Laser Toppings de Bourjois // El nail art del futuro

Manicura futurista y Swatch de Purple Aqua Laser Toppings de Bourjois¿Estáis preparadas para una manicura futurista? 
Bourjois me tiene muy mal acostumbrada con sus nuevos lanzamientos. A cada cual más bonito e interesante. Hoy toca el turno de mostraros los nuevos Laser Toppings que hace días me dejaron con la boca abierta al verlos en el instagram de Pshiiit. Vaya locura. Pero sobretodo porque ella consigue que absolutamente todo parezca maravilloso como sin proponérselo.

Sun Scales, Blue Neon y Aquea Purple, Laser toppings de BourjoisDegradado de purpurina con Blue Neon, Laser Toppings de Bourjois
Estos fideos de base transparente lanzan destellos metalizados por doquier, como aquellas naves en la batalla espacial de la Guerra de las Galaxias.  Los han creado en tres tonos, el primero se llama Bue Neon (36) y tiene reflejos azulados y violetas. El segundo es Aqua Purple (37), son unos lásers en fucsia y violeta, mis favoritos de la colección,  y por último Sun Scales (38),  un dorado-cobrizo que aporta muchísima luz a la manicura.

Swatch de Purple Aqua Laser Toppings de BourjoisManicura con tachuelas y laser toppings de Bourjois
Al hacer los swatches de este topping he descubierto un par de cosas. (1)– Si a la primera pasada no te queda como quieres no dudes en es pescar algunos fideos con un alfiler y colocarlos donde más te convenga. Después con dar una pasada de tu top coat habitual ya queda perfecto. (2)– Son unos toppers que destacan más sobre colores oscuros que sobre claros.

Laser Toppings de Bourjois azul y púrpura
Los Laser Toppings tienen un precio recomendado de 9,8 euros

El pincel con el que vienen es igual que el de sus otros esmaltes , grueso y tupido. Con él recogeremos suficientes fideos como para que la primera capa cubra la totalidad de la uña. Siempre que utilicéis esmaltes de purpurina tratad de no “arrastrar” el pincel como haríais normalmente, sino posarlo suavemente dejando que se adhiera la purpurina a la superficie.

¿Qué os parecen este tipo de esmaltes con fideos, creéis que son tendencia?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (30)

  1. Gadirroja

    Qué barbaridad, son una monería, qué originales!
    Me alegra que las marcas se estén animando con propuestas más atrevidas que nos hacen más fácil el nail art. BESOS!

  2. Majo Love Me Do

    ayyyyyyyyyyy pero q increibles!!!! tengo topper de glitter con “fideitos” pero no de solo estos!!!! y tan lleno de ellos!!! son divinos, especialmente el sun scales… aca no llega la marca buuuuuuuuuuuuuu… besotes!

  3. Van.

    Son preciosos! Nunca pensé que fueran a gustarme pero me encantaron en todas las manis que mostrasteeeeee
    Quiero quiero, ojalá traigan algo así por estos pagos :)
    Besitos!

  4. Mami

    Son preciosos, me encanta la manicura morada con ese toque que le has dado, esa franja plateada en el medio, tienes un gusto exquisito!!!
    un beso
    Mami

  5. Nataliciosa.com

    ¡Hola!
    Voy a ser un comentario negativo xD
    A mí esto me parece una tomadura de pelo la verdad, me parece que se han pasado con el precio para empezar, y tampoco los veo como algo innovador, no sé dónde está la novedad o lo espectacular. A la vez me fascina mucho esto, lo bonito del Marketing, es un producto normalito con una buena propuesta “laser Toppings” suena estupendamente, tiene atracción… yo misma sentí la piquilla y entré aquí con espectativas de ver una nueva movida que me dejase sin palabras, pero al verlos recordé los fideos que tengo en el cajón (estos http://buyincoins.com/item/2887.html – que ni destiñen ni nada) y, lo que te digo, que 9,80€ me parece una aberración xDD
    No quiero ser borde eh, es mi humilde opinión y por supuesto respeto la de todas mis compis que veo que les ha gustado; también la vuestra, claro está, que también he visto que os gustó y os parecieron especiales, pero bueno, no son para mí, con eso me quedo jajaja
    Muchos besinos :)

  6. ManiCute

    He pasado por un Bodybell pero aún no los tenían y por tanto ahora mismo estoy muriéndome de la envidia, pero según estoy leyendo por arriba es verdad que son un poco caros u_ù vaya porra

  7. Toxic V.

    Ay, yo tampoco le veo lo novedoso, este tipo de toppers por ejemplo ya los tenía Kleancolor hace dos años, tengo uno en rosa y otro en plateado, y de Peggy Sage también los hay de estas pasadas navidades.

    Eso sí, bonitos son un rato largo.

    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.