Mi blog de Nail Art | ¡Primer cumpleblog!

¡GRACIAS!
No sabía muy bien cómo comenzar esta entrada. Creo que un gracias en mayúsculas resume todo lo que ha representado este año para mi.
Parece mentira la de cosas que pueden suceder en un año. Cuando empecé el blog estaba conmigo Elena, a la que seguro recordáis (con el pelo muuuy rizado). Ahora estoy yo sola, y la verdad es que día a día se hace duro, pero también es muy satisfactorio. He conocido a un montón de gente que me ha ayudado. He tropezado y me he vuelto a levantar. He cometido errores de los que he aprendido mucho. He intentado superarme día a día, y después de ver las primeras entradas, puedo decir que lo he conseguido. Eso me anima a seguir.

Crear un Blog
A veces cuando creas un blog lo abres y punto, y no piensas demasiado. Es como cuando te mudas a una casa nueva y llevas tres o cuatro muebles, luego la vas amueblando poco a poco. Esto en parte es verdad, pero en mi caso lo pensé mucho. Tanto el nombre como la imagen fueron creados con antelación. Antes de publicar el blog elegí la tipografía, el fondo, la disposición, con mucho cuidado.
Creé un logotipo para inspirarme. El logo debía reprensentar aquello que yo quería que se asociara con mi blog. En mi caso era pasión, limpieza y orden, belleza y romanticismo. Cuatro cosas. El rojo del logotipo es la pasión, el verde es el orden y el rosa es la belleza. ¿Y el romanticismo? Pues el corazón (un tanto deformado) en el que se enmarca, que a su vez tiene forma de una uña en punta. Aunque pensara el blog desde el principio fue creciendo y mejorando con el tiempo.

LLevar un Blog
Muchas veces me levanto y os aseguro que no tengo ningunas ganas de hacerme una manicura, pero es normal porque se vuelve rutinario. Sin embargo cuando empiezo el tiempo se me va… Eso sí, postear en un blog a diario es mucho trabajo y mucha responsabilidad. Al final sale natural, pero para llegar a este punto he tenido que perder horas y horas pensando cuál es la manera más sencilla de hacer las cosas, y practicar. Al principio me llevaba eones hacer una foto, hoy en día me sale automático.
 ¿Sabías que la inmensa mayoría de blogs abandonan antes de los 90 días? El 95% de los blogs que se han creado en blogger están abandonados, y el promedio de vida de un blog español es de  28,6 meses. Tan solo dos años y unos meses. Yo admiro a cualquier persona que haya tenido la capacidad de mantener su blog durante tanto tiempo con ilusión.

Mundo Blogger
Cuando empecé con este blog no sabía lo que se me venía encima. Ni tampoco sabía que había un código no escrito de bloggers. Bueno, ¡es que no lo hay!, pero algunas se empeñan en creer que tienes que llevar el blog a su manera. Al fin y al cabo las que deciden son las lectoras si se quedan o no, y si un blog está bien llevado y es útil, ten por seguro que se van a quedar.
Lo que más patético me parece de este mundillo son las personas que dedican su tiempo (deben de tener mucho) a hacer daño a otras personas.

Mundo Troll
Detras de un blog hay mucho trabajo y mucho sacrificio. El mundo de las bloggers no es muy agradecido, como venía recalcando hace poco Star en Rojo, hay poco compañerismo. Lo he visto en numerosas ocasiones, y es algo que me fastidia mucho, la falsedad y la envidia. No me gusta ver como la gente critica otros blogs y se mete con la gente por gorda, fea, o porque tengan mal gusto, ¿Y qué? No todo el mundo se hace un blog para ser la “mejor”, hay mucha gente que solo quiere mostrar su trabajo o ganar un poco de dinero extra. ¿Qué hay de malo en ello?
Si no te gusta la tienda de la esquina no vas a insultar a la tendera ¿verdad? Simplemente no pasas por ahí o lo hablas en tu casa. Pero hacer pintaditas en la puerta es como de niños pequeños, ¿no creéis? Podría hablar largo y tendido sobre este tema, pero lo voy a dejar tal cual porque sé de buena fé que la mala hierba ni cambia ni muere. Si queréis algo de chicha leed una entrada de Cintia que me ha encantado, porque ella es super natural y dice las cosas sin pelos en la lengua.

Este es uno de los productos que voy a regalar a mis seguidoras por el primer cumple blog. ¡Estad atentas!

REGALOS
Pronto preparo un sorteo en facebook para mis seguidoras y otro por aquí para las que me leéis, no voy a pedir que nadie me siga, porque quiero premiar a las que lo han hecho este año. Prometo que el año que comienza intentaré mejorar todo lo que pueda y ser más abierta con vosotras, contaros algo más acerca de mi. También quiero que sepáis que me podéis escribir siempre que queráis al correo (info@nailistas.com) y preguntarme o contarme cualquier cosa.

Os dejo con esta canción que me trae muy buenos recuerdos de este año. os aseguro que no os arrepentiréis de escucharla, ¡es una canción preciosa!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (118)

  1. Marta Ruso

    Ey!, ¡muchísimas felicidades!, conozco tu blog desde hace poco, pero me gusta mucho, me gusta tu trabajo y me gustan los contenidos, se nota que están bien hechos y cuidados.

    Llevo poco en el mundo blogero, y es verdad, ¡no sabe una lo que se le viene encima!, pero me está gustando. Me gusta conocer gente apasionada, que comparte su creatividad y trabajo, y me está gustando mucho ser bloggera.

    Me alegro mucho por tu cumpleblog y espero que sigas muchos más años ;-)

    ¡Besos!

  2. RAQUEL NAILS

    Enhorabuena por tu primer añito!!
    Pensaba que llevabas muchos mas tiempo.
    Me parecen interesantes los datos que has puesto, es complicado mantenerlo pero habrá épocas que apetezca mas y otras menos.
    Muchos besos y felicidades. ;D

  3. Mary Jo

    Feliz cumpleblog guapisima!!!

    Y como tu dices, el primer año suele ser el mas duro, pero tu lo has pasado con matrícula.
    Ahora a seguir disfrutando de tu compañía y de tu blog muchos años mas.

    Eso si, no sabes la envidia que me da ver tus entradas viendo el desastre que me hago yo!!! jejejej

    1 besazo enorme guapiiii

    • Nailista

      Es verdad, ya he pasado la “barrera” así que ahora a seguir. Y de desastre nada. Yo lo que pasa es que se me da bien el diseño, me encanta la fotografía y poco más, ¡pero eso se aprende con la práctica!

  4. Mani Meltz

    Muchas felicidades en este año, yo pensaba que eran muchos mas O_o Conoci este blog a principios de este año y desde que lo vi me enamore, incluso por medio de éste, fue que empecé a mirar otros blogs! y me dije: Porque no sacar a la luz todas mis fotitos de nail art..!? Y asi lo he hecho, nada profesional, pero con ganas e ilusion y eso gracias a ti!!!
    Gracias por los ratos que dedicas a mostrarnos tu arte y que sean 70 años mas!!! ;)

    • Nailista

      Y bien que has hecho! yo so super feliz cuando alguien abre un blog de nail art y la comunidad crece, así nos hacemos fuertes y empezamos a marcar tendencia! jajaja Ojalá todo el mundo se pintara las uñas, es tan divertido…

  5. Maripi (Todos mis esmaltes)

    Felicitaciones por el cumpleblog!!
    Cómo te entiendo y me he quedado enganchada con cada uno de tus pensamientos… es tan cierto!
    Un blog no es fácil, si se hace bien lleva tiempo, y horas de silla, sentadita editando, y programando, etc, etc… Y que existe mucha envidia, como negarlo!
    Pero yo tengo mi frase de cabecera: “Las cosas caen por su propio peso”, y tarde o temprano el trabajo se valora, y las que están solo para competir y criticar así les irá… Si nosotras lo hacemos con pasión y con amor, tendremos nuestra recompensa, que es cada comentario y cada palabra cariñosa de nuestras lectoras…todos los proyectos guiados con el corazón salen adelante…

    Un beso grande! y por muchos años más!

    • Nailista

      Gracias Maripi, me encanta leerte, siempre dices las cosas como son y tus entradas dan gusto. Te doy toda la razón en los que dices, las cosas caen por su propio peso. El amor puede con todo :D Un abrazo grande!

  6. Saritta Make Up

    Feliz primer cumple blog!!
    La verdad que tienes toda la razón con lo que dices.. A veces te sientes desanimado y no te apetece nada preparar un post o te cuesta ponerte a hacer fotos o realizar una manicura o maquillaje.. Pero se por experiencia también.. que una vez que me pongo con ello, lo hago con toda la ilusión del mundo y que también me falta el tiempo jeje. Todo lleva su trabajo y sacrificio.. Pero ahí seguimos con nuestra ilusión de mostrar nuestras cosas a l@s demás ^^

    También coincido en que veo mucha envidia por este mundillo.. y muchas se toman el tener un blog, como una competición a ver quien es la más guay.. quien se compra más cosas y todo eso.. (cosa que odio).

    Todo es muy sencillo.. cada una hace el blog a su manera.. por eso es su blog personal.. si lo hiciéramos como algunas quieren.. ya no sería tan nuestro.. Así que a quien no le guste.. pues es muy fácil.. vete a otro blog y no me leas!

    Pero bueno, yo ya en Noviembre cumplo mi 2º cumpleblog, y sigo con la misma e incluso más ilusión que en los primeros meses de vida de mi blog :p
    Así que si todo sigue yendo igual de bien, por aquí nos leeremos! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    • Nailista

      Pues es todo un mérito llevar dos años, enhorabuena! Estoy segura de que durarás muchos años más. Yo al final me voy quedando con los blogs que valen la pena y el tuyo es uno de ellos. Un beso

  7. Giberelina

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    las felicito por el trabajo :D y para que hacerse problema por la envidia blogger a las lectoras ni nos interesa :D jajaj. Leí todo, los post sugeridos también. Espero que no aflojes nunca, cuando uno no sabe para donde ir, hay que tirar para adelante.
    te mando un beso!

  8. Sarahm

    Muchas felicidades por este añito guapa! Te entiendo perfectamenet, un blog requiere trabajo, esfuerzo y tiempo, y mucha gente no lo valora y solo lo critica. Yo tp entiendo el mal rollo entre blogger que a veces se crea, pero bueno, supongo que siempre lo habrá! Un besito y que sea por muchos años más!

  9. Nailista

    Ayyyy me has dejado con gran sentimiento!! Mi cumple blog también es en menos de dos semanas!!! Que curioso que los creamos casi al mismo tiempo y casi el mismo nombre. Por no decir que el mismo! Jaja porque yo le quería poner nailistas y fue cuando te descubrí (o las descubrí, en aquel entonces) yo tmb pensaba involucrar a una amiga conmigo pero ella no esta tan obsesionada con esto como yo! Jaja
    Muchas, muchas felicidades Tere!!!! Y adelante con ese talento y creatividad que te han llevado hasta donde estas!!! Besos!!!

    • Nailista

      Alucinante pensar que en el mundo dos personas en sitios tan dispares pensamos lo mismo, jajaja! Es muy difícil cuando una persona lo tiene tan claro y apuesta por algo a muerte que otra gente se involucre tanto como lo hace esa persona. Así que con el tiempo he aprendido a tirar yo misma del carro y hacia adelante, no esperar nada de nadie. Creo que cada día que pasa me doy cuenta de que antes lo que tenia era una falta de autoestima que ya estoy subsanando.
      Admiro mucho tu trabajo, nailistas somos todas!! :)

  10. Cintia Sánchez

    Enhorabuena por todo este año y por todo lo que has conseguido! Mereces felicitaciones porque con trabajo, ilusión, autosuperación y esfuerzo se llega lejos, y tú bien lo sabes con este año repleto de tantas cosas. Gracias a tu blog, abrí el mío, por el tema de los retos, y lo cierto es que te admiro, me encantan tus manicuras y ojalá algún día llegue a tu nivel. Felicidades, las mereces, pero no por el año de blogger (que también) sino por tu constancia, que anima a seguir adelante a personas como yo.

    Muaaaaaaaaaaaaaak! “Keep walking”!

    • Nailista

      *_* En serio abriste tu blog por el mio? Me enorgullece mucho haberte inspirado. Tienes madera y lo has demostrado con tu post de la sirena. Cada día que haces una manicura la haces mejor y cuidas tus fotografías cada vez más. Así empecé yo! Espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo! Un beso

    • Cintia Sánchez

      Muchas gracias Teresa! Es un halago escuchar esto de ti, de verdad. Claro,abrí el blog y lo dediqué al Nail Art gracias al tuyo, y para poder participar en el resto #SummerNAils. Es algo que me gusta bastante y poco a poco voy adquiriendo material, y técnica (por llamarlo así). En realidad llevo haciendo manicuras dos meses, exceptuando la de barrio sésamo, unas fresas que me hice por mi cumpleaños el año pasado y un experimento de marble water en una uña. El resto fue desde que conoci vuestro reto y el concurso de Color Show, así que se puede decir que soy una novatilla.

      Ya sabes que me encanta lo que haces, y te seguiré leyendo y visitando el blog, instagram, facebook y twitter.

      Por cierto, el tema de fotos, tengo una reflex pero las hago con el movil casi todos por comodidad, se suben automáticamente a dropbox al instante sin necesidad de utilizar cables. En definitiva, perrería de no ponerme con el armatoste, la tarjeta de memoria, etc., pero prometo darle calidad a las fotos.

      Un beso guapa! Sigue así :) Quizás nos conozcamos en la Master Class (fui la ganadora del reto de junio Neón). ^^

  11. Secretos Básicos de Belleza

    Muchísimas felicidades por todo el tiempo que llevas!! Y espero que sea aun muchísimo mas! Conozco tu blog desde hace poquito, pero pese a que se me da fatal el nail art, es algo que me encanta ver, valoro mucho como otras chicas tienen un arte increíble con esto!
    Asi que a seguir adelante! Que seguro que duras muchisimo! Yo aun soy principiante por asi decirlo xD Cree el blog hace un año, sin embargo dure…cero coma xD Pero ahora que he vuelto, lo hago con muchisimas mas ganas, mas energia, mas ideas, y muy contenta de lo que hago, ademas de con mucho tiempo para hacerlo!xD

    Tu sigue asi :)

    • Nailista

      Muchas gracias por tus palabras! No sé si duraré o no, solo intento hacerlo lo mejor que pueda mientras dure. Mucho ánimo a ti con tu blog, que no pierdas las ganas! Un beso

  12. PTurtle Nails

    Enhorabuena! Es toda una satisfacción cumplir un añito con el blog, y aunque cueste trabajo llevarlo, da muchas alegrías! Y espero que a los 28 meses de vida del blog no lo dejes ;-)

    Besosss

  13. Van.

    Feliz cumpleblog! Me alegra taaanto tanto que crezca día a día, lo tenés muy merecido por todo el esfuerzo y tiempo que dedicás a cada posteo. Se nota y se valora mucho! Últimamente ando con poco tiempo para leer y comentar, pero siempre que chusmeo la lista de lectura y veo un post nuevo tuyo no puedo evitar entrar a mirarlo aunque sea rapidito :) me encanta y como ya te dije antes, aprendí mucho con tus entradas! Creo que en parte me inspiraste a animarme con el nail art así que… GRACIAS! Y por muchos años más :)
    Besitos desde el otro lado del charco

    • Nailista

      Gracias Van! tus palabras me animan un montón, es increíble recibir piropos de gente que admiras y cuyo blog lees con amor a diario. GRACIAS a ti por estar ahí y por compartir las cosas bonitas de la vida a través del tu blog. MUAK!

  14. En Viaje

    Felicitaciones!!! Te sigo hace poco por blogloving y antes leia tus actualizaciones por google reader. No soy comentadora asidua pero si lectora! Empece mi blog y tiene menos de un añito por eso entiendo los comentarios que haces aún cuando el mio tiene solo dos posteos semanales. Seguí así y vamos por mucho mas :)

    • Nailista

      Vaya! pero tener un blog de viajes no es moco de pavo! Hay que saber de muchas más cosas que para hacer nail art y sobretodo hay que tener tiempo para viajar. Espero que tengas ánimo de contar tus viajes durante muuuchos muchos años, porque lo más bonito del mundo es compartir. Un beso

  15. BreakfastAtTiffanys

    Felicitaciones por el cumpleblog!! Es muy cierto lo que decis, detras de un blog hay mucho esfuerzo y dedicación!!!por suerte en nailistas siempre se noto, y el crecimiento se ha visto dia tras dia!! De nuevo felicitaciones!!!

    • Nailista

      Gracias Sol! No me había dado cuenta de que no te sigo en bloglovin, te voy a apuntar ya mismo, porque hace bastante que no me paso por tu blog, menos mal que has comentado! Un beso

  16. Lulú

    Felicidades! que bueno un año ya!
    A los blog hay que dedicarles tiempo y tu le dedicas mucho, siempre que lo veo hay 2 o 3 entradas, es entretenido, dinámico a mi me encanta espero qeu sigas muchos años más!!!!!!!

  17. Sonails

    Felicidades por tu primer cumpleblog!!!! Me encanta que sigas teniendo ilusión por mostrarnos tus manicuras. No sabía que Elena ya no participaba en el blog. Me encanta lo que haces, ya que si que es verdad que hay que dedicarle mucho tiempo a este mundillo. Al tener un blog vamos mejorando también como personas y nos involucramos más. También vamos evolucinando al hacer las cosas.

    Sigue así Teresa!!!

    Besitos mil!!!

    • Nailista

      ^_^ Yuhuuuu!!!! Muchas gracias por tus palabras! Es verdad lo que dices, yo quiero mejorar como persona y digievolucionar. ;) Un besazo guapa y gracias por estar ahi!

  18. Mami

    Felicidades Teresa!!!!! después de un año de duro trabajo yo creo que tienes bien merecido tu sitio entre las “blogeras” “de bien” y entre otras muchas cosas por tu actitud de no “entrar al trapo” de las provocaciones…pero principalmente por compartir tu arte y las técnicas que vas descubriendo…..”COMPARTIR” , que nos empeñamos en mostrar a los niños desde la escuela infantil, los beneficios del compartir para los demás y para uno mismo, tendría que ser la filosofía de toda blogera que se precie….pero eso requiere una dosis de generosidad que no todo el mundo posee…..y honradez a la hora de recomendarnos productos, cualidades que tu ya has demostrado ampliamente….ojalá las seguidoras pudieramos conseguir que tu y otras muchas blogueras como tu, pudierais dedicaros en exclusividad al blog y a nosotras….solo porque nos haceis la vida mas agradable.
    Muhas felicidades
    Un beso
    Mami

    • Nailista

      Ojalá pudiéramos dedicarnos en exclusividad, si! Pero bueno, todo se andará, quién sabe lo que puede ocurrir? Un milagro quizás, o que me toque la lotería! (debería jugar más) Un beso y gracias por tus palabras de apoyo! Siempre estás ahí. MUAK

  19. Más nail art.

    ¡Felicidades Teresa! Y te lo digo de corazón porque yo se el trabajo que hay detrás, y eso en el mio que la publicación de entradas no es diaria, no me quiero imaginar el trabajo que dará Nailistas… pero todo tiene su recompensa y mira lo orgullosa que estás :D Dentro de 3 semanas justas es el cumpleblog del mio (aunque empecé a cogerle ritmo más hacia finales de Septiembre u Octubre) y espero poder decir yo también lo feliz que estoy por haber soportado todo el trabajo que tiene esto. Que por supuesto que lo hacemos por placer, pero a veces se hace un poco cuesta arriba, y me imagino que la salida de Elena de Nailistas habrá sido complicada para ti… Pero bueno, todo tiene su recompensa y mira lo bien que te ha sido, Nailistas es un sitio genial de referencia de nail arts y seguro que irá a muchísimo mejor :D

    Un besazo, que nada cambie! <3

    • Nailista

      Hermanicas de Blog! Me alegra mucho que vayamos a la par, estoy muy orgullosa de estos blogs de nail art que leo cada día, como el tuyo0 por ejemplo, se nota que le pones pasión y elaboras el post con mimo para nosotras. Por eso no me pierdo ni una sola palabra! Hay veces que entro en blogs y no me dicen nada, pero el tuyo no es uno de esos. Por eso tus palabras me llegan el doble! Un abrazo grande

  20. Silvia

    Muchas felicidades por este primer año, la verdad es que has descrito el mundo blogger a la perfección, postear a diario es una odisea, lleva mucho tiempo ya que las personas a día de hoy andamos muy atareadas y hay mil cosas en las que repartir el tiempo (y si eres madre es odisea doble jaja)y eso a veces está poco valorado por algunas personas, sin en cambio como bien dices compensa cuando alguien te envía un email para darte las gracias o lees algunos comentarios llenos de cariño en los que se transpira honestidad y agradecimiento sincero.

    Ya echaba de menos ver las uñas de Elena por aquí, como dice Noelia supongo que habrá sido un golpe duro para ti el hacerte cargo de todo sola pero oye, lo estás haciendo genial :) Así que mucho ánimo.

    Lo cierto es que mantener un blog con vida es difícil, yo en mis dos años y tres meses de vida del blog he tenido varios parones, algunos forzados por falta de tiempo y otros por desmotivación, son épocas que más o menos todas pasamos y que a veces son necesarias para retomar con las mismas ganas del primer día, y me he sentido muy identificada con lo que dices que hay días en los que no te apetece hacerte manicuras, totalmente de acuerdo con que se vuelve rutinario hasta que cogemos los pinceles :D

    Un beso y por muchos más años en el blog.

    • Nailista

      Ya, lo tuyo si que tiene mérito! Es verdad que he notado algún parón y se te echa de menos en la blogosfera cuando eso ocurre. Con todo tu carácter y tu destreza con el pincel eres una de las mejores bloggers de nail art en español.
      Si no fuera por esmaltofílicas probablemente no estaría ahora aquí! Es un placer leerte y yo también espero porder hacerlo por muchos años más! Un beso grande

  21. eltocadordevero

    Muchas felicidades guapa! Me ha encantado leer tus reflexiones sobre el mundo de los blogs y lo complicado que es, la fuerza de voluntad que requiere el hacer entradas diarias y sobre las “malas pecoras” que andan por ahi sueltas!
    Lo unico importante es que tu te sientes a gusto con lo que haces, te llena y te hace feliz, además de que tus lectoras estamos encantadas con todo el arte que derrochas en las manicuras!
    Estoy segura de que te quedan muchisimos años por delante bloggeando, y aqui estaré para leerte =D

    Un besote!

    • Nailista

      Gracias Vero! Eres un sol :) Espero que estemos blogeando dentro de muchos años, ancianitas, tu con tus Dafuc y yo ahí dándole a me gusta a todos! jajaja
      En serio, agradezco tus palabras, eres un amor de verdad!

  22. Alex

    ¿Un año ya? Wow! Te sigo desde hace pocos meses y no sabía que solo teníais un añito de vida. Parece que llevas toda la vida en esto ^_^ Yo llevo desde abril con un blog junto a una amiga en el que combinamos nuestras pasiones: la mía por el nail art y la suya por los cupcakes. Y tienes toda la razón con lo de la práctica, el ser constante, la facilidad con la que se abandonan los blogs, los trolls… Apenas estamos empezando y sí, es tedioso, cuesta sacar tiempo para dedicárselo… pero es algo muy bonito si se hace con ilusión, y más cuando la gente te corresponde.

    Gracias por 12 meses siendo el blog de referencia de tantas nailistas ❤ Te invito a conocer nuestro pequeño rincón (donde, por supuesto, estáis recomendadas ^O^): http://escapadadulce.blogspot.com.es/

  23. Noxelia

    Felicidades por este añito!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus palabras, la verdad es que al principio cuando se empieza con el blog se tiene mucho miedo porque no sabes lo que te vas a encontrar, si le gustarás a la gente, si te leerá y poco a poco vas mejorando, yo cree mi blog hace dos años y pocos meses (estoy orgullosa de pasar esa barrera :D) y veo mis primeras entradas y no tienen nada que ver con las de ahora, creo que he mejorado mucho tanto en la calidad de las fotos, como en mis propias manicuras, me siento orgullosa. Te deseo todo lo mejor con el blog para este año, besitos

    • Nailista

      Yo vamos, empecé totalmente a ciegas y sobre la marcha fui viendo cómo iban las cosas, más o menos, todavía a día de hoy me veo un poco perdida a veces ^_^
      Yo también veo muchísima mejora en tus fotos, hace casi un año que te sigo, y lo he notado! Espero que sigamos por aquí las dos muchos años. Besos

  24. fama rey

    Felicidades preciosa!!!

    Aunque es un mundo complicado, como bien has dicho, no debemos olvidar la pasión que nos hizo abrir el blog, esa pasión que sigo descubriendo a diario en tus entradas y manicuras. No pierdas nunca esa ilusión y que sean muchísimos años más los que celebres de Nailistas.

    Un besazo

    • Nailista

      Sin pasión no hay blog, eso es así, así que el día que se me acabe os daré un besito de despedida y a otra cosa, mariposa! Esperemos que sean muchos años mejor. :)

  25. Laurita

    Muchísimas felicidades por tu añito y por tu blog!!!! He de decir que siempre me ha encantado pintarme las uñas y cuidármelas (desde que dejé de mordérmelas jejeje), pero tu blog ha hecho despertar en mí esas ganas de innovar y probar cosas diferentes :)

    Por muchos años más!!!
    Besitos

  26. Aida Moré

    Enhorabuena y muchas felicidades! Es un blog fantástico, a mi me encantó desde el primer día que entré, que ya lo puse en favoritos de internet :))
    todo trabajo bien hecho tiene su recompensa y creo que tu con este blog lo has conseguido, siendo la referencia principal de muchas chicas y saliendo en la prensa (ay! que ilusión me hace cuando veo “nailistas” en alguna revista). Así que gracias a ti (y bueno también a Teresa jaja que empezó en esto).
    Besos y a seguir eeh!! :)))

    • Nailista

      Ehhh que Teresa soy YO! jajajajajaja No os hagáis un lío por favor :)
      Me encantan tus palabras, me pongo colorada y todo, de verdad! Solo puedo decir que he tenido mucha suerte, la verdad. Y sobretodo por tener unas lectoras como tú! MUAK

  27. Melyssa PG

    Felicidades por el cumpleblog guapa!! yo siempre he creído que el blog lo llevabas con Elena, ahora te admiro mucho más por una sencilla razón, yo publico todos los días lo hago sola y a veces se me hace cuesta arriba, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacerse las manicuras con tanta paciencia y publicar sola!! mi blog al principio era mucho de manicuras pero al final ya solo hago alguna cada 15 días por que era mucho trabajo menuda paciencia tienes!! besitos y te deseo muchísimos más éxitos con tu blog:-)

  28. Tatuu

    Felicidades!! Tus nail art son geniales, me encanta mucho tu blog y entro siempre a mirar. La verdad que se nota la dedicacion que hay y eso se valora mucho. Que sean muchos años mas!!
    Besos.

  29. Ne...

    Feliz cumpleblog!!!
    Te cuento que desde que encontre el blog, y vi la diferencia horaria.. apenas me levanto por la mañana, abro el face y busco el posteo de tu blog!!!
    Me alegras las mañanas…
    Besos!!!!

    • Nailista

      jajajaja qué genial!!! yo publico siempre por la noche, es una costumbre muy rara que tengo, sobre la una o las dos de la mañana, y en el facebook a las 11, manías de blogger. Cada una tiene las suyas no? Un beso y mil gracias!

  30. Sabri

    Muchas felicidades!!! Todo bueno que te esté pasando lo merecés, me encantó tu resumen de lo que ha sido tener y mantener tu blog, me gustó lo que comentás sobre las críticas y sobre todo sobre el esfuerzo que lleva tener uno y llevarlo al ritmo que lo llevás….
    Comparto tu pensamiento “si no te gusta la tienda de la esquina…” Hay gente que cree que porque una persona hace algo que a ellos y a muchos más le gusta, automáticamente se convierte en un servicio público; esto es de toda la vida eh y me permito la caradurez de expresar que a eso lo puedo decir con total autoridad… la diferencia es que hoy en día cualquiera tiene internet :P

    • Sabri

      .. y sé que no tengo por qué decirlo, pero antes que alguien diga “y vos quién te creés que sos” estuve varios años moderando una comunidad virtual sobre temas de telefonía móvil (vieron por qué soy una nerd en rehabilitación??)

    • Nailista

      Toda la razón! Me encanta cómo dices las cosas! Pues hay más de una y dos nerds en rehab, yo tambén soy muy nerd para algunas cosas. Yo con ese temita me cabreo, odio a la gente que no da la cara y escribe de forma anónima, yo creé los comentarios anónimos para la gente que no tiene perfiles en las redes, que hay muchas aunque no lo parezca. Algunas cutres las usan para otras cosas, pero a mi a veces hasta me hacen reir. Algunas son inútiles hasta para fastidiar.

  31. Noahh

    me ha gustado mucho este post, de verdad me ha llegado, para llevar relativamente poco haces un trabajo genial, yo aun estoy aprendiendo a ritmo mucho más lento jajaja pero bueno, cada uno hace lo que puede, y tienes razón en que a veces hay una competitividad absurda… y te desanimas bastante, pero bueno, la gente que no lo hace con una motivación real y porque le gusta de verdad, se acaba cansando al poco tiempo, ya lo dicen tambien las estadisticas no? jjajaja
    un beso

    • Nailista

      Claro, las estadísticas son eso, pero no es tanto la motivación como la constancia, que es lo más difícil de todo. Cuando estás pasándotelo bien y te tienes que ir a casa para postear, y nadie te está obligando, porque la decisión es tuya, entonces la fuerza de voluntad tiene que imponerse y eso es muy muy difícil!
      Ánimo y que sigas aprendiendo día a día, si hay algo que no termina es eso.

  32. decoratusunas.es

    Muchísimas Felicidades!!!!
    Ha sido una entrada muy bonita y emotiva, porque recoges lo que todas nosotras, blogueras, sentimos…
    Yo llevo tan solo unos meses con mi blog, y la verdad que me cuesta mucho sacarlo adelante… Son muchas horas para preparar cada entrada, pensar si lo estás haciendo bien, si lo leerá la gente, si gustará o no… Por eso me fascina que hagas tantas entradas!!
    Aparte del blog, tus manicuras son fascinantes, como ya ha comentado alguna otra de tus seguidoras, son un referente del Nailart y por eso te doy la ENHORABUENA
    Ánimo, sigue así de bien y que cumplas muchos más!!!

  33. esther makeup

    Muchas felicidades wapa!!!! Lo estas haciendo fenomenal y yo personalmente he aprendido un montón de ti y de Elena, me han encantado vuestras manicuras y me habéis servido de mi ha inspiración, yo no soy tan artista pero algunas de las pocas cositas que me salen relativamente bien os lo debo a vosotras y vuestros posts.
    Respecto a lo demas, estoy de acuerdo en que cada una debe gestionar su blog como mejor me parezca y sí algo no te gusta con no seguirlo basta, a veces la blogosfera parece un patio de colegio
    Un besote

    • Nailista

      Gracias Esther! Siempre estás ahí! y yo también para ti, y aprendo mucho de tu blog, vaya que si! Qué más da el arte? Lo importante es saber comunicar y tener personalidad, lo demás son tonterías. Un beso grande

  34. Lillibit

    Felicidades! Me identifico mucho con lo que escribes. Tiene mucho trabajo y dedicación llevar un blog. Sobre todo cuando tienes un trabajo (como yo) que no te deja todo el tiempo que quisieras. A veces estoy a la 1 de la madrugada escribiendo porque no tengo otro momento.
    Pero luego están las lectoras y seguidoras que son las que muchas veces dan energía para continuar :-)
    Me encanta tu manicura a juego con el blog. Es genial.
    Un besito y ánimo para continuar mucho tiempo más.

    • Nailista

      La una, mi hora de la coca cola light! No veas las veces que me he agobiado con postear, pero bueno, cada vez lo llevo mejor. Muchas gracias por tus palabras Lilibit, eres un sol!

  35. Miriam Rengel

    Muchisimas felicidadees por el primer cumple!!! (espero que no sea el ultimo…)
    te leo encantada porque me parece un blog de lo más original y muyy muyy currado! :D así que sigue así que nos encanta ver las creaciones tan chulas que nos ofreces todos los días, haces un esfuerzo enorme y yo (y estoy segura de que todas) te lo agradecemos y lo valoramos un montón :)
    besitoos

  36. Ceci n`est pas un nail art

    ¡Feliz cumpleblog!

    La verdad es que a mí me impresiona mucho la constancia con la que llevas el blog, que no te saltas ni una entrada ni un día. Yo acabo de empezar ahora mismo, hace apenas dos meses, y la verdad que sigo teniendo mucha ilusión. Es algo que va lento, pero bueno, Roma no se construyó en un día. Como dices, a mí me gusta enseñar mi trabajo y es lo que hago, porque me gusta y me gusta que la gente lo vea y que, si quieren, se inspiren en lo que enseño.

    Es lo que hago yo, me inspiro con blogs como el tuyo y tantos otros que se ven trabajados y queridos. Es muy guay entrar en un blog y verlo cuidado y mimado :).

    No creo que haya que darle a los trolls más importancia de la que tienen (ninguna). En mi opinión, es gente que tiene envidia y no sabe otra manera de liberarse un poco. Igual me equivoco, pero es la impresión que me da a mí.

    Espero que cumplas muchísimos cumpleblogs más :).

    ¡Un beso!

    • Nailista

      Es que lo principal en un blog es el amor por lo que se hace. El tuyo es muy reciente pero se ve todo el amor que le pones. Es bonito se ve que tienes mucha mano para el nail art! ojalá podamos vernos crecer e inspirarnos mutuamente! Un beso María!

  37. Gepe-nails

    Hola!!
    Enhorabuena por este año. Has sabido como llevar un blog, y no de cualquier forma, si no de una inmejorable. Da gusto entrar en Nailistas y ver información renovada casi cada dia, en un blog ‘limpio’, con fotos claras, manicuras bonitas y bien hechas.. Felicidades y espero que sigas mucho tiempo llevando el blog, con o sin ayuda, porque para mi, es un blog de referencia.
    Un besazo, artista :P

    • Nailista

      O_O Gracias por tus palabras, que me digas que mi blog es una referencia significa mucho para mi. Pero no hago este blog para conseguir halagos, si lo hago para que la gente se anime a compartir sus manicuras y sus conocimientos. :) Un abrazo grande!

  38. Olga

    Muchísimas felicidades!!
    Me encanta Nailistas. Me gusta ver las cosas nuevas que nos presentas con cada entrada.
    También lo comparto con mi hija !
    Sigue así.
    Un beso enorme! ^_^

    • Nailista

      Qué bien que lo compartáis! Estoy recibiendo tantos comentarios bonitos hoy que no me los creo. Me alegra que mis manicuras te inspiren. Un abrazo muy grande a las dos!

  39. Ukary Fullmoon

    ¡¡Feliz cumpleblog preciosa!!

    Desde que descubrí tu blog empecé a descubrir más blogs de nail-art y viéndolos todos juntos me inspirasteis a hacer de mi blog algo mejor. A cuidar más las entradas y a intentarlo hacer lo mejor posible.
    Pensé que llevabas más tiempo la verdad, porque eres super constante, muy bien organizada, te explicas con mucha claridad y todas tus entradas/manicuras son espectaculares.
    Espero que cumplas muchos más años de blog, lo mereces :)

    Besitos <3

    • Nailista

      Y tienes un blog de lo mejor! Se nota que le has echado tiempo, y lo mejor de todo es que e super original y tiene personalidad, es distinto a otros blogs. Me alegra mucho que gracias a este descubrieras el mundo de los blogs de nail art. Yo espero que juntas cumplamos muchos más!

  40. Irina Daroch

    Felicidades linda, que rapido ha pasado el tiempo, en el caso mio ya tambien estamos por cumplir un año (que nervios).
    Me gusta mucho tu entrada porque refleja lo que realmente uno hace por el blog, uno le dedica mucho tiempo y aveces sin esperar nada a cambio mas que un comentario (porque leer y responder te alegra el dia).

    Un beso y reitero mis felicidades
    Piri :D

  41. Estilo Uñas

    Muchas felicidades!! Me gusto mucho tu post, que lástima que Elena ya no está. Igualmente se nota todo el empeño que le pusieron las dos al principio y vos ahora. Siempre me gusto mucho tu blog :) Ojala que vengan muchos cumples más! Felicidades!

  42. Guiri de palo

    ¡¡Muchisísisisisisisismas felicidades!! Llevo leyendo tu blog casi casi desde el principio y se ha convertido en un imprescindible dentro de mi rutina diaria. Me ha llamado siempre mucho la atención que postearas a horas tan tardías para España, aunque tengo que reconocer que me venía genial para hacer un parón en el estudio y descansar un poquito mientras leía el post diario.

    Este año he aprendido un montón con el blog, y me he atrevido a probar técnicas nuevas en mis uñas :)

    Quería también felicitarte de todo corazón por todo el trabajo y todas las horas que has invertido en el blog. Y lo más importante para mí, se nota que el blog derrocha ilusión y ganas de hacer las cosas bien.

    Mil gracias por estar ahí día a día. Gracias por todo tu esfuerzo. Muchísimas gracias por ponerle tanta ilusión. Ojalá este blog cumpla muuuuuuuuuuuchos años más.

    Un besito y un tirón de orejas!

    • Nailista

      :_) Pero bueno!! Muchísimas gracias… no sé qué decir, tus palabras son muy bonitas y muy alentadoras. Me alegra mucho que te hayas atrevido a probar cosas nuevas, no te creas que eres la única, jajaja por que yo soy la primera que ha tenido que hacerlo. Lo más satisfactorio es mostraros lo que voy aprendiendo y que os divirtáis conmigo.
      Me hace gracia que menciones lo de las horas. Es que si publico antes de dormir duermo mejor! jajaja y no me agobio con hacerlo por la mañana, porque prefiero dejarlo listo para las madrugadoras, ya que a mi eso de madrugar se me da bastaaaante mal!

      Un besazo y gracias por estar ahí y por tu comentario, es una alegría!

  43. ENDLESS NIGHTS

    ¡¡Felicidades!!
    Yo acabo de empezar también un blog y ni por asomo lo llevo tan bien como tú. Yo fui una de esas que entró por casualidad y, al gustarme lo que ví, decidí quedarme. Está claro que con ilusión y ganas puedes hacer un grandísimo trabajo, así que no dejes que los trolls te echen abajo.

    ¡Un beso y muchas felicidades de nuevo!

  44. Susana

    No he podido pasarme antes a felicitarte por tu cumple blog, pero mejor tarde que nunca no?
    Llevas mucha razón, tener un blog es más trabajoso de lo que parece desde fuera, entre pensar en cada entrada, realizar la manicura lo mejor posible, retocar las fotos, escribir la entrada… Tiene su tiempo, pero merece la pena :)
    Yo tampoco sabía que Elena ya no estaba por aquí, ya me extrañaba a mi no ver por aquí sus manos jejeje.
    Espero que sigas con tu blog por mucho tiempo, porque manicuras así de bonitas, limpias y trabajadas no se ven en todos los blogs.
    Un besazo guapa, y felicidades!

  45. Gladys

    Hola…

    Como estoy de vacaciones, no estoy visitando mucho los blogs y no había visto este post, así que muchas felicidades, aunque con retraso, por ese primer año. La verdad habéis conseguido muchas cosas, así como inspirarnos con hermosas manicuras con nail art.
    Un beso y a por muchos años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.