5 diseños de frutas paso a paso nail art

Cómo hacer 5 diseños de frutas en las uñas

5 diseños de frutas paso a paso nail artCon el calor llegan los nail arts más divertidos y atrevidos del año. Sacamos los colores más ácidos y brillantes a relucir y no nos importa usar las combinaciones más arriesgadas. Entre los diseños más solicitados están los de frutas. Uno de mis favoritos de todos los tiempos es el nail art de sandías, quizás porque adoro esta fruta y porque fue uno de los primeros diseños que me hice en las uñas. Me parece muy sencillo y muy discreto para llevar en el día a día. A las niñas también les chiflan estos diseños frutales, así que si tenéis hijas/sobrinas/hermanas ya estáis tardando en practicar con ellas, seguro que os lo agradecen.

Uñas con diseños de frutas paso a paso

En este vídeo os voy a enseñar, además del diseño de sandía, a hacer cerezas, piña, fresas y kiwi. Cada diseño tiene su forma de hacerlo y sus colores específicos, pero los he querido poner juntos en la misma mano ya que combinados también quedan muy alegres, aunque claro, dan un aspecto muy tutti frutti a nuestra manicura.

Para llevar a cabo los diseños solo necesitaremos un pincel fino o una dotting tool. Son dos herramientas de nail art que toda aficcionada debe tener. Además son las más sencillitas de usar. En el vídeo podéis ver que combinadas sirven para dibujar prácticamente cualquier cosa en las uñas. En algún diseño van combinadas, pero la mayoría usa solo un tipo de herramienta. En la sandía y la piña solo necesitaremos el pincel, para el kiwi se puede usar solamente la dotting tool.

5 diseños de frutas paso a paso nail art

Uñas con diseños de frutas paso a paso

Como ocurre con todos los vídeos que subo siempre os digo que son solo orientativos, tanto los colores como las formas pueden variarse y así podréis personalizar los diseños. A mi por ejemplo me gusta mucho hacer las sandías con fucsia, pero puede ser un rojo pasión. La piña puede tener la trama en un tono más oscuro y así con todos los demás. Al igual que podéis cambiar los colores de la fruta también lo podéis hacer con los de la base. Otra manera de introducir estos diseños en una manicura es poniendo solamente una fruta en una uña a lo accent nail.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.