10 tendencias de uñas para manicura de invitada a una boda

10 tendencias de uñas para invitada de boda

10 tendencias de uñas para manicura de invitada a una boda¿Vas a ir a una boda y no sabes qué tipo de manicura es la adecuada? ¿Estás harta de la clásica francesa y quieres arriesgarte un poco? En este post te doy 10 ideas a tener en cuenta si has sido invitada a una boda, un bautizo, comunión o evento similar. Entre estas 10 tendencias de uñas encontarás seguro la que más se adapta a tu personalidad.  Te dejo el enlace al vídeo y algunas imágenes bajo estas líneas:

01 Rojo: es un clásico. El color más sensual y femenino por excelencia,  va con casi todos los colores de vestido. Lo podemos combinar también con nuestro color de labios y para las amantes del nail art yo propongo una francesa en dos tonos de rojo.

02 Tonos metálicos. El dorado y el plateado son tonos metálicos que realzan nuestras uñas y son ideales para ocasiones especiales y para las bodas al caer la tarde. Dan un aspecto super elegante a nuestro look. Además pueden ser lisos o combinarse con texturas, como es el caso del dorado que os muestro.

Uñas azules sarawrap tendencias de uñas03 La tendencia del azul eléctrico es de mis favoritas, es atrevido y sofisticado. En este nail art que veis utilizan la técnica del Saran Wrap. en la que se fusionan dos tonos por medio de un marmoleado en seco. El azul klein se podría combinar con vestidos oscuros o azules, con marrones o camel y con plateado.

04 Casi ninguna mujer puede alcanzar esta longitud con uñas naturales, por eso para un evento especial puede ser buena opción hacernos extensiones de uñas de gel y dar una forma almendrada a la punta. ¡Quedan impresionantes!

05 Atrévete con una francesa muy distinta a la habitual. Da un toque super chic a tu manicura acentuando en negro las puntas de tus uñas. Elije un color nude tostado para la base en vez del clásico rosa translúcido.

06  Pero si quieres que tus uñas llamen definitivamente la atención entonces vístelas de blanco que además las estiliza. Ponte en manos de una especialista para que este color luzca perfectamente, no hay nada más terrible que una manicura blanca mal hecha pues se notan muchísimo los fallos. El blanco es ideal para verano y va con cualquier color de vestido y complementos que lleves.

07 El degradado en dos colores queda precioso si tienes las uñas suficientemente largas. Te propongo degradar tus uñas partiendo de un negro en la base y con color hacia las puntas. Es ideal.

08 Borgoña o granate son dos tonos fantásticos para las bodas más otoñales o invernales, puedes optar por un acabado cremoso o más satinado. Verás qué elegantes quedan con  cualquier combinación de colores que hayas elegido.

09 Bicolor, como en este caso, mitad de la uña de un tono y mitad de la otra en otro. Aquí se combinan un cobre y negro. En la imagen de la derecha en cambio tenemos la clásica media luna con un detalle metalizado. Son ideales para una celebración muy especial y llamarás la atención de cualquiera.

Uñas rosas a juego con los labios10 Rosa. Es un color muy divertido, ideal para bodas diurnas y primaverales. Queda fenomenal tanto a rubias como a morenas. Además podemos atrevernos con un estampado floral. Combínalo con vestidos de tonos claros y florales o con vestidos lisos de tono neutro como el gris o el crema.

Elige una de estas 10 tendencias, la que mejor vaya con tu personalidad y la ropa que hayas elegido ese día. ¡Seguro que acertarás! Y sobretodo, pásalo genial en ese día tan especial.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.