BB Cream Dream Fresh Maybelline New York // Essence Nude Glam >>> Cafe Ole // El mejor nude!

BB Cream Dream Fresh Maybelline New York // Essence Nude Glam >>> Cafe Ole // El mejor nude!

Os enseñamos la BB cream Dream Fresh que acaba de lanzar Maybelline y que ahora tú también puedes ganar con participando este un concurso via twitter. Se trata de una BB cream 8 en 1 que hidrata, reduce imperfecciones de la piel, alisa e ilumina, da un ligero tono bronceado que se adapta a tu color natural de piel, refresca, protege (SPF 30) y además es oil free.
Nos encantan las BB creams porque el efecto es super natural y nude. Por eso la hemos combinado con este color crema de Essence Nude Glam, tono Cafe Ole, que es una preciosidad. Nos gusta que los nudes no sean exactamente del color de la piel, para que al menos destaquen un poco sobre la mano. Hemos encontrado este tono café con leche clarito que además es justo el color de la BB cream de  Maybelline.

Una vez tienes el producto en la mano se nota con bastante consistencia, es muy fácil de extender y el color se fusiona con tu color natural de piel. Nosotras somos muy blanquitas y tenemos que decir que no deja residuo, no como otras BB creams.

BB Cream Dream Fresh Maybelline New York // Essence Nude Glam >>> Cafe Ole // El mejor nude!
Anillo de Romwe, Essence Nude Glam y BB Dream Fresh

 Os animamos a probar suerte en el concurso.  Si os gusta el nude os encantará esta crema y los esmaltes nude glam de Essence. A nosotras se nos ha ocurrido combinarlo con este anillo de Romwe, que llama bastante la atención porque es grande, pero por eso lo combinamos con nude. No es una preciosidad?

Si te gusta Nailistas síguenos en la redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.