Manicura de caviar // Embellish 3D manicure

Manicura de Caviar // 3D manicure

Imágenes de manicura de CaviarPrimark nos vuelve a sorprender una vez más y es que con este producto se están poniendo realmente las pilas dentro del mundo de las uñas. Han sacado este pack con todo lo necesario para hacerse una manicura de caviar, por sólo 3.50 €!!

Manicura de Caviar // 3D manicure // precio

Este año uno de los productos de moda y más vendidos de Sephora fue un pack muy parecido de la marca Ciaté. Pero como ya comentamos en alguna ocasión nos parece excesivo su precio de 22 € aproximadamente, cuándo nosotras habíamos encontrado en bazares chinos botes de estas bolitas mucho más baratos y que combinados con nuestros esmaltes conseguimos resultados maravillosos.

uñas de caviar
Este producto low cost  llamado Embellish 3D Manicure viene con un esmalte blanco metalizado, muy espeso que la verdad no queda muy bien solo pues se aprecian los surcos del pincel. Pero nos viene muy bien a la hora de echar las pequeñas perlas porque al ser más viscoso se pegan mejor. El caviar de este kit es precioso porque es de varios colores de distintos tamaños y algunos de ellos transparentes. Dependiendo de la luz reflejan unos brillos que le da una apariencia muy especial.

Manicura de Caviar // 3D manicure // H&M

Hemos conseguido una manicura muy bonita enfocada para días especiales. Y a la pregunta ¿se van soltando las bolitas? La verdad es que sí, pero apenas se aprecía y mucho menos de lo que pensábamos. Incluso hemos forzado tocandonos todo el rato con la yema de los dedos y nos han aguantado.

¿Habéis probado ya con la manicura de caviar?
A nosotras nos encanta y siempre que la hacemos estamos deseando volverla a repetir :)

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (56)

  1. Ami Mercury

    No me gusta este tipo de manicura, me parece muy sobrecargada cualquier manicura que lleve algo en “relieve” (tipo fimo, bolitas de estas, efecto fur…) y aparte creo que debe de ser hiper-incómodo, de hacérsela y no usar las manos para nada :S

  2. tamit24

    looks perfect- I haven’t seen this fish eggs set in Polish H&M :/

    To be honest, I didn’t like the fish egg manicure beacuse nails looks to heavy for me- but now I think it depends on the eggs size! These are just perfect! I love it! :)

  3. SueXtreme

    Me gusta! Os ha quedado una manicura muy homogenea! Yo he probado este tipo de manicura y la verdad es que aunque la durabilidad es baja me aguantó bastante bien.

    Besitos

  4. Sonia BL

    Y ésto lo podemos conseguir en H&M? necesito irrr! qué preciosidad…
    Millones de gracias por pasar por mi blog y seguirme. El vuestro es realmente precioso. Las fotos son perfectas siempre y las manicuras impresionantes. Os doy la enhorabuena, gracias por el blog <3 os sigo desde ya también!

    Besos gigantes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es

  5. Sun,coffee and style's blog

    Mira que me gustan pero ya lo he probado con la de Claire’s y no hay manera, se me caen al instante y se queda todo hecho un desastre. Probare esta v er que tal :)

    Un besazo y nos quedamos por aqui como vuestras seguidoras. Mantenemos el contacto! muack!

  6. Blanca

    siii yo tambien tengo este pack, pero en negro. Justo ahora mi hermana se esta haciendo la manicura con el, y queda muy bonita, aunque es una pena que las bolitas se vayan cayendo…..

  7. Elena Herreros

    yo me lo compré nada más verlo en primark y en cuanto llegué a casa lo estrené :P no podía esperar más tiempo. me compré el kit que venía en otro color. la base era un color rosita palo con un poco de glitter y las bolitas de caviar eran de otros tonos, pero igualmente quedan bonitas las 2 manicuras.
    yo sólo me puse las bolitas de caviar en el 4º dedo porque todas las uñas me parecía excesivo, pero estoy con vosotras en que es una manicura para un día especial y no para diario, ya que las bolitas no aguantan mucho.
    yo les puse top coat encima de las bolitas para sellarlas pero las bolitas destiñeron un poco, así que no os lo recomiendo.
    a mí me duraron 2 días, pero sin trabajar ni hacer prácticamente nada, jaja

    besitos chicas! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.