Esmaltes Deborah Lippmann // Cleopatra in New York //

Esmaltes Deborah Lippmann // Cleopatra in New York // SwatchDesde que comenzamos el blog hay una marca de esmaltes que nos tiene fascinadas a la par que intrigadas: es Deborah Lippmann. Nos ha fascinado desde que vimos por primera vez su frasquito en algún blog de tendencias o revista online. En seguida nos pusimos a investigar swatches de algunos de sus esmaltes más llamativos. ¿Por qué son tan especiales? Creemos que es por la mágica mezcla de glitters y texturas, además de la profundidad que llegan a tener en las uñas.
Es verdaderamente difícil encontrar estos esmaltes en España, así que tuvimos que pedir este capricho a una amiga que vive en San Francisco, ella los compró en Barney’s, una tienda donde el lujo se hace tangible. Cada esmalte cuesta unos 19.00$, y creednos si os decimos que llevamos ahorrando desde el primer día que los vimos ;)
Esta línea de esmaltes está creada por la persona que les ha dado nombre, la misma Deborah Lippmann,  una famosa manicurista estadounidense que ha diseñado esmaltes para Lady Gaga, Renée Zellweger o Sarah Jessica Parker

Esmaltes Deborah Lippmann // Cleopatra in New York // Swatch
Una vez los tuvimos en nuestras manos nos encantó el packaging. Como vienen en unas cajitas de acetato transparente donde está toda la información, el frasco está libre de cualquier distracción, no tiene  ni códigos de barras ni lestras molestas, solo el nombre serigrafiado en blanco. Es una auténtica preciosidad.
 Por otro lado, el pincel que incorpora es súper fino y pequeño, justo mi favorito. Esto es una apreciación personal, ya que muchas de vosotras preferís los pinceles anchos que pintan la uña en una sola pasada, pero para mi restan mucha precisión a la hora de pintar las uñas, sobretodo cerca de la base. Normalmente los pinceles de los esmaltes de salón son finos y pequeños, como los de la marca Zoya o los de Essie profesionales (que son distintos de los que venden en las tiendas). Los pinceles de H&M suelen ser también finos, redondeados y pequeños.

Esmaltes Deborah Lippmann // Cleopatra in New York // Swatch
Os hablaremos por último del primer tono que elegimos para mostrar (una auténtica locura), se trata de Cleopatra en Nueva York. Es un negro poco cubriente (jelly) mezclado con escamas hexagonales de oro egipcio. Lo que nos tenía intrigadas de estos esmaltes era precisamente si estaban a la altura de su precio y apariencia, y efectivamente lo están. Secan rápido y se extienden con toda facilidad,
Conocemos muchos esmaltes de los chinos que llegan a tener unos glitter preciosos y muy bien elegidos, lo que no habíamos visto hasta ahora es un esmalte combinado con glitter de excelente calidad, perfecto para crear este efecto 3D que dan las capas superpuestas. Estamos encantadas con la riqueza y suntuosidad de este color que nos brinda la misma Cleopatra. Pronto podréis ver los otros dos esmaltes y caer rendidas como nosotras lo hicimos. De momento encontraréis algún que otro avance en nuestro instagram (@nailistas).

¿Qué os parece este esmalte? ¿Habíais oido hablar de esta marca?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (32)

  1. Fernanda Berenice

    Me muero muerta acá mismo!!!! Que preciosoooooooooo!!!!
    Ya estoy agregando esmaltes de deborah lippmann a mi wishlist, nunca les habia prestado mucha atencion hasta este momento!

    Gracias por mostrarlo!!!

  2. Tamit24

    Deborah Lippmann… I think that every lacquer-maniacs dreams of these beautiful bottles… so do I!
    It seems that they are so difficult to get in the whole Europe- every time I see DL’s polish on a blog I’m thinking ‘How did she manage to have it?!’. It’s good to have friends haha ^^
    Looks amazing <3

  3. Lorena Medialdea

    Yo conozco esta marca, aunque creo que como a muchas se escapa de nuestras posibilidades!! porqueeeeeeee son tan caritos? si ya se que son muy buenos, pero… sniffff, que le vamos a hacer! Os ha quedado de lujo!! Disfrutadlo mucho ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.