ESSIE colección PRIMAVERA 2013 // Madison Ave-hue

Colección de primavera 2013 Essie

Essie, una de nuestras marcas fetiche, acaba de lanzar su colección de esmaltes de Primavera. La casa fué creada por Essie Weingarten una amante de los colores y la moda que consigue dar un toque de clase y elegancia a todo lo que toca.

Los colores que vienen son una preciosidad, como nos tienen acostumbradas, pero tan “Essie” que echamos de menos colores más arriesgados y especiales. También es cierto que esta es la primavera de los colores pastel y en esto saben muy bien lo que se hace. No hemos visto una marca con tanta cantidad de matices en estos tonos.

Estamos deseando probar estas seis nuevas lacas porque son muy combinables entre sí para hacer nail art, fué verlas y pensar en nuestras uñas llenas de cupcakes, helados, flores… Pero no ha sido posible porque no nos han llegado por culpa de la empresa de mensajería Redyser. Queremos destacar que tras su pésima atención al cliente nos llegarán después de Semana Santa, teniéndonos esperando dos semanas. Nos hubiera encantado enseñaros los swatches al presentar la colección pero prometemos que cuando acaben las vacaciones podréis verlos :)

Avenue Maintain // Essie
Avenue Maintain: inspirado en el azul de los canales de Paris.

Bond with whomever // Essie
Bond with whomever: un elegante lila.
Go ginza // Essie
Go Ginza: suave flor de cerezo.
Hip-anema // Essie
Hip-anema: el contrapunto del rojo amapola.

Madison Ave-hue // Essie
Madison Ave-hue: Rosa de rosas

Maximillian Strasse Her // Essie
Maximillian Strasse Her: Elegante gris verdoso.

¿Qué os parece la nueva colección de Essie? ¿Cuál os ha conquistado?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (16)

  1. Laura

    Yo no he tenido un buen primer contacto con la marca… probé un esmalte que me coloreó la uña cuando lo desmaquillé… aunque estoy leyendo yan buenas opiniones que me entran ganas de darle otra oportunidad xD

    Un saludo desde Chijeukeike.

    • Nailista

      Hola Laura! Vaya, qué extraño, para nosotras es la marca nº1. Eso sí, utiliza siempre una base que proteja tu uñas de los pigmentos del esmalte. Es el mejor consejo que te podemos dar.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.