Uñas decoradas con pastel de cumpleaños // Birthday Postcard

Uñas decoradas con pastel de cumpleañosHoy es mi cumpleaños. Así que en vez de preparar una tarta como otros años (con lo que me gusta a mi cocinar) he hecho este nail art, ¿qué otra cosa si no?  Porque la verdad, ya casi no tengo tiempo de nada, desde que empezó Nailistas no se puede parar ni un segundo. También este blog cumplirá muy pronto un año, en agosto, y prepararemos algo muy especial!

Uñas decoradas con pastel de cumpleaños // Birthday Postcard
Si os digo la verdad la ilusión de cumplir años cada vez es menor ( a ver quién quiere hacerse viejuni). Menos mal que con las cremitas y las lacas de uñas se pasa el tiempo volando y casi no da para pensar. Gracias a quien nos lee y a quienes me ha hecho pasar buenos momentos blogueros aprendiendo cosas todos los días. ¡Vaya año!  Si me queréis hacer un pequeño regalo dejad un voto en los premios mujerhoy.  Solo se tarda un minuto. *_*  El plazo acaba mañana y la verdad es que la cámara de fotos que regalan es una maravilla. La que uso para hacer estas fotos es del 2006 y tiene ¡¡¡6megapixels!!! pero si la cámara de mi móvil tiene más… ¡No os miento! De todas formas me tendría que comprar otra pronto. Me va a dar pena, porque esta cámara y yo hemos vivido grandes momentos.

Postal de felicitación de cumpleaños con nail art // Birthday Postcard
¡Podéis usar esta postal de cumpleaños para lo que queráis!

Uñas decoradas con tarta de cumpleaños y velas
¡Unas uñas decoradas con un pastel de cumpleaños también se soplan! (pero para que se sequen)

Os he preparado también una sorpresa para vosotras. Muchas de las chicas del grupo esmaltofílicas conocen ya el reto que queremos lanzar para el verano. Pero por si acaso os dejo el planning y si queréis participar dejadme un comentario. No solamente puede participar quien tenga un blog, ya que vamos a colgar las imágenes que nos mandéis en un álbum de fotos en nuestra página de facebook y en twitter.

Reto Summernails // Uñas de verano
Vale, ¡¡que náuticas lleva acento!! O_O

Será una manicura a la semana, así que no os resultará muy trabajoso. Os animo a participar, lo vamos a pasar genial.
#SUMMERNAILS!!!!!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (45)

Felicidades!!!! Buena alternativa a una tarta. Esto no engorda ;-)
Disfruta de tu día.
Un besito.

Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día con esa preciosa manicura
Un beso

Feliz cumpleaños!! me encantaron las uñas!! Un beso enorme

Qué original!! Te han quedado preciosas para lucirlas en el cumple :) ¡¡Muchísimas felicidades!! Besitos

moietmesvernis.blogspot.com

hermosa idea!! el miercoles es mi cumple asi q me inspiraste

Muchísimas felicidades! Me encanta el efecto de los polka dots sobre el glitter! A lo mejor me animo para el reto.

Besosss

Feliz cumpleaños! Una mani muy linda la verdad!
Besos.

Felicidades!!! Una manicura preciosa

Han quedado preciosas y la idea del reto me ha encantado, a ver si saco tiempo para hacerlo. BESOS!

Happy Birthday :) delicious cake you went :)

Happy Birthday! sweet cake :)

Muy bonito y original! Mucha suerte con este nuevo reto. Feliz sábado!

Feliz dia..tus uñas preciosas.

qué preciosidad :D felicidades ;)

Pues muchas felicidades! Hace poquito fue mi cumpleblog, intenté hacer una tarta y no fui capaz… jajaja te ha quedado genial!
Por cierto, me apunto ya al reto. APUNTAME :)

Decora-nails

Felicidades, una mani muy bonita. Reto!!! ohhhh con lo que me gustan a mi jejeje a ver que tal voy para esas fechas ya os aviso, me encantaria poder apuntartme un besote!!!

Te han quedado geniales , quizás participo me lo tengo que pensar Besos guapa!

Felicidades!!! Disfruta del dia y pasalo genial!!!!
Un besote

Muchas felicidades!!! Disfruta de tu dia y celebralo a lo grande con esa preciosisima manicura!!! beso grandeeeeee! :)

Felicidadesss!! ¿Donde es la barbacoa? ejejje, disfruta del dia!! eso de ser viejuna da puntos… tiene su aquel!! jejje
Aceptaremos barco como animal acuatico y me apuntare al reto, por ser vosotras, aunque no se si llegare a cumplirlo, no se cuando tengo vacaciones este año todavia!! jejejje ;-)

Felicidades guapísima, espero que disfrutes mucho de tu cumple!!. La manicura, ideal para celebrar el día :)
Un besazo.

Primero de todo, FELICIDADES!!! ^^ la mani es muuuy mona! y super alegre, me encanta! :D oye he ido al link ese para votar pero no sé como se hace! perdón soy torpe! a ver si lo veo :S:S:S

un besito y que pases un día geniiaaal!
Rococo Berry

Muchas felicidades!! Que cosa mas mona de uñas!!
Un beso!!

FELICIDADES!!!! La manicura perfecta para este día tan especial ;)
Espero poder apuntarme al reto, pero aún no lo confirmo!!
Disfruta del díaaa!!

lo primero que FELICIDADEEEEES
después, felicidades otra vez jajajjaa
nada, que pases un día genial y que la manicura, como es normal en ti, es una preciosidad.
Un besazo :)

Felicidades guapa :D
Te han quedado preciosas, muy originales.
bss

¡Felicidades!
Todo bien apuntado en mi libretita para que no se me pase ni uno de los días del reto, qué ganas de empezar :D

Gracias a todas!!!! :_) sois amor!!!

OMG!!!! Qué preciosura de nail art, se me ha antojado un poco de tarta :)
Pues muchísimas felicidades, espero que hayas tenido un fantástico día y pues no te preocupes por los años, lo importante es vivir.

Besitos! ♥

Felicidades!!!!!con un poco de retraso!!!!lo importante es cumplir años y saber llevarlos en todos los sentidos!!!!!estoy enganchada a vuestro blog……

Feliz cumple! espero que hayas tenido un día hermoso!
La mani es hermosa, muy divertida, yo quería hacerme algo así pero no tuve tiempo al final.
Besos!

Feliz cumpleaños guapa! Llego tarde pero espero que lo pasaras genial… ^^ al reto me apunto, por supuesto!

Ay que bonitas! Muy “feliz cumple” a vos y a tus uñas! jaja Besos

Muchas felicidades atrasadas!

Muy feliz cumple, espero que hayas pasado un hermoso día!
Me encantó la mani y la idea del reto, pero no doy a basto con el ABC y si sumo una mani más a la semana voy a quedar pasada de quitaesmalte jajaja así que lo seguiré de afuera
Les mando un beso enorme a ambas!

Felicidadeees preciosa!! A mi tambien se me va quitando la ilusion de cumpliar años y me toca mañana!!! D:
Me puedo apuntar a ese reto ee?? :)
Un besote

Felicidades!!!!! una manicura perfecta y preciosa ;D
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Felicidades!!! Yo cumplí años hace un par de semanas y me pasa lo mismo, no quiero seguir cumpliendo más >_________<

Por cierto, estoy de sorteo
El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón “Essence Mask” (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

felicidades un poco atrasada la cosa =) mejor tarde que nunca me estoy poniendo al dia con los blogs xq estube resfriada Me ha encantado el nail Art Espero que hayas pasado un cumpleaños genial!!

Quiero apuntarme a este reto como le hago?? lo organizarán también por el grupo de facebook??

Hola!!! Nos puedes mandar un e-mail a info@nailistas.com y te iremos informando de cuando empieza. Lo organizaremos también en facebook, no te preocupes :) Un abrazo!

Felicidades!!!! Aunque sea con unos días de retraso :P

Besitos

Yo quiero participar, como le hago o que? :D

¡Anda! Feliz cumple, no me había enterado, ¡espero que tuvieras un día genial!

Yo me sumo a ese reto pese a estar hasta arriba, me motiva demasiado el tema del veranito *_*

¡Un besín!

Chicaaasss!!!. Yo quiero participar!!!. Qué hay que hacer???.

Deja un comentario