LOLA Make Up // Maquillaje profesional // Tiendas y perfumerías que distribuyen esta marca

Lola Make Up by Persé

Seguramente muchas de vosotras ya conocéis esta nueva marca de maquillaje profesional creada por el grupo Persé. Nosotras la descubrimos hace tiempo en las perfumerías Gilgo, pero cuando todavía no tenían la marca definida, sino que vendían sueltos algunos esmaltes de uñas.

Ahora podéis encontrar una amplia gama de producto y colores con un diseño súper cuidado. Puede parecer similar a Kiko Make Up en algunos aspectos, como la sobriedad en el diseño, la enorme variedad de colores y texturas y un precio low cost. Al igual que Kiko abarca todo tipo de productos; desde cuidados faciales, sombras de ojos, maquillaje y labiales hasta tratamientos de uñas y lacas de todos los colores. Sin embargo la marca Lola es distribuída en distintas perfumerías en toda españa, no tiene tienda propia, y lo más importante, mientras Kiko es italiana, Lola es una marca española.

Lola Make Up imágenes

El nombre que han elegido evoca fuerza, carácter y femimidad para una mujer del siglo XXI. A nosotras nos gusta mucho la imagen y el concepto de Lola. De hecho hemos probado algunos  productos para las uñas que os mostraremos mañana junto con nuestra opinión.

¿Podréis esperar hasta entonces? ;) Por si acaso queréis echar un vistazo in situ os dejamos el listado de tiendas. En Madrid lo podéis encontrar en Gilgo, Aromas, Julia y Primor.

Tiendas que distribuyen Lola Make Up

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (12)

  1. Criminal Nails

    Yo tengo un pintauñas de Lola y la verdad es que es estupendo! La fórmula es buenísima y el color súper veraniego. Un jelly fucsia… Lo compré cuando la marca todavía se estaba promocionando, y aproveché el descuento. Al precio al que van, sinceramente, no he vuelto a comprar más. No están nada mal, repito, pero por menor precio encuentro que otras marcas son igual de buenas! Dicho esto, me encantará ver qué mostráis mañana :)

  2. Ami Mercury

    Pues tal y como están las cosas nunca está de más contribuir a la economía autóctona, me gusta mucho Kiko y de Lola no he probado nada, será cuestión de cambiar de hábitos y ver qué tal nos llevamos Lola y yo ^^.

    Gracias por recomendarla.

  3. SueXtreme

    No he probado nada d ela marca, pero voy a ver donde la venden porque desde luego si de calidad está bien y el precio no es exagerado yo prefiero comprar producto nacional!!!

    Besitos

  4. Nancy susana lozada Aguilar

    Me encanta todo los productos de marca lola ya q son buenisimos pero tengo un gran problema me e trasladado a vivir en figeres y no esido capas de consegir los maquillajes ni nada de la marca lola me podrian decir como puedo hacer o donde consigo por lo mas serca q sea ya q yo vivia en huelva gracias por contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.