Nail art inspirado en Juego de Tronos // RETO >> serie favorita

Nail art inspirado en Juego de Tronos // Baratheon, Tully, Stark, Targaryen, Lannister
Imagen de cinco de las casas de Juego de Tronos

El siguiente Reto de esmaltofílicas va dedicado a las series, y nosotras lo teníamos muy complicado a la hora de elegir. Somos muy seriófilas y vemos más series de las que nos podemos permitir, pero no podemos evitar encontrar un momento para disfrutar de nuestros capítulos diarios. Por ejemplo, cuando nos arreglamos la uñas :)

Nail art inspirado en Juego de Tronos // Baratheon, Tully, Stark, Targaryen, Lannister

Decidimos hacer la manicura tributo a la serie Juego de Tronos ya que está basada en una saga de libros que hemos leido las dos, Canción de Hielo y Fuego, y nos encantan. Estos libros están escritos por el estadounidense George R.R. Martin y adaptados a la pequeña pantalla por la HBO.

La serie tiene muchísima calidad y aunque no es 100% fiel al libro han sabido sacarle el mejor partido.
No os queremos adelantar nada del argumento porque se merece que echeis un vistazo a esta gran historia que mezcla lo shakesperiano y lo medieval. Lo único que os contamos es que lo protagonizan una serie de familias nobles que tienen sus propios estandartes. Y son estos escudos lo que nos han servido de inspiración: el lobo de los Stark, el león de los Lannister, el dragón de tres cabezas de los Targaryen, las astas de un venado de los Baratheon y la trucha de los Tully. Hay muchas más pero estas son las casas más significativas del primer libro y en consecuencia de la primera temporada de la serie.

Nail art inspirado en Juego de Tronos con cuernos de ciervo // Baratheon, Tully, Stark, Targaryen, Lannister

Esperamos que os gusten y como dice el lema de los Stark, Winter is coming

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (21)

  1. Ney

    Yo quiero ver esa serie, me llama la atencion, lo malo es que tambien ando vuelta loca mirando muchas series, el tiempo no me alcanza para estar al dia y tambien me costo muchisimo decidirme por la mia!!!

  2. Alis-Kai

    Chicas, tenéis un blog superchuli *^*

    Veo que os gusta Juego de Tronos así que os recomiendo que os paséis por mi blog de cosplay ya que acabo de publicar las fotos que hicimos del grupal de Canción de Hielo y Fuego (los trajes son originales y nos basamos en los libros a la hora de diseñarlos): http://alis-kai.blogspot.com

  3. istarh

    Qué chula os ha quedado!! Me gusta mucho, yo todavía no he visto la serie, aunque la tengo en la lista de pendientes porque también veo más de las que puedo :S así que algunas se van quedando en la recámara para cuando tenga más tiempo ;)

    Besos!!

  4. Marta Ruso

    Vaya!, qué trabajazo!, yo había pensado inspirarme en las banderas de las familias de Juego de Tronos para hacer el día inspirado en una bandera…pero me parece muuuy difícil!!.

    Os ha quedado genial ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.