Esmalte craquelador efecto serpiente // Bourjois Python Top Coat

Esmalte craquelador efecto piel de serpiente // Python BourjoisComo bien sabe quien nos sigue, no somos muy fans de los esmaltes de efecto craquelado, este es el primero que vamos a mostrar en el blog y es porque nos ha llegado directo al corazón. Habíamos visto este nuevo esmalte de Bourjois este septiembre en algunas páginas de belleza y en algún blog, pero con tantas novedades y esmaltes por comprar todavía no habíamos tenido la oportunidad de probarlo. Una vez en nuestras uñas podemos aseguraros que este esmalte es diferente.
 
Python de Bourjois // Esmalte craquelador efecto piel de serpiente
Esmalte efecto craquelado // piel de serpiente
¿Por qué nos ha gustado tanto? En primer lugar el color es estupendo, un rojo vino muy de moda, como ya sabéis. Nos soprende que no hayan sacado alguno en color verde (serpiente), por ejemplo, o en azul, porque este rojo es el único esmalte craquelador que tiene Bourjois por el momento.
En segundo lugar el efecto craquelado es delicado y se parece muchísimo al efecto piel de serpiente, nada que ver con otros esmaltes que hacen un craquelado basto y algo bruto, con un acabado muy mate.
 Podéis observar en estas fotos que el resultado es muy suave y agradable, con una textura perfecta. Nosotras lo hemos usado con el rosa Dynasty de American Apparel, pero podéis probar con mil colores debajo, especialmente los nudes o cafés claros, que harán destacar el rojo.
Bourjois Top Coat Python tiene un precio de 8,90 euros y viene en un frasco de 10 ml.

Esmalte efecto craquelado // piel de serpiente

¿Creéis que Bourjois ha logrado el efecto piel de serpiente? ¿Tenéis algún esmalte craquelador favorito?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (31)

  1. La loca de los esmaltes

    Lo probé del tester que tenían en Sephora y me hizo gracia el efecto que tiene. Para mí eso no es pitón porque de hecho mirar el tapón del frasco y mirar el efecto que deja en las uñas… hay bastante diferencia…
    El precio es otra cosa que me parece excesivo. Este efecto lo consigues con esmaltes de este efecto de marcas más económicas. Además, el color está poco currado. Ya que intentaban simular a la piel de pitón, pues podrían haberlo hecho en algún verde o marrón (hubiera quedado mejor)
    En fin, que me parece que está poco conseguido. Una lástima…

    Saludos

    • Nailista

      Vaya, es una pena que no te haya gustado… a nosotras sí que nos parece un buen producto, nos gusta el resultado cuando miramos las fotos! :) Pero te agradecemos enormemente tu opinión!

  2. Laura Uñas

    A mi personalmente me gusta ver que van saliendo cositas nuevas y que se proponen nuevos productos para romper un poco con la rutina. Está claro que no es un tipo de esmalte para llevar a diario, pero la verdad es que el efecto resulta curioso. Y hay combinaciones bastante bonitas. Los de China Glaze por ejemplo me han gustado bastante :)

  3. SueXtreme

    Creo que el efecto es bonito y es delicado, aunque si pretendían imitar a una serpiente piton yo lo habría hecho en marron, amarillo o verde.
    El acabado es muy sutil :)

    Solo tengo un crackle que fue de los primeros que sacaron y la verdad es que la rotura es bastante más basta.

    Besitos

  4. tamit24

    to be honest I don’t like craking lacquers and I usualy avoid this kind of finish but this one- looking like snake or crocodile skin- is interesting for me!
    in brown version would pe prfect :)

  5. Helena

    Este efecto lo sacaron con los esmaltes crackelados de Deliplus hace tiempo y me gusta mas esta forma de crackelar que la normal, pero el precio me parece absolutamente abusivo, sobre todo sabiendo que hay marcas mucho mas baratas que ofrecen exactamente el mismo efecto (Los de Deliplus costaban 1,99€)

  6. Lokagreen

    Pero efecto piel de serpiente total, eh?????? Hasta ahora no había visto un craquelador tan “fino” aunque, sinceramente, mis preferidos son los de KIKO que craquelan enseguida y a lo bestia (es que me gusta lo estrambótico. jeje)

    MUAK, chicas!!! ;)

  7. Anonymous

    No me llama mucho la verdad, el que tengo muuuuuchas ganas de probar es el efecto serpiente de Essie. ¿Los habéis probado? Los colores son chulísimos pero no sé qué tal quedarán. ¿Qué tal con los stickers que nos enseñasteis el otro día? Subid una foto para que veamos qué tal quedan :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.