It Polish #TopSpinGame by Lamuss

It Polish TopSpinGame by  Sonia GiordaniVuelve It Polish con una edición limitada diseñada por Sonia Giordani (Lamuss) para Nailistas. Sonia es una diseñadora de moda y coolhunter italiana afincada en Madrid. Este año acaba de presentar su colección #TopSpinGame. Cuando nos juntamos para crear estos dos esmaltes pensamos en un dúo de esmalte+topper. Nos inspiramos en los tejidos de la colección y en el universo creativo de Sonia Giordani, que, creedme, es muy característico, y eso es lo que más me gusta de ella, por eso le propuse este bonito proyecto.  It Polish TopSpinGame by  Sonia Giordani

Este año la tendencia está en las uñas metalizadas y en la colección de Sonia el gris está muy presente (adoro ese color). Optamos por un plateado viejo y bastante claro a juego con el gris de su colección y con un ligero toque amarillento. Luego  un topper con triángulos y cuadrados blancos mezclado con pelitos negros. Es un guiño a lo geométrico que inspira las creaciones de Sonia. Creo que además ha quedado un esmalte ideal para invierno, discreto y a la vez elegante.  Es ideal para las fiestas navideñas, cenas familiares o de amigos o Fin de Año.

Aquí podéis ver algún ejemplo de esta colección, pero para más información la podéis añadir a vuestras páginas de Facebook.

Sonia Giordani Lamuss 2015

Los esmaltes It Polish son 5free y Cruelty free. Esta es una colección de edición limitada y se venden ambos esmaltes juntos por 14,95€. Haz click aquí para comprarlos.

 

Sigueme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.