Esmaltes LOLA Make Up // Gothica, Egyptian Goddess, Neptune, Red Night //

Esmaltes LOLA Haul, opiniónAyer os presentábamos la marca LOLA Make Up y os prometíamos una oponión de sus esmaltes de uñas. Pues bien, os traemos un haul de cuatro esmaltes, un top coat de secado rápido y un tratamiento endurecedor de uñas.

Los esmaltes LOLA son 5free, contienen 11 ml y su precio ronda los 5 euros. 

031 Gothica //

Esmaltes LOLA Make Up, 031 Gothica Swatch

Se trata de un violeta oscuro como el petróleo y muy glossy. Su fórmula es de secado rápido con acabado extra-brillante.  Para este resultado hemos tenido que aplicar tres capas de esmalte. El resultado es muy satisfactorio, como podéis observar el pincel permite mucha precisión cerca de la cutícula.
Este color es ideal para sustituir la frialdad del negro usando un tono muy similar pero con más riqueza. A la luz del día se observa perfectamente el fondo violeta de este esmalte, todo un básico.

034 Egyptian Goddess //

Esmaltes LOLA Make Up, 034 Egyptian Goddess Swatch

El cobrizo radiante de este esmalte nos transporta al esplendor de la época de las pirámides. Se trata de un naraja metalizado con mucha luz. Nos ha sorprendido la ligereza con la que se puede extender, pues es de textura muy líquida. Esto permite dar capas súper finas, lo que evita esas tediosas burbujitas que a veces salen en los esmaltes.

032 Neptune //

Esmaltes LOLA Make Up, 032 Neptune Swatch

Verde marino metalizado con abundante shimmer es este esmalte de LOLA. Nos ha encantado por su acabado brillante y poderoso. Los verdes de estas tonalidades acuáticas suelen ser muy favorecedores y están de actualidad. Además es un color que podremos utilizar mucho este verano para hacer nail art.

021 Red Night //

Esmaltes LOLA, 021 Red Night Swatch

Rojo con toque magenta muy femenino. Podríamos decir que es un color borgoña muy suave perfecto para las chicas clásicas a las que les encanta llevar estos tonos que están tan asociados a la elegancia y la clase.
El acabado es muy jugoso y brillante. Seca muy rápido y solo son necesarias dos capas para cubrir como el la fotografía.

Esmaltes LOLA, 021 Red Night pincel
El pincel de estos esmaltes es pequeño y ligero y permite una GRAN precisión.

Endurecedor de Uñas

Esmaltes Lola, tratamiento endurecedor

Este endurecedor es 5free. Además tiene un perfume muy agradable. Lo hemos estado usando más de una semana por el momento y hemos notado resultados. Hace tiempo que tenemos las uñas un poco débiles por actualizar tan a menudo, de momento no se nos han vuelto a escamar.

Top Coat de Secado Rápido

Esmaltes LOLA Make Up, Top Coat Secado Rápido

Este top coat es muy líquido y ciertamente funciona. Eso sí, NUNCA utilizar para nail art, pues hace que se corra el esmalte. Os recomendamos utilizarlo solo para colores lisos. Da mucho brillo y seca en 2 o 3 minutos.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (27)

  1. Carolina de Bloody Red Lips

    Hola guapas! Gracias por pasaros por mi blog, me alegro que os gustara. El vuestro es fantástico, desde ya tenéis otra seguidora. Me han gustado todos los esmaltes, pero el que más es el Red Night, aunque aún no he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca. Un beso!

  2. Àngels

    Yo me compre un monton cuando en Primor los tenian a 1,99…vsin duda tienen uno de los acabados mas brillantes que he visto y el pincel es delicioso, no como esos grandotes que se han puesto tan de moda ultimamente y que me pintan dos uñas de una pasada! Ya me habeis creado necesidad del Neptune, es precioso!

  3. Karoline

    Madre mia !
    Que esmaltes tan bonitos ! Que brillo que llegan a tener :)!
    Se ven de mucha calidad :)! No sabría con cual quedarme la verdad ! Son todos geniales :)

    Un besito guapas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.