Colección South Beach de Bourjois // Toppings & Swatches

Bourjois colección South Beach In the Navy
Un poderoso azul marino: In the Navy. ¡Textura de gel!
Manicure toppings y colección south beach de Boujois
Maliblue, In the Navy, Blue no Blues, Transparent glossy, Lilac Sand

Como os prometí ayer hoy os enseño los swatches de la colección South Beach. Para ello he decidido rebajarme un poco las uñas, como podéis ver en entradas anteriores, ya se me estaban yendo de las manos, ¡y nunca mejor dicho! Lo que pasa es que ahora dudo un poco entre si están mejor así, más largas, más cuadradasAgradezco vuestras opiniones.

Pero vamos a seguir con lo que nos gusta a nosotras, que son los colores y las texturas de estos esmaltes. Arriba del todo podéis ver un azul marino muy poderoso: In the Navy. Es un color muy cubriente y cremoso, de secado rápido y que cubre en una pasada, aunque ya sabési que yo recomiendo dar dos siempre.  Debajo de estas líneas un topping de bolitas azules y plateadas. A mi personalmente me gusta el caviar meclado, como este, da una sensación de más profundidad. Si os parece excesivo en todas las uñas ponedla solo en el anular.

Bourjois colección South Beach Maliblue Swatch
Maliblue es el nombre de este topping

Bourjois colección South Beach Blue no blues Swatch
Mi color favorito de la colección, el azul turquesa llamado Blue no Blues

Este color creo que se ve mejor al natural,  es muy bonito y yo tengo mucha debilidar por los azules turquesa, verdosos, etc Así que este me conquistó a primera vista.
Debajo podéis ver el efecto con el topping Lilac Sand. Queda curioso, pero yo usaría este topping con otro tono más clarito debajo. Lo probaré otro día y os lo muestro.

Uñas de caviar Bourjois Lilac Sand
Uñas de caviar con el topping Lilac Sand

Bourjois colección South Beach Dotting tool
Este es el lado grueso de la dotting tool de Bourjois, su precio es de unos 8 €

 La estrella del verano 2013 será es este punzón estupendo para hacer lunares en las uñas. Abajo tenéis una manicura rapidísima que me hice mezclando los dos colores y los dos tamaños de punta de la dotting tool.  No es nada del otro mundo, ¡pero se hace en un minuto!
Por encima apliqué una capa del gloss efecto gel (1seconde gloss). Me encantan estos brillos efecto gel, gruesos, porque así las manicuras lucen más, en las fotos quedan mucho mejor. Tengo que probarlo encima de acrílicos y os cuento. En las instrucciones de cómo ponerse los toppings de Bourjois lo echan por encima. Yo lo he probado pero el efecto no me ha gustado mucho. Las bolitas a veces se decoloran.

¡No penséis que esto va a quedar así! No me he quedado contenta y pienso hacer otros diseños inspirados en esta colección. Podrán ser flamencos, palmeras, lunares

¿Os gustaría un tutorial de flamencos en las uñas?¿Qué color os ha gustado más?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Decora Tus Uñas

    Todavía no me atrevo con el caviar, pero parece que viene con fuerza!! Tendréis que seguir haciendo post así para terminar de convencerme :)
    Los colores son muy bonitos!! Y me encanta el diseño con el dotting tool!! Muy original :)
    Por lo de las uñas, en mi opinión hay manicuras que quedan mejor en uñas más cortitas y otras en uñas más largas. La del dotting tool la veo ideal para tu largura :D

  2. Pau Milce

    Buah, el caviar es una pasada! aunque todavía no me animo a usarlo.. pienso que debe ser poco prático y que seguro ando perdiendo las bolitas por todos lados jeje.. pero quizás me equivoco ;) saludos!

  3. Camila

    qué lindos colores! ojalá llegaran a la Argentina más económicos y más posibles de conseguir ya que solo se encuentran en el Free Shop, me encanta la textura gel bien notoria, quedan hermosos y súper brillosos!
    Me gustaría con respecto a tus uñas quizá un poquito más cuadradas, espero te sirva mi opinión!
    Besos desde Arg!

  4. Nataliciosa.com

    Poco a poco me voy haciendo al glitter y derivados, pero creo que mi corazoncito sigue y seguirá aferrándose a los esmaltes cremosos como estos que enseñas, y más si son tonos como estos tan preciosos que invitan a irse de crucero… (bueno, invitan sin pagar, ya podían hacernos el favor eh jajaja)
    Las uñas de caviar no, no las veo hija, por más que intento hacerme a ellas me siguen pareciendo bastas y feotas >_< Y la forma de las uñas la prefiero rectita y un pelín más largas, pero así están muy bien :)

    ¡Un besín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.