Uñas decoradas de Navidad | Pingüino

Uñas decoradas de Navidad PingúinoLa Navidad está a la vuelta de la esquina y en la ciudad ya han puesto las luces. También en los supermercados, en las tiendas y en la tele vamos viendo los anuncios que anticipan estas fiestas. Por eso he decidido que es buen momento para ir adelantando algunas uñas navideñas, el año pasado hice varias manicuras, y este año haré otras tantas. A partir de la semana que viene iré posteando una manicura navideña cada MARTES con su correspondiente TUTORIAL que mandaré al correo de todas aquellas que se hayan suscrito a mi Newsletter.Uñas decoradas de Navidad Pingúino

La manicura de hoy está inspirada en un animal muy de invierno, un lindo pingüino con gorrito de Santa Claus. Me gustan mucho estos animalillos por su graciosa forma de andar y es uno de los animales, junto con los renos y el oso polar, que más asocio a esta época del año. He tratado de hacer una manicura lo más sencilla que he podido, sin mayor complicación de diseño. Además la podéis combinar con estampación o, como hice yo, con unos copos de nieve cayendo. Estos copos están hechos con la dotting tool, los he preferido hacer irregulares porque

Uñas decoradas de Navidad Pingúino

He utilizado el esmalte plateado Jiggle Hi Higgle Low de la colección de Invierno de Essie. Y en la accent nail Back to the Limo, un rosa melocotón de la misma colección. En breve os enseñaré los swatches de cuatro de los esmaltes de Essie para este Invierno. Por supuesto como cualquier manicura esta sujeta a vuestra interpretación, podéis cambiarle los colores o simplemente inspiraros en ella para hacer otro pingüino distinto.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (6)

Me encanta tu decoración, te ha quedado muy de “nieve” ;) aunque personalmente los metalizados no son de mi predilección. Me inclinaría por un blanco nieve o incluso un rojo navideño.

ohhh si me has hecho a mi!!! jeje, es que me llaman pingüino :)

Me encantan los pingüinos y me encanta tu manicura! ♥

Que adorable el pinguinito y el Essie es hermoso. Espero ansiosa las manis de navidad, la nieve me gusta solo en las uñas ;)

Y ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

Besos!!

El efecto del pinguinito queda genial! Me gustaría hacerme algo así para Nochebuena :D

Deja un comentario