Decoración de uñas sencilla | Nail art geométrico

Uñas decoradas con motivos geométricos

Las que estáis suscritas a la newsletter os llegará pronto avuestra bandeja de entrada el paso a paso de este sencillo diseño geométrico. No tiene nada de complicado, excepto por la elección de los materiales para llevarlo a cabo. Os diré que lo podéis hacer a mano alzada, ayudándoos con un pincel fino o bien de una cinta para nail art o adhesiva normal. Según lo que elijáis el proceso será distinto pero el resultado no va a variar demasiado. Si elejís hacerlo a mano alzada es muy probable que no salgan las líneas rectas perfectas, pero a la hora de llevarlo puesto os aseguro que nadie se va afijar. Eso si tenéis un poco de pericia con el pincel del esmalte.

Tipos de pincel para nail art
¿Pincel individual o esmalte con pincel incorporado?

 

Los pinceles finos son ideales para este tipo de decoraciones, aunque yo acabo de descubrir una maravilla de invento: los esmaltes con pincel especial para nail art. Con estos esmaltes evitamos que se nos espese el esmalte, o tener que estar limpiando el pincel continuamente. Son super útiles. Si bien no hace falta tener todos los colores, el negro es algo indispensable.

La cinta para nail art es muy socorrida, pero por favor no os olvidéis de que requiere dejar secar muy bien el esmalte, porque si no os lo llevaréis por delante.

China-Glaze-City-Flourish Uñas decoradas con motivos geométricos

Os diré cómo lo he hecho yo en mi caso:

1- Pinté la base en beige con el Don’t Honk Your Thorn de China Glaze.

2- Pinté con el propio pincel del esmalte una línea que lo divide a la mitad (podéis usar cinta adhesiva si no tenéis el pulso muy fino). El color que elegí fue At Vase Value de China Glaze, de la colección City Flourish, igual que el anterior.

3- Coloqué cinta para nail art en todas las uñas para formar el triángulo y rellené con Lotus Begin, de China Glaze, colección City Flourish.

 

¡Y esto es todo por hoy! Aquí en Madrid es San Isidro, osea, fiesta… así que hoy iré a dar un paseito por ahí. ¿Os ha gustado el tutorial?¿Y los colores que he usado?

 

 

Comentarios (12)

Me parece muy acertados los colores, en tonos pastel, fácil de realizar esta técnica, la pondré en práctica…..;)

Hola Tere!
Que linda te quedó la manicura, los colores elegidos son preciosos y combinan genial! Yo soy fan de los esmaltes con pincel específico para nail art, son muy prácticos! Tengo alguno de L.A. Colors y me encantan!
Un beso

me tengo que hacer con algún esmalte con un pincelito tan fino!

Me gustó mucho! Le hubiese agregado glitter en los bordes de los límites entre esmaltes, como para cortar ;) me encantó!

Me encantan los nail arts geométricos y los tonos que has utilizados son una monada y la mar de primaverales *3*

Qué chulo el tutorial, preciosa manicura, y es que siempre te quedan perfectas. Gracias por enseñarnos!! Un beso. Mami

Bellas!!! yo optaré por usar cinta mi pulso es terrible. Siento que es más difícil de lo que se ve, pero será una buena forma de cambiar el rojo pasión de mis uñas por algo mucho más suave y llamativo. En cuanto pueda subo fotitos al foro !!!

Besho!

Como me gustan estos tonos pastel :) son preciosos! y la manicura una monada!
un besi guapi

Me encanta la combinación de colores! Los nailart mezclando tonos pastel me gustan muchisimo :)

Chulísimo y suavito, me gusta lo discreto, valdría para cualquier ocasión : )

Preciosos los dos tonos. Hay gente que se resigna a decir que no combinan el lila y el turquesa pero yo considero que son una unión perfecta, sencilla y con muchas posibilidades.

Deja un comentario