Esmaltes Low Cost // Yes Love // N06 y 609 // Swatches

esmalte yes love 609 // low cost // swatch
Yes Love 609

Los esmaltes de Yes Love son de nuestros favoritos en cuestión de calidad – precio. No tienen nada que envidiar a otros esmaltes baratos como los de H&M o Kiko Makeup. Tienen unos colores excelentes y duran mucho. No tienen olores fuertes y además están libres de tolueno, formaldehído y DBP. Además son mucho más económicos que los que mencionábamos, así que nosotras contentísimas.

esmalte yes love N06 // low cost // swatch
Yes Love N06

Os queremos enseñar estos dos preciosos violetas. Nada que ver entre ellos. Uno es más azulado y el otro tira más a magenta con glitter dorado. En ambos llevamos dos capas de producto.
El N06 es cubriente y un poco satinado. El 609 es frío, nacarado y con reflejos, según la luz adquiere una transparencia u otra. 

Qué opináis de esta marca?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (19)

  1. Cacosa

    Pues tengo varios esmaltes de la marca, y por el precio que tienen no se les puede pedir más de lo que dan, al menos los que yo compré.
    Me gustan los que tú nos has enseñado.

  2. Más nail art.

    Yo tengo varios (bastantes jaja) y me encantan!! todos no, es cierto que algunos van mal… pero si te sale bueno es que no tiene sentido pagar más por otros iguales… Me encantan vuestros colores! Especialmente el segundo :)

  3. Anonymous

    Hola, yo tengo un par de esta marca. ¿Cómo sabéis que están libres de tolueno, formaldehído y DBPs? Quiero decir que dónde o cómo puedo saberlo, por otros esmaltes que tengo. Muchas gracias y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.