American Apparel >>> Lopez Canyon // Retro Style

American Apparel >>> Lopez Canyon
American Apparel Nail Polish >>> Lopez Canyon

Hace tan solo unos pocos meses que American Apparel abrió su corner en el El Corte Inglés de Preciados y mucha gente todavía no sabe que existe. Es una lástima que lo hayan abierto dentro de una superficie tan tradicionalmente conservadora como es esta cadena, que no se caracteriza precisamente por su modernidad.
Mientra tanto en Barcelona la tienda luce espledorosa en plena Calle d’Aviny. Pero no os deseperéis, mejor poco que nada, verdad? Y es cierto que tienen una estupenda selección de ropa y de básicos, así como de complementos y por supuesto esmaltes de uñas.
Tienen un precio de 9 euros y vienen en un frasco de 15 ml. El pincel es manejable y la laca muy cubriente (en las fotografías llevamos tan solo una capa). Seca rápido y tiene una selección de colores magnífica. ¿Se puede pedir más?

Tip: Es importante que deis una capa de un buen top coat sellando también el borde de la uña ya que la única pega que tiene es que no es muy duradero.

American Apparel >>> Lopez Canyon

Hemos dado un toque retro a nuestras manicura con una placa de estampación de konad. Nos ha gustado mucho este estampado que nos transporta a los salones de mansiones de los años 20. Con el papel de pared en un tono dorado sobre este rojo anaranjado.

American Apparel >>> Lopez Canyon // Retro Style

American Apparel >>> Lopez Canyon // Retro Style

Estamos descubriendo muchas marcas de esmaltes y eso nos encanta, pronto os enseñaremos alguna adquisición de Rituals. Y vosotras? Conocéis alguna marca nueva en España que sea interesante?

Esta manicura pertenece al reto de Esmaltofílicas y aquí podéis ver otros ejemplos de manicuras retro que han hecho estas chicas entregadas a los esmaltes de uñas :)

COMMENTS (28)

  1. Diana

    Ohhh, que rojo más bonito… y ese toquecillo le queda perfecto.
    No conocía la marca aunque igualmente por los puntos de venta que comentas no puedo comprar.
    Un besote!

    • Nailista

      Hola Diana! Puedes comprar online pero eso si, salen a 11 euros cada esmalte, dos euros más de lo que vale en tienda. Además ahora tienen una promo 3×2.
      Besos y gracias por comentar!

  2. Diaspyra

    Me encanta esto de descubrir marcas nuevas! ¡Gracias! El color es muy bonito y, es verdad, con el estampado me imagino en los años 20 tomando té con Agatha Christie!

    Besos.

    • Nailista

      Muchas gracias! No te desanimes, parece mucho más difícil de lo que es en realidad! si para ir con unas uñas bonitas solo hace falta cuidarselas un poco y un buen esmalte!
      ♥nailistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.