nail art de estrellas dulce paso a paso

Nail art dulce paso a paso por @Sweetfactionails

manicuras paso a paso fáciles en rosa essie

¡Buenos días sweeties! ¿Cómo os va la semana? Yo estoy muy ilusionada de estar aquí con vosotr@s para publicar mi primer post con Nailistas. He decidido estrenarme con una manicura que tuvo bastante éxito en mi IG. A continuación podréis ver el paso a paso y todos sus detalles. La manicura de la que os hablo es muy primaveral y dulce, ¿os acordáis de mi diseño rosado con estrellas? Pues si queréis saber cómo lo hice, ¡seguid leyendo!

Con estos días tan primaverales apetece llevar una manicura acorde por eso me encanta crear diseños en tonos pastel o neón que además son de última tendencia. En este caso, escogí un rosa pastel (Not just a pretty face de Essie) y lo combiné con blanco (Blanc de Essie), negro (Starlight starbright de Jessica) y nail tape dorado.

El truco principal para que esta manicura quede perfecta es usar nail tape, una cinta adhesiva de anchura muy estrecha. Os recomiendo usarla para crear todo tipo de diseños con formas geométricos como este, es mucho más rápido y sencillo que si lo dibujamos con un pincel y, además el acabado es más limpio y preciso. Si no disponéis de este producto en la tienda de Nailistas lo podéis encontrar.

Uñas decoradas en rosa con estrellas paso a paso

El paso a paso para este diseño son los siguientes:

1. Aplicar una base protectora de uñas y, una vez seca, aplicar dos capas de esmalte de color.
2. Una vez el esmalte está completamente seco, colocar el nail tape en forma de V en el centro de nuestra uña.
3. Con la ayuda de un pincel, pintar con esmalte negro la V y retirar inmediatamente el nail tape (es importante retirarlo antes de que el esmalte se seque).
4. Pintar con el esmalte rosa la zona superior de nuestra uña.
5. Decidí darle un toque final a la manicura, añadiendo nail tape dorado en la parte inferior de la V y dibujando estrellas blancas en la zona rosada.
6. Aplicar una capa de Top Coat para fijar la manicura y ¡Listo!

nail art dulce paso a paso con cinta para nail art
Cómo podéis ver para hacer este diseño usé básicamente los esmaltes mencionados, nail tape y un pincel fino. ¿Qué os parece el resultado? Ya habéis visto que es muy sencillo crear formas geométricas en nuestras uñas. ¿Os animáis a crear vuestros propios diseños?

nail art de estrellas dulce paso a pasoSigue a Laura en Instagram @Sweetfactionails

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (4)

  1. Anónimo

    Que bonita es la manicura, a mí las estrellas me encantan, así que es claro que el diseño me tiene que gustar, además el rosita que has usado es una monada :)
    Y enhorabuena por colaborar con el blog, que guay^^
    Un saludo :)

  2. carla

    una belleza y super delicadas!! tengo una pregunta: es normal que la nail tape me dure un dia solamente? por mas esmero que tenga en cuidarmela, se me sale sola!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.