Skip to Content

Sobre Nosotros

Mi nombre es Teresa Cobo y soy fundadora de Nailistas.

Nailistas nace en 2011 como un blog de tendencias de manicura, con tanto éxito que en 2012 publico un libro de diseños de uñas con el País Aguilar. Las ventas de este libro se invierten en abrir una tienda online para vender esmaltes Indies y placas de stamping. Los pintauñas Indies, muy de moda en aquella época, eran con una base transparente con pigmentos y purpurinas que se mezclaban y embotellaban de forma casera.

Durante este tiempo creo el canal de Youtube donde enseño trucos, productos y diseños de uñas a día de hoy con más de 330K suscriptores. Mi meta siempre ha sido recrear un nail art sencillo, alcanzable para todos. Por suerte, la visión de que esta tendencia venía para quedarse era real. Hoy gracias a influencers y celebities en todo el mundo se demuestra que es una industria en plena expansión.

En Nailistas queremos ser un referente de innovación, ofreciendo las últimas tendencias para hacer la manicura más fácil. En 2017 descubro los esmaltes permanentes y diversas técnicas de extensiones de uñas, acabo totalmente enganchada y revoluciona por completo mi idea de hacer uñas.

Desde este momento la marca de un giro, seleccionando las mejores fórmulas para profesionales, como nuestros Esmaltes Permanentes o el Polygel. Creamos también una línea para aquellas personas apasionadas de las uñas que desean una manicura rápida en casa con los esmaltes One Step o el Magic Remover.

Nuestros valores

Nuestra meta es hacer tu manicura simple y duradera sin que pierdas tiempo en ello, además trabajamos en su mayoría con proveedores europeos, garantizamos un producto vegano, cruelty free y libre de tóxicos nocivos.

Estéticamente apostamos por las uñas elegantes, cortas o de tamaño medio y de composiciones minimalistas. Aunque admiramos la fantasía nos gusta hacer diseños que cualquier pueda llevar en el día a día. Puedes ver nuestras propuestas en Instagram.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos un mail y te responderemos lo antes posible.

Teresa Cobo, fundadora de Nailistas

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar

Recibe un 15% de descuento

Suscribiéndote a nuestra lista de correo.