Flackies /// ESSIE >> Lady Godiva

top coat de flackie sephora sobre esmalte essie lady godiva

Estamos de entretiempo! Por eso vamos a aprovechar para proponer un look de uñas más apagado el día de hoy para mañana alternar con otro más luminoso y veraniego. El dilema de qué ponerse se desplaza también a cómo pintarnos las uñas!

Teníamos muchas ganas de probar nuestro nuevo top coat de flackies de Sephora y para mostraros mejor su efecto multicolor hemos elegido que la primera capa fuera con Lady Godiva de ESSIE, un esmalte precioso de un tono marrón oscuro con un pequeño matiz rojizo.

Después hemos aplicado los flackies que van mezclados en una base jelly transparente que hace que con cada capa que damos suba un nivel de profundidad a nuestras uñas, dándole una apariencia de lo más acuosa y atractiva.

Nos ha sorprendido porque lo que parecía al principio que fuera a dar reflejo de dos colores, a la luz se convertía en cuatro tonos: verde, amarillo, naranja y rojo. Esto depende mucho del color que prefiramos dar debajo, lo que añade un factor sorpresa cada día que lo usemos.

top coat de flackie sephora sobre esmalte essie lady godiva

A qué es una manicura que combina con todo? Qué top coat con flackies os dan mejores resultados?

♥nailistas

COMMENTS (18)

  1. Victoria Tsuchiya

    Alguna vez he usado uno con purpurina y se me quedaba un poco rugosa la superficie, como que raspa, pero vuestras uñas… en la foto se ven muy lisitas… ¿hay algún truco? ¿depende de la marca que escojamos? y ya que estoy preguntona ¿cómo se puede hacer para que las uñas queden perfectas más de dos días?

    Jejeje, intercambiamos consejos, os pongo al día con los tés y vosotras a mí con las uñas ñ_ñ

    I <3 Tea Company

    • Elenail

      Está genial el intercambio de consejos!
      depende mucho del esmalte, lo de que raspe. Este por ejemplo es muy denso y gelatinoso por eso deja bastante lisas las uñas.
      Pero si quieres que te quede liso el que tu tienes lo mejor es aplicar una capa de algún top coat, casi todas las marcas tienen uno, que te lo unificará al momento y también conseguirás que tu manicura dure perfecta más tiempo :)
      El de Mavala va fenomenal por ejemplo!

      un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.