Entrevistas Nailistas >>> Vanesa Serrano (Rughara)

 Rughara & Nailistas
El azul Klein queda genial con todo, y sobretodo con los bonitos tatuajes de Vanesa.

Hace pocos meses que Vanesa Serrano abrió Rughara, una concept store situada en el céntrico barrio de Malasaña. (Corredera Alta de San Pablo 2) Hace nada el edificio donde se ubica estaba en obras y ahora ha renacido restaurado para dar vida al barrio.
Nailistas fuimos al encuentro de Vanesa porque nos encanta su tienda, porque ella nos parece un ejemplo a seguir y porque además necesitaba nuestra ayuda con una manicura para una boda ♥ a la que asiste como invitada.
Nos recibe en Rughara con un bonito recogido de trenzas en el pelo, look perfecto para una boda, y nos enseña el vestido y el tocado; una preciosidad estilo años 20. De hecho nos inspiramos en los colores del tocado (compuesto por una cinta azul klein y un “broche” de oro viejo) para diseñar la manicura.

Azul klein metalizado con estampado Bundle Monster 311 y 316
Azul klein metalizado con estampado Bundle Monster 311 y 316

Manicura de azul metalizado - Detalle con pulsera de Mava Haze.
Manicura de azul metalizado – Detalle con pulsera de Mava Haze.

 Entrar en Rughara es como volver a la infancia y revolver en los cajones de tu abuela. Es excitante descubrir las pequeñas cosas que están expuestas. Tras una blusa se puede esconder la chaqueta de tu vida y un poco más atrás el sofá perfecto para aquella esquina de tu salón, una lámpara vintage para regalar en Navidad, el disco que buscabas o el colgante perfecto para tu chica.  Pero Rughara es además un lugar donde encontrarás detalles para ella y también para él. Entre sus marcas: The Iou project, Thinking Mu, Coosy, Sister Jane, Sandra Robledo, Mava Haze o En Bruto, entre otras.  Y todo se engloba en una concept store. Hicimos unas preguntas a vanesa para que nos aclarase el cncepto y de paso nos hablara un poco de temas nailistas:
Qué es una concept store? Es todo lo que tu creatividad de para sacar partido a 40m. En mi caso no quería limitarme a ropa o decoración, música… quería unir todas mis pasiones en una. Que Rughara sea un espacio donde a la gente le apetezca venir, ya sea por que hay un concierto o tengan que hacer un regalo.
¿Te fijas mucho en las manos de la gente, cuidas las tuyas, ya que trabajas cara al público? Si, muchisimo, en las de los hombres todavía más. Y las mujeres con las manos finas, suaves y cuidadas, me dan mucha envidia. Y me parece súper sexy.
¿Crees que los chicos también pueden hacerse la manicura? Claro que pueden y deben, no hace faltar pintarse las uñas de rojo, pero si cuidarse. Nunca me ha gustado nada que una mano mordisqueada, agrietada, sobre mi piel…
y por último, ¿cual es tu color favorito de uñas? El rojo sangre.
¿tienes algún esmalte en particular que te vuelva loca? Me da por épocas. Depende mucho de la estación y mi estado de ánimo. Eso si, me horroriza la manicura francesa.

Rughara - Corredera Alta de Sal Pablo, 2

Rughara - Corredera Alta de Sal Pablo, 2
Detalle de Rughara con prendas de la colección de otoño y joyas de Mava Haze

 
No dudéis en pasar a ver las maravillas que tiene Vanesa en c/ Corredera Alta de San Pablo, 2, Madrid.

COMMENTS (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.