Manicura con Roscón de Reyes // Catrice NEONATURALS >> Ultimate NATURAL CO5

manicura roscón de reyes // catrice neonaturals // ultimate natural co5

Hoy seguro que estáis disfrutando de un domingo de Reyes mágico. Y si no estáis comiendo roscón de Reyes lo estarán haciendo a vuestro alrededor :)  Por eso os dedicamos esta manicura que os gustará aunque el postre tan típico de la época no. Para ser sinceras, a una de nosotras no le gustaba hasta el año pasado, todo es probarlo amigos.

Para hacer esta manicura usamos de base una de nuestras últimas adquisiciones, nuestro primer esmalte Catrice. Elegimos un NEONATURALS, el Ultimate NATURAL CO5, un nude gris satinado neutro pero espectacular. Nos ha sorprendido por su gran calidad aún siendo una laca bastante barata, además seca muy rápido. Para dibujar el roscón elegimos pintura acrílica, que es mucho más manejable. Y para darle el toque navideño le colocamos a modo de fruta escarchada unos toques de purpurina verde. ¿No os parece una buena manera de tener una manicura discreta pero acorde con el día de Reyes?

Aquí os dejamos la receta de este postre por si os animáis, nosotras vamos a intentarlo esta semana :)

1. Hacer un volcán en la encimera con 500gr de harina, en el interior introduciremos 100gr de mantequilla fundida, 100gr de azucar, 2 huevos, rayadura de naranja, una cucharada de ron y otra de agua de azahar, 2dl de leche y 20gr de levadura prensada de panadero además una pizca de sal.

2. Mezcla bien estos ingrediente dentro del volcán y acto seguido mezclar todo con la harina hasta obtener una masa elástica y húmeda.

3. Formar una roscón en la bandeja del horno, pintar con huevo y decorar con fruta escarchada, ázucar y almendra.

4. Dejar fermentar hasta que duplique su tamaño y hornear a 170ºC durante 16 minutos aproximadamente.

5. Dejar enfriar y servir.

¿A qué es más fácil de lo que pensábais??

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (16)

  1. pichu cosas

    Qué bonito el color base de Catrice!! y el roscón os ha quedado muy cuco. Yo nunca he hecho el roscón, pero tengo ganas, el próximo año me animo seguro. Enseñadnos foticos del vuestro!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.