Uñas decoradas con corazones | Manicura de San Valentín

Uñas decoradas con degradado y corazón para una manicura románticaPara San Valentín o para cualquier otra ocasión romántica, estas uñas decoradas con un corazón blanco son ideales. Está hechas con el pack Love de RARE Nails, que ya os enseñé anteriormente en el blog. Me encantan los kits de nail art de Rare Nails, no lo puedo evitar, y sus esmaltes que son estupendos, tienen una formulación que ya quisieran muchas marcas de lujo. Algunos de ellos traen pegatinas y otros tatuajes para las uñas o calcomanías al agua. En este caso trae una hojita de calcomanías con besos y corazones.
Decidí hacer un degradado con el rojo y el rosa claro, y poner un poco del esmalte de glitter que viene con el pack, que es un esmalte jelly precioso. Os dejo unas fotos del paso a paso, para que veais lo sencillo que resulta si domináis un poco el degradado en las uñas.

Uñas decoradas con el pack Love de Rare NailsUñas decoradas con degradado en rojoManicura de corazones con uñas decoradas para San Valentín
A mi me gusta mucho el rojo para las uñas, pero esta manicura creo que solo es apta para las muuuuy románticas, yo no me puedo incluir en este grupo.  Sin embargo me parece un nail art precioso, y muy llamativo, con colores super femeninos.
Tengo ganas de ponerme un día solo el esmalte jelly a ver cómo queda, ¡seguro que fenomenal! Me recuerda mucho al Leading Lady de Essie.

Estas son las últimas uñas largas en una temporada, si habéis visto mi Instagram lo sabréis. Este lunes una sorpresita: un sorteo distinto. ¡Estad atentas!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (25)

El rosa que usas de fondo me gusta, y el rojo también. Me gustan los dos pero cada uno por separado :P

Qué está pasando??? yo no estoy en instagram, qué me estoy perdiendo?, las uñas muy bonitas como siempre, a mi también me están encantando los packs de rare
Un beso
Mami

Jaajaja por mi mejor que pongas looks con uñas cortas porque yo las llevo cortitas por trabajo :). Preciosa manicura como siempre, inspiración ;). Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Hola Tere, adoro tus uñas románticas, y cómo me gustan los degradados. Unas pegatinas la mar de prácticas. Un beso guapa.

Me encantan! este es uno de los kits que me parece más bonito…
uy sorpresas! xd quiero saber, esperare al lunes :) besitos

Me enamoré!jajjaj divina esta manicura!Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme, feliz fin de semana!

New post:
http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

Esta muy chula, me encanta el degradado y sobre los tuyos que tu los haces muy bien.

son chulisimas pero yo tambien las usaria solo para una ocasion especial o romántica
Un besote

Que monada de uñas :D Seguro que aunque aun queda mucho para San Valentin mas de una se la guarda como idea jeje :)

Un besito, ¡Ya me has dejado con curiosidad del sorteo! jaja ;)

Pues seamos o no románticas creo que es una manicura preciosa, los colores me encantan!!!

Hace años cuando eramos pequeñas siempre oia eso de que el rojo y el rosa no pegaban pero la verdad es que los ves así y dices… como no van a pegar? Queda fenomenal.

Besitos

Qué bonitas, a mí que me encantan lso degradados me parece una manicura preciosa, y sí que la llevaría, que también tengo mi parte romanticona pegajosa jajajajaaja bueno, hay días para todo así que aunque no sería un diseño habitual para mí sí que podría lucirlo gustosamente, porque es chulísimo :)
Vaya pasada de colores ♥
Un besín

Son preciosas aunque no sean de mi estilo, tengo que probar a hacer degradados, un beso :)

Que romanticoooo!
un besito:)

que manicura más romantica <3 son puro amor!!! que ganitas de que sea san valentin!! ajajaja

un beso guapisima

¡Qué bonita! Y yo sigo sin ver esmaltes de esta marca por aquí.
Un besito.

Que preciosidad ese jelly, quiero verlo en todas las uñas!

Que preciosidad de manicura! Creo que es una de las que más me han gustado de todas las que has hecho! Me encanta el degradado con purpurina y la gama de tonos que has usado. El detalle del corazón queda precioso!

Un besote!

Me encanta como te ha quedado el degradado, para San Valentín son geniales, pero igual que a tí prefiero otro estilo de manicuras en vez de corazones.

Besitos mil!!

Qué chulada!! me encanta el degradado acabado en glitter^^.
Tienen una pinta estupenda esos kits, yo no los he visto.
besos

El resultado del anular me gusta muchísimo. Aunque sea enfocada para San valentín la veo perfecta igualmente para este otoño en que se lleva tanto el rojo.

Un besote!

El kit me encanta!!son unos tonos preciosos y muy ponibles.Bsts

Te odio, me pones los dientes muy largos con estos kits y estoy en periodo de abstinencia de comprar esmaltes porque hay algunos que los tengo sin estrenar. Que duro se me está haciendo, no sé cuánto voy a poder resistir >_________<
La manicura es romántica, pero muy ponible. Preciosa, como siempre *^*

Me parecen preciosas! yo tampoco soy muy uñas romanticonas, pero te ha quedado estupenda. Me encanta el degradado, y el kit.. y todo! jaja
Un besito!

Deja un comentario