Uñas decoradas con palmera | Reto #SummerNails

Uñas decoradas con palmeras | Nail art de veranoEstamos casi a mediados de agosto y vaya si se nota. En Madrid no hay ni una mosca, todos los comercios están cerrados. Las visitas al blog han decaído considerablemente. Cómo se nota que la gente está disfrutando de sus vacaciones. Me alegro, porque al fin y al cabo aunque tengamos la retahíla de la crisis siempre presente, hay algo de tiempo aunque sea para ir al pueblo.Yo hice una miniescapada. Estuve en Murcia este fin de semana. Algunas seguro que lo habéis visto a través del Instagram. No tenía ni idea de que en esa comunidad hubiera sitios tan bonitos por descubrir. Es todo un paraíso, y lo mejor es que no está tan explotada como el Levante. Mirad qué bonito el amanecer:
Nail art de verano con uñas decoradas con palmeras y glequinsIntenté hacer una manicura de palmeras inspirándome en las palmeras murcianas que vi este fin de semana, pero no llegué a conseguir el efecto que yo quería. El de las palmeras es un tema que me inspira mucho y un clásico del nail art. Tras hacer unas muy sosas me dije “puede quedar algo mucho más interesante”. Así que recurrí a las joyas para nail art, a ver si de ahí salía algo diferente a todo lo que ya había visto anteriormente en otros blogs de nail art o en Pinterest. Aunque ya era tarde y tenía bastantes ganas de descansar y verme el útlimo de Breaking Bad, me puse manos a la obra, y la verdad es que me alegro, porque si no no hubiera dormido contenta.

Uñas decoradas con palmeras | Nail art con glequins
Esmaltes de uñas de veranoEse instrumento pequeñito con la pinta rosa de silicona que véis en la foto lo compré un día en un chino y no sé cómo se llama, pero es especial para coger las decoraciones de uñas y colocarlas con precisión en el lugar exacto. Es casi mágico. Perfecto para los escurridizos glequins. Ojalá encontrara un día otro parecido, por si se me pierde este. ¿Alguna sabe cómo se llama?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (35)

es genial como usaste las deco.

Menudo invento ése, en la vida lo había visto. Yo utilizo un palito de naranjo humedecido con un poquito de agua (o, sí, lo confieso, para mí misma lo paso rápido por la lengua jajaja). Con eso se agarran lo justo y me va perfecto :)

Me pareció buenísima idea esa palmera, mira que estoy yo ahora mismo pintando las mías con acrílicas y pensando “buaf, estoy haciendo un modelo clásico, no se me ocurre otra cosa” y justo te veo esta manicura, meeecaaagoennnn mi imaginación, que también está de vacaciones jajajaj

Muchos besinos :) ♥

Si yo fue lo primero que hice!A ver si las pongo mañana en el blog. Que no siempre hay tiempo de hacer cosas distintas! O a veces ni ganas ;) pero al final ves las que hay linkadas y no hay dos iguales.
Besos!

No sé como se puede llamar ese instrumento de nail art, yo lo bautizaría como espátula y me quedaría más ancha que pancha. Aprovecho para escribirte sobre tu entrada anterior, de las tachuela. Como ya sabes me parece muy original. Se lo enseñé a un par de amigas mías y quedaron encantadas.

En cuanto a lo de las palmeras… te entiendo perfectamente. A mí me pasó que quería hacer algo diferente pero al final opté por lo que tuve en mente desde un primer momento. ¡Sabía que nos ibas a sorprender con algo original! ¿Y sabes qué? Que lo más bello se encuentra en lo más simple.

Es como aquella chica que acostumbra a pintarse como una puerta. Se tira dos horas delante de un espejo sin percatarse de que, con un poco de brillo, colorete y rimmel está más guapa que con una raya que termina en Cuenca, la otra en Albacete, una sombra de ojos más llamativa que los diseños de Ágatha Ruiz D.L.P., un perfilador de labios más grueso que la desembocadura del Tajo con un color labial que dista de éste en 5 tonos. Sin olvidar los preciados polvos de sol, que si no estás morena o no eres morena te deja la cara como si la hubieses metido en el mismísimo bote del ColaCao 5kg.

Ya, me gusta exagerar, pero aprovechando a las pocas lectoras que no están de vacaciones quizás le saque alguna sonrisa, que nunca está de más. ^^

Un besoo!!!

Me encanta el diseño!!!! :D

Que lindas! nunca vi decoraciones con esa forma, me gustan mucho.
En ebay venden unos lápices “mágicos” para levantar strasses y glitters, beso!

Que monada! queda genial con los cristalitos :D
un besii

Que lindo Murcia, me encanto la imagen, en españa es verano acá en Chile estamos en pleno invierno. Disfruta el calor!!!!!
Me encanto como quedo la palmera, encuentro que con esas cositas queda súper original.
un beso

Pero qué originales y qué bonitas han quedado así, con las aplicaciones!
Me encantaron!
BESOS!

yo quiero un cacharro de esos!!! pero ni idea de como se llaman, ya me toca otra sesión de intentar hacerme entender con los del bazar oriental….
La manicura es preciosa, la base es muy bonita
Un besote

wow me encantó! :D ¿por qué a mi no se me ocurre hacer esas cosas tan originales??!?? ajajaj
saludos!

Uy, pues el cosito ese para coger las piedritas ni sabía que existía… mira que me vendría de perlas.
Me gusta tu propuesta, es distinta : )

Una manicura muy elegante.
Yo tambien tengo un instrumente como tuyo,me venia con un set de purpurina que lo compro en un basar chino.Tampoco se como se llama.

Esos azules de Essie son preciosos, muy muy bonitos. La palmera es única, a mi me encanta, te ha quedado muy original y desde luego muy bonita, elegante también.
Sobre el instrumento este, es la primera vez que veo algo así, que curioso. Si supieses algo más, estaría guay que posteases algo sobre el. :)

Besitos <3

Mira qué bien! :D Esto sí que es un take diferente al de todo lo que había visto sobre palmeras! Ha quedado estupendísimo :D

ala que bonitas!!! me ha sorprendido y gustado mucho como has hecho la palmera. no se me habría ocurrido usar esas piedritas. si es que te han quedado genial. bss <3

Me encanta como te ha quedado la palmera, es una palmera abstracta pero se ve perfectamente que es una palmera. No conocía ese instrumento, pero intentaré buscarlo por los bazares de Ourense.

Besitos mil!!

Qué diseño tan original!! Es una palmera aparentemente sencillita, pero muy bonitaaaa
Yo tb he participado esta vez en el reto, que nunca antes había participado en uno. Y lo cierto es que me encanta esta experiencia de compartir las manicuras con otras chicas y poder ver las diferentes versiones de un mismo temaaaa. Ya estoy pensando el diseño para la semana que viene ;)
Ánimo, y gracias por ofrecernos a todas la oportunidad de participar en un reto tan divertido ;)

Muy original!!! el palito no se como se llama, pero creo que en bornpretty store venden unos lapicitos co la punta tambien de silicona que se usan para lo mismo, espero que lo encuentres, bss.

que bonitooo, me encanta yo quiero un palito de esos!!

de donde se compra easy paris? y los glequins si no tengo ese palito como los podria pegar?

Me encanta!! Y sobre todo los colores que usaste, jamas se me hubiese ocurrido usar esos materiales!
Por otro lado, me inspiró tu uña con glitter para otro reto! ya te vas a enterar :D Un besote!!

Te quedo divina la manicura en conjunto y la palmera? Súper increíblemente original! La ame! Besos!!
PD: yo tmb ando de vacaciones!!!

DIVINO! no puedo decir mas que eso, es increible como trabajas las uñas, me fascina ver cada entrada.

Me encantó la mani, muy original :) y esos gliters del índice, awwwww
No conocía el palito mágico pero estoy esperando unas pincitas de nail art que espero me sirvan :)
Besitos!

te han quedado ideales! una propuesta ideal para las que no tenemos tanta habilidad con el dibujo ;)
sobre el utensilio ese, mi idea pero tengo uno identico que venia con una rueda de brillantitos que me regalaron de flormar
en bps, buyincoins, ebay… venden como un lapiz blanco que sirve para lo mismo, aunque no se que tal ira…
un besazo!

Yo de momento no tengo vacaciones, haré una mini escapada este sabado de ida y vuelta a la playa y tal vez me vaya con una amiga a su casa de la playa que me lo ha comentado.
me encanta como te ha quedado la manicura con esas joyitas!los esmaltes de essie tienen unos tonos preciosos!bsts

NO CONOCIA ESE “COSITO”! VOY A EMPEZAR A PRESTAR ATENCION A VER SI LO VEO X ALGUN LADO!!! … QUE ORIGINAL LA PALMERA HECHA ASI CON JOYITAS, ME ENCANTO

Super nice tu palmerita… a mi me encanta el azul es tan fresco!!!

simple y muy bonita,me gusta los colores !

no tengo ni idea como se llamará pero parece un retira-cutícula, no? me encanta la palmera, a seguir disfrutando de las vacaciones! Un saludo ;)

¡Qué manera más sencilla de hacer las palmeras que se te ha ocurrido! No se me había ni pasado por la cabeza, qué original :)
Un besazo guapa!

Que bonita la manicura! Me encantan esas piedritas decorativas y menudo pulso de cirujano!! Madre mia!Los colores preciosos tambien! Un bsito guapa y gracias por tus comentarios, a michi y a mi nos hace mucha ilusion! jejeje

Hola guapa, desde luego que esa palmera es la mar de original, una monada. Yo ese instrumento no lo había visto nunca. Tengo algo parecido que vino en el kit de H&M de decoraciones para uñas pero no es tan milagroso como el tuyo. Un besote.

Acabo de llegar de vacaciones y dios mío el calor que hace aquí en Madrid… me estoy derritiendoooo!!! :S

La manicura es una monada *3* Me gusta mucho como has combinado ambos tonos y aunque no hayas conseguido plasmar lo que querías, el detalle de la palmera con los glequins es una auténtica cucada *0* Creo que es la primera vez que veo una palmera hecha con joyitas, así que es muy original ;D

tengo que buscar ese aparatito de los chinos ;)

Deja un comentario