KOH Colours! >>> Blue Universe

KOH Colours! >>> Blue Universe > SwatchEstamos emocionadas! Hemos descubierto una nueva marca de esmaltes de uñas. Se llama KOH Colours! y fue fundada por Margreet van Roemburg en 2002. Para nuestra sorpesa no se trata de una marca japonesa, como puede parecer, sino holandesa.

KOH Colours! >>> Blue Universe Nail Polish > Packaging
KOH Colours! >>> Blue Universe Nail Polish > Swatch
KOH Colours! Cosmetics >>> Blue Universe Nail Polish > Swatch
Su precio es de 15 euros más gastos de envío y lo podéis encontrar en su tienda online. Tardó unos 10 días en llegar a casa pero valió la pena. Nada más desempaquetarlo nos encontramos un original packaging:  un precioso estuche blanco con el logo de la marca. Al abrirlo  vemos el frasco de precioso diseño estilizado y un bonito abanico de papel con la imagen de su marca: una mujer oriental. El color nos fascinó desde el primer momento. Es un azul grisáceo con shimmer plateado y flackies coral-verdoso. Además en dos capas cubre suficiente, aunque nosotras preferimos aplicar  tres para darle profundidad. Su nombre es Blue Universe! y creemos que lo han clavado. Parecen unas Galaxy Nails, y sin tener que estar dándole con la dichosa esponjita.

KOH Colours! >>> Blue Universe Nail Polish > Packaging

No os parece un bonito color? Pues pronto tendréis sorpresas en nuestra página. Permaneced atentas porque hemos pedido dos unidades y una la sortearemos en diciembre.

 Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (33)

  1. Ona Garriga

    som geniales! me encantan los pintauñas que parecen el universo! son preciosos! hoy he hecho un post de nail art, si te apetece a lo mejor encuentras alguna idea para hacer! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

  2. Criminal Nails

    Muy bonito! Por lo que he visto esta marca es espectacular, tiene colores preciosos. Pero no me veo con ganas de comprar el pintauñas a ese precio; solo espero que en Berlín (donde iré en enero) pueda encontrarla :)

  3. Cristina DoBeauting

    argh!!!!! les eché el ojo hace bastante tiempo… (hay un montón de holandesas con blogs de uñas que no paran de tentar!!!) y las busqué por todas partes en Bélgica (que en teoría vendían), pero nada… y resulta que se puede comprar en su página online??????? me siento tonta! :S
    Les echaré un ojo, precioso color, excelente elección!!

    Un beso guapas!

  4. Gacktzita

    Me encantó! Lo malo es que en México no lo he visto. Tieens acaso la página de internet para ver si puedo adquirirlo online por favor?
    Te agradecería pudieras contestar, ya sea aqui, a mi mail o a mi FB:
    facebook.com/gacktzita
    mi mail es mi nombre y @hotmail.com :D gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.