Lanük vs Nailistas // Prendas de lana hechas a mano & Nail Art

mitones de lanük // manicuras de nailistas
Lanük con manicura de Nailistas y Nailistas con mitones de Lanük

El otro día Nailistas pasamos una mañana estupenda con el equipo de Lanük. Queríamos mostraros lo genial que combinan sus preciosos mitones con nuestros diseños de uñas, y es que no hay un complemento mejor para tener las manos calentitas este invierno y encima poder lucir manicuras vistosas.

Lanük es una marca de prendas de lana creada por la encantadora Rocío Nuñez. Ella teje a mano cada pieza con mucho cariño, y se nota, porque llevar Lanük es llevar objetos únicos, bonitos y diferentes. Además también puedes hacer pedidos personalizados con la lana y las formas que más te gusten.


Uñas decoradas con gatos y mitones borgoña

Mitones verdes y granates de Lanük con Nail art de Nailistas

La sesión de fotos se dió en Espacio G3 un lugar de coworking con un plató multiusos genial para poder dejar volar nuestra imaginación.

Decidimos que la temática de los look para todas las manicuras serían animales y por eso hicimos dos de animal print y dos con cabezas de animales.

Los animales que elegimos para el resto de nail art fueron unos gatitos negros y unos búhos, los dos realizados a pincel y esmaltes de uñas.

Uñas decoradas con animal print y mitones de Lanük

Uñas decoradas con animal print de Leopardo y mitones de lana verde de Lanük
Para el estampado de leopardo usamos de base un rosa potente y sátinado, Beach Cruise de China Glaze, y con nuestro dotting tool pintamos las manchitas.

Gorro de lana y mitones hecho a mano // Lanük

Uñas decoradas con leopardo rosa

Uñas decoradas con Búhos

Mitones tejidos a mano y nail art de cebra
 La base del estampado de cebra fué uno de los holográficos de KIKO, 404 Jewel Pink, que le dió un aspecto muy original y resalta mucho debajo de las líneas curvadas y orgánicas de este motivo hechas con un pincel fino de acuarela.

Uñas decoradas con gatos y mitones  budeos

Uñas decoradas con búhos y mitones hechos a mano de Lanuk

Nos encantan los mitones porque son con la única prenda con la que podemos resguararnos del frío y enseñar nuestro nail art.

 Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotras esta sesión de fotos!! Y desde aquí gritamos al viento: larga vida a Länuk!!

Fotografías: Moncho Fernández

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (18)

  1. SueXtreme

    Me han encantado las manicuras, sobre todo la que es un buho, es la caña.

    Sin embargo aunque los mitones creo que son bonitos no los veo nada utiles, aquí o te pones guantes enteros cuando hace frio o es como que no te pones nada. Pero a un gorrito de lana no le haria ascos jejeje

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.