Glitter Genius de Flormar | Swatches

esmaltes-flormar-precio-glitter-genius-holo-swatchesSeguro que habéis oído un par de veces que os comentaba que no reseño esmaltes de Flormar porque los había probado y tampoco me habían gustado mucho. Una vez que lo volví a mencionar en el blog me dejaron un comentario en aquella famosa entrada sobre los fascículos de Planeta Agostini.  Después me volvieron a escribir y la verdad me dije que debería darles otra oportunidad. Muchas blogueras los utilizan y hablan muy bien de ellos y al fin y al cabo los probé hace mucho y quizás unos colores (como el blanco mate) un tanto complicados.

Me enviaron unas muestras de algunas de las colecciones que han lanzado recientemente. Una de ellas, la que más me llamó la atención, fue Glitter Genius. Ya sabéis que a mi los brillos holográficos y la purpurina son dos cosas que me pierden. En esta colección hay dos tipos de esmalte, los toppers con brillo holo y los texturizados. En esta entrada os voy a reseñar solo uno con textura y el resto de toppers. Los toppers los he usado sobre otros colores de Flormar de la colección Beauty toys.

flormar glitter genius stardust swatch Stardust es un esmalte texturizado lleno de partículas doradas. Cubre bastante pero se necesitan dos capas. Este tipo de esmaltes me gustan mucho y parece que este año están a la orden del día.

flormar-glitter-genius-time-freezer Este glitter azul llamado Time Freezer destaca mucho más sobre un esmalte oscuro. Sus partículas azules y holográficas hacen que las uñas parezcan una galaxia.

flormar-glitter-genius-Rocket-swatch flormar-glitter-genius-RocketEl verde Rocket es idéntico al azul solo que el color de sus partículas es distinto. He preferido hacer un degradado desde la base para este color. Lo bueno de estos toppers es su versatilidad. Los puedes usar de mil maneras.

flormar-glitter-genius-pink-pill-swatch flormar-glitter-genius-pink-pill Aunque aquí he usado el mismo color de base (Purr Cat) que para Rocket, este topper de glitter rosa ofrece un efecto muy distinto. Su nombre es Pink Pill.

flormar-glitter-genius-atomic-bomb Por último un swatch de  Atomic Bomb. Un topper tirando al plateado pero con muchos brillos holográficos, Lo he puesto encima de un gris y como veís tira más a un tono frío.

En definitiva la calidad de los esmaltes de flormar es adecuados para su precio (entre 2,90 y 4,90 euros), los toppers son muy bonitos para estas fiestas y seguro que encontraríamos mil y una ocasiones para lucirlos. Los colores crema que he usado de base (Beauty Toys) pigmentan bien y tienen una duración media de tres a cuatro días en buenas condiciones. Subiré los swatches también de los que he podido probar.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (7)

  1. Vero

    Yo tengo un esmalte de glitter plata de Flormar y me encanta, muy buena calidad para el precio que tienen y muy buena duración! El azul oscuro me ha conquistado!
    Un besote

  2. Romina

    Y como se supone que escoja solo uno después de semejantes bellezas? Ya estoy agregando una alerta en ebay para que me avise cuando aparezcan a la venta, por estas tierras no se consiguen :(
    Habremos sido urracas en una vida anterior? A mi los brillos y la purpurina me fascinan también.

    Y ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.