Pintalabios de verano | Bourjois Shine Edition

Pintalabios colores del verano con Bourjois Shine Editio

El año pasado estuve enamoradísima de la Shine Edition de Bourjois. En concreto del nº22, un color frambuesa muy rico en pigmento y con un brillo excepcional. Lo cierto es que además son muy hidratantes, eso me encanta porque mis labios tienden a resecarse bastante con el clima de Madrid. Pues si el año pasado fue uno de mis imprescindibles en el bolso este año no va a ser menos porque los dos tono que tengo son ¡LO MÁS!

Bourjois Shine Edition pintalabios colores verano 2014
Arriba Raspberry kiss(37) y debajo Sunset Peach (38)

En el post de hoy se los he probado a mi hermana, porque así me resulta más fácil tirar las fotografías. Así los podéis de manera más real que con un simple swatch sobre el brazo. Este año el que me ha enamorado es el tono melocotón (38- Sunset Peach, pero un melocotón muy cálido). Visto en la barra parece que el color va a ser más agresivo, pero en realidad es super dulce, suave y cubriente.  El otro tono me parece menos especial (37- Raspberry Kiss), pero igualmente un color que todas las chicas llevaríamos. En cambio el color nº 20 del año pasado (Soleil) al final resultó demasiado anaranjado para mi color de piel.

detalle de los pintalabios Shine Edition de Bourjois
A la izquierda Raspberry Kiss y a la derecha Sunset Peach

Hace solo un mes que los tengo y no podéis imaginar cómo van de gastados ya, creo que el Sunset Peach lo he usado casi todos los días para salir a la calle, es tan discreto y favorecedor… especialmente para mi tono de piel tan claro.  Arriba en las fotos tenéis un detalle de la barra, y podéis ver cómo queda sobre los labios, super elegante y jugoso. No se puede pedir más a un labial de verano.  A mi que no me emocionan los gloss me parece que son geniales, porque es mucho más rico en color que el gloss, brilla muchísimo y encima perdura bastante para ese tipo de acabados. Se puede pintar el labio de una sola pasada. La verdad que no les veo ninguna pega.

¿Has probado algún labial de la Shine Edition? ¿Qué color te gusta más, el frambuesa o el melocotón?

 

 

 

 

Comentarios (8)

Maldita sea!!! El tono Sunset Peach me ha cautivado *0* Aunque no sé cómo me quedará… yo soy más de rositas.
Mira que he dicho que no iba a comprar más labiales en una temporada… ¡pero me lo ponéis muy difícil! >_____<

¡Son una preciosidad! Yo tengo el “1, 2, 3 Soeil”, que es el color perfecto para mí porque estoy obsesionada con los corales ;D. Totalmente cierto lo que dices, son LOS labiales del verano, no resecan y dan ese toque justo de brillo y color, y un efecto precioso de labios mordidos <3 ¡Besotes, hermosa!

No les he probado, pero ya estoy tardando… me gusta mucho el efecto que dejan. un besito

Yo estoy buscando un rosa bebe para mis noches de verano. he visto y probado varios. cual es tu recomendación?
@AndreeaCarro http://www.MiPerchaPesa.blogspot.com

No he probado ningún labial de esta gama pero estos 2 son preciosos y muy jugositos ^^
besos!

Hola guapi!!Me he enamorado del frambuesa,pero son preciosos *_* .Jajaja un besito ♥

Hola! Hermosos colores! Bourjois es una marca que se fue de Argentina hace unos años y que me encantaba por su excelente relación precio/calidad. Esos labiales me hacen acordar a los Colorburst de Revlon, y he elegido unos tonos muy parecidos, Sorbet y Peach Parfait! Besos!

Me fascina como varía el tono con la pigmentación del labio… el año pasado me enamoré de esta gama y este me re-enamoro : )

Deja un comentario