Skip to Content

DESCUBRE NUESTRO BLACK FRIDAY

Este año tenemos un Black Friday muy especial para nuestras clientas más avispadas. Apúntate a la lista VIP para tener acceso exclusivo a nuestro Black Friday 2022.

Accede antes que nadie al mayor descuento del año y llévate nuestros mejores productos a unos precios DE LOCOS.

¿Cuando podré disfrutar de los descuentos de Black Friday 2022?

Este jueves 24 de noviembre os daremos acceso exclusivo solo a las que os habéis apuntado a nuestra lista VIP. Tendréis descuentos mayores un día antes.

Durante todo el fin de semana de Black Friday podrás disfrutar de nuestra web con los mayores descuentos de todo el año. No solo es el momento perfecto para iniciar las compras navideñas y hacerte con productos destacados a precios especiales, sino que es la ocasión ideal para hacerte con la última novedades y tendencias de uñas. Porque te lo mereces y, con estos precios ¿cómo no aprovecharlos?

Black Friday 2022. Descuentos en esmaltes permanentes

Un año más tienes una cita con el Black Friday de Nailistas. Una oportunidad única para disfrutar de nuestra colección de esmaltes permanentes con descuentos irrepetibles. Estamos preparándolo todo para que formes parte de uno de nuestros momentos más esperados y especiales del año.

Este 2022 podrás hacerte con nuestros esmaltes más vendidos, entre los que encontrarás nuestros icónicos colores (Iceland, Paris, New York, Kathmandu, Budapest) y muchas más ofertas de Black Friday.

¡Sé lista, adelántate a la Navidad y ahorra!

Tradicionalmente el Black Friday ha sido el punto de partida para una de las fechas más esperadas del año: las compras navideñas. Es el momento perfecto para encontrar promociones destacadas que te permitirán adelantar tus compras de Navidad y triunfar regalando ese esmalte de uñas que tanto deseaban a un precio muy especial, o, por qué no regalártelo a ti misma. En Nailistas, sabemos lo importante que este día es para ti y, por ello, en nuestra web encontrarás todo lo necesario para que lo celebremos juntos un año más.

El “Viernes Negro” comenzó en Estados Unidos y tiene lugar cada año tras la jornada de Acción de Gracias. Pronto se extendió a muchos otros países y hoy en día es una festividad celebrada en la mayor parte del mundo. Oficialmente es el primer día de la campaña navideña y se celebra ofreciendo una jornada de descuentos y de grandes promociones. En Nailistas no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a ti, un año más, este día tan esperado. Podrás comprar tus productos de uñas a precios irresistibles.

Descuentos de Black Friday en productos de uñas.

Este año tendrás tantas categorías donde elegir que decidirte será difícil. Podrás decorar tus uñas con nuestra selección de colores de temporada, disfrutar de grandes descuentos en nuestro OUTLET con productos de nail art, stamping, Magic Remover, herramientas para uñas, pinceles y mucho más. Renovar esa lámpara LED para uñas en Black Friday para ahorrar tiempo y dinero en tus manicuras . Este 26 de noviembre es el momento, el Viernes Negro ya está aquí.

Envíos gratis a península

Como todos los años, para que tu experiencia de compra en este día sea la mejor, también podrás benefíciate de las condiciones especiales de venta. Durante toda la jornada, además de los descuentos y ofertas del Black Friday 2022, podrás adquirir nuestros productos con envío gratuito a partir de 29€. También ampliamos el plazo de devolución. Podrás devolver todos tus productos adquiridos hasta el 11 de Enero ¿Te lo vas a perder?

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aceptar