Kiko Makeup Holográfico >>> 406 Jewel Pink

Kiko Makeup Holográfico >>> 406 Jewel Pink
Swatch con luz artificial

Han llegado los Holographic a Kiko Makeup. Se trata de una edición limitada de 4 tonos. Primero os enseñaremos el Jewel Pink, que es un tono rosa oscuro cuya textura recuerda al granito. En general, los esmaltes holográficos tienen partículas que reflejan tonos irisados. Hay muchas variedades y calidades, todo tienen que ver con la materia prima; el pigmento. En este caso los de Kiko para nuestro gusto no llegan al nivel de otros holográficos de gama alta. Esmaltes que cuestan entre 12 y 16 € el frasco, como los de Nfu Oh, por poner un ejemplo, que reflejan una variedad tonal muy rica.
Sin embargo Kiko ha conseguido un efecto bastante logrado (os lo mostraremos mejor con otros tonos) por un precio más que aceptable: 4,90 € cada uno.

Kiko Makeup Holográfico >>> 406 Jewel Pink
Kiko Makeup Holográfico 406 Jewel Pink a la luz natural.

Kiko Makeup Holográfico >Kiko Makeup Holográfico >>> 406 Jewel Pink  con top coat Essence gel-look XXL>> 406 Jewel Pink
Kiko Makeup Holográfico >>> 406 Jewel Pink con top coat Essence gel-look XXL

Os hemos mostrado unas fotografías del swatch del 406 – Jewel Pink con luz natural, luz artifical y top coat para que juzguéis vosotras mismas. Hemos de deciros que, de los cuatro, el rosa es el que menos nos ha gustado, no por el color, que es precioso, sino porque las irisaciones no son tan marcadas como en los demás colores de esta edición. Notamos muchísima diferencia cuando pusimos el top coat, que atenuaba los ya de por si débiles reflejos irisados. El esmalte sin top coat tiene un efecto satinado muy bonito y duró dos días en perfecto estado.

Tenéis algún holográfico de Kiko? Superó vuestras expectativas?

♥nailistas

COMMENTS (10)

  1. A new beginning

    Yo tengo el 400 y el 401, ahora mismo llevo el 400 jeje Como dices cuando apliqué el top coat noté que perdía algo del efecto holográfico, pero a la luz del sol se sigue notando perfectamente. Me gusta más como queda sin top coat, pero como quiero que me dure más tiempo… lo apliqué. Subiré las fotos que he tomado más tarde, por si os queréis pasar a verlo. Aún así el rosa es muy bonito. Bss.

  2. PLAlimentación

    Yo tengo este y el gris y si me gustan mucho los dos y han superado mis expectativas que por el precio que tienen están genial!!Lo malo es que al día siguiente ya se me empiezan a quitar un poco por el final de la uña si no pongo top coat…bsts

    • Nailista

      Si, el gris oscuro es nuestro preferido <3 Pero es cierto, nosotras al segundo día lo teníamos un poco estropeadillo… Eso si, como decimos, en relación calidad precio está bien, otros holos cuestan el triple.
      Gracias por comentar ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.