Manicura de HALLOWEEN >> Fantasmas en las uñas // Ghosts & nails

Manicura de HALLOWEEN >> Fantasmas en las uñas // Ghost nails

 Ya quedan pocos días para la noche de todos los santos y todas esas fiestas de Halloween donde todo el mundo aprovecha para engalanarse con sus atuendos más terroríficos. Las uñas no pueden ser menos y por eso el otro día os mostramos nuestra primera propuesta para esta fecha.

Hoy serán los difuntos los que invadirán nuestras uñas en forma de pequeños fantasmas. Es un diseño realmente fácil de hacer y la apariencia final es más encantadora que aterradora, perfecta para gritar truco o trato!

De base usamos un lujo de esmalte, Anja de Zoya, un burdeos muy oscuro que queda muy elegante. No es necesario que estos diseños sean siempre con un fondo negro, probar con otros colores oscuros como esta tonalidad o verdes como el stylenomics de Essie.

Manicura de HALLOWEEN >> Fantasmas en las uñas // Ghost nails

Con la ayuda de un pincel fino para acuarela y acrílico dibujamos en esmalte blanco las sábanas de los fantasmas y con un punzón especial para nail art y laca negro ojos y boca. Para enriquecer la manicura quisimos añadir dos motivos más: una telaraña en el índice y la onomatopeya “buu” en el corazón.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras sois más de fantasma o esqueleto?
No os perdáis nuestras siguientes manicuras de la colección Halloween!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (14)

  1. pichu cosas

    Os han quedado genial!!! Yo hice ayer también un diseño de halloween que tengo que subir mañana, estuve probando con varios motivos, incluidos fantasmas, se parece pero no son iguales. Los vuestros son geniales!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.