Essie Stickers & Stones // Colección Sleek Stick 2013

Uñas decoradas con Essie Sleel Stick // Stickers & Stones
Uñas decoradas con Essie  Stickers & Stones

Os queremos presentar el sticker que más os ha gustado (nos basamos en vuestros comentarios) del post de la Colección Sleek Stick 2013 de Essie.

Para ser sinceras es uno de los stickers que más llamaban la atención, también a nosotras, quizás sea por el efecto 3D de las gemas o por el tono, combinable con todo. Cuando lo hemos colocado nos hemos encontrado con todo facilidades. Para empezar hay muy diversos tamaños de uñas. En mi caso tengo el meñique muy pequeño pero no he tenido ningún problema para encontrar tamaños adecuados a mis uñas.

Uñas decoradas con pegatinas para las uñas

Por otro lado el material es muy flexible, se adapta perfectamente a la forma de la uña (en mi caso como véis algo curva.  Apenas se hace alguna arruga, en mi caso en el dedo pulgar, yo creo que se debe a que la superficie de la uña es más grande, pero no se nota prácticamente. A primera vista es perfecta e incluso me han preguntado si había puesto yo la decoración a mano. :) Menos mal que está Essie para simular este efecto de gotas de lluvia tan bonito, porque una servidora no tendría paciencia para colocar tantas piedrecitas y con tanto tino.

Colección Sleek Stick // Stickers & Stones

 Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. Para una ocasión especial bien merece la pena. Próximamente os diremos su duración aproximada.

Más información sobre la colección aquí.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

–>

COMMENTS (27)

  1. pequenia alesita

    la verdad que quedó muy prolijo. siempre veo que los stickers no suelen adaptarse bien a las uñas…… pero la verdad es que si no lo decís, no se nota para nada que son stickers!!!!!!
    me gustaría que después comentes si realmente duran tanto como dicen…

  2. Cristina DoBeauting

    Ya vi que los teníais todos, ¡qué envidia! Aunque hay un diseño como de escritura que he visto en el extranjero y creo que no se venden en España, y es una pena porque es bien bonito ese!

    Sino mi preferido también coincide con el vuestro, pero le veo varias pegas a éstos stickers (éstos o cualquier otra marca).

    Lo primero es que son muy caros, para un producto que sólo puedes utilizar es como ir a un salón de belleza y que te cobren 12 euros por un esmalte que no se consigue fácilmente. La verdad, los stickers deberían ser más baratos que los esmaltes, no tiene sentido que sea lo contrario.
    Está bien que haya diversos tamaños porque hay gente con las uñas más o menos largas, pero también hay gente con uñas más o menos redondas!!! las mías son como cuadradas y nunca logro que me encajen bien éstas cosas porque la base es muy redondeada para mí…

    Si tuviera uñas más guays seguramente los probaría, pero visto lo visto (y el precio), me quedo con vuestra prueba y pendiente de la duración real! ;-)

  3. tamit24

    I’ve been waiting for this post- I was so interested to see this nails sticks in action.
    I love the 3d effect and the colours combo but – when it comes to consider the price… :O

  4. Karoline

    Que preciosidad Chicas !!!!
    Un ‘degradado con piedrecitas’ No lo había visto nunca, en la tienda esta de Born Pretty me ha llamado la atención una rueda de perlitas que presentaba las mismas perlitas con diferente tamaño, deben hacer un efecto precioso también :)

    Besitos guapas <3

  5. Majo Love Me Do

    QUE BIEN QUEDARON COLOCADOS!!!! SIEMPRE TUVE LA IDEA DE QUE QUEDABAN ALGO RAROS, PERO NO! TENGO VARIOS QUE AUN NI ME ANIME A COLOCARME (ESTOY ADEMAS ESPERANDO Q ME CREZCA UNA UÑA QUE PERDIO LA BATALLA CONTRA UNA PUERTA JEJE)

  6. BabyCatFace

    Chicas! Me acabo de enterar del resultado, mi más sincera enhorabuena. Os lo merecéis por el trabajo bien hecho.
    Y esta propuesta me encanta, para alguna celebración sería genial, una celebración como la que os habéis ganado.

    Besos miau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.