Esmaltes Dior // Purple Mix 887 // Bundle Monster BM-315

Swatch del Purple Mix de Dior 
Nuestro primer esmalte de Dior ha pasado la prueba! Nos encanta!! No es solamente por el tono que hemos elegido, que también nos chifla, sino porque dura un montón sin rozaduras. Por otro lado tenemos que decir que el pincel no ha pasado la prueba. Quizás es que somos muy exigentes, pero lo importante de un pincel es que sea manejable. No tiene por qué ocurrir que al ser plano se aplique mejor, a veces los pinceles planos nos han fastidiado la aplicación de un esmalte, como ocurrió con este de Sally Hansen. En este caso el parecido es sorprendente entre el pincel de SH y el de Dior. Son prácticamente el mismo, y hemos de decir que no nos ha gustado mucho. Es demasiado frondoso y se desfigura mucho, lo cual hace que necesitemos precisar con mucho más cuidado la aplicación.
Por otro lado la selección de colores de Dior, aunque pequeña, es impecable. Este morado, el Purple Mix 887, nos ha gustado muchísimo, ha sido amor a primera vista! Y para rematarlo hemos elegido un motivo en dorado de nuestras placas Bundle Monster (BM-315). 
Y vosotras, ¿Tenéis algún esmalte de Dior?
Purple Mix de Dior con placa Bundle Monster 315
La estampación en dorado y el púrpura hacen una combinación perfecta.

Christian Dior – Purple Mix

Calidad – Precio: **1/2 (ronda los 20€)
Pigmento: ****
Pincel: **
Frasco: ***
Originalidad: *

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (16)

  1. Tirsi

    hola wapa que bonito el color y mezclado con dorado precioso, me encanta dior de las marcas caras es mi favorita por su calidad y porque no testa en animales, 1 besazo

  2. Sara Coralsaweys

    Me encanta el color, me acabo de pedir uno en ese tono pero permanente. Deseando de probarlo. Yo de momento no tengo ninguno de Dior, ayer compré 4 en oferta de CATRICE a 1 euro cada uno. Menuda ganga, jaja.

  3. MC

    http://www.beautik.es/ aquí, si no lo conocéis, podéis encontrar un montón de ofertas (ahora hay pocas, pero otras veces te aburres de todo lo que hay!). A mí me pintaron una vez con uno de Dior, un color muy parecido a éste, y la verdad es que me duró la manicura muchísimo tiempo; claro, que también es que me la hicieron muy bien. La chica me dijo lo mismo del pincel, que no la gustaba. Un saludo!

  4. G Nieto

    Me encanta la combinación de colores! Ya tengo mis placas Bundle Monster (2010, 2011 y 2012), aproveché el 20% del 1 de Enero y estoy contentísima, deseando estrenarlas!

    Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.