegajosa jajajajaaja bueno, hay días para todo así que aunque no sería un diseño habitual para mí sí que podría lucirlo gustosamente, porque es chulísimo :)
    Vaya pasada de colores ♥
    Un besín

  4. eltocadordevero

    Que preciosidad de manicura! Creo que es una de las que más me han gustado de todas las que has hecho! Me encanta el degradado con purpurina y la gama de tonos que has usado. El detalle del corazón queda precioso!

    Un besote!

  5. Alis-Kai

    Te odio, me pones los dientes muy largos con estos kits y estoy en periodo de abstinencia de comprar esmaltes porque hay algunos que los tengo sin estrenar. Que duro se me está haciendo, no sé cuánto voy a poder resistir >_________<
    La manicura es romántica, pero muy ponible. Preciosa, como siempre *^*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.