Nueva Colección SOUTH BEACH de Bourjois // Verano 2013


 Palmeras, flamencos, sol… ¿qué más se puede pedir? Se han inspirado en Miami y su life style para crear este concept tan fresco. Nos encanta la imagen de esta colección, los colores son maravillosos (verdes, azules profundos, corales y melocotón).


 Pasé por el stand de Bourjois de El Corte Inglés de Callao para comprar unos polvos compactos y vi esta nueva colección. ¡No tenía ni idea de que había salido ya a la venta! Había muchas novedades muy interesantes también en cuestión de bronceadores, como la BB Bronze (BB cream con coloración efecto bronceado), que no sé si me atreveré a comprar.
Este es solo un avance del post que veréis mañana en el blog donde os mostramos la nueva colección de esmaltes de uñas para verano de Bourjois. Os enseñaremos los swatches de dos de los esmaltes y los toppings (caviar). Habrá algún que otro tutorial :)

Lo que más me gustó de todo es que por fin una marca grande (excepto Essence, que es muy pro nail art) se ha atrevido a incluir entre su oferta un dotting tool. Como ya os mostramos con en Kit Easy Nail Art estamos entusiasmadas, parece que Bourjois se ha metido de lleno a promocionar el nail art. Eso es de agradecer.
Ya véis que nuestra adorada bloguera de nail art pshiiit es la encargada de realizar la campaña de Bourjois a nivel internacional.


Los toppings no son ni más ni menos que bolitas de caviar mezcladas por gama de colores. Son ideales para crear ese efecto 3D y vienen con un esmalte transparente que asegurará su fijación.  Como bien dice la campaña, ¡muy arty, muy funky y muy a la última!

Nosotras  vamos a mostraros el turquesa y el azul, dos colores que van sin duda con el verano más que ningún otro. ¿No nos recuerda al mar, a la playa, a una colchoneta en el Caribe? La verdad es que los otros dos tonos melocotón y rojo llaman mucho la atención también.

Por último os hablamos de los brillos de labios, aunque nosotras no los hemos probado. Yo la verdad es que no soy muy de brillo de labios, aunque confieso que me gusta llevar en el bolso el BB Gloss de Bourjois porque me da la sensación de hidratación muy profunda. Lo uso como si fuera una vaselina, un bálsamo o similar. Para quien le gusten los gloss estos 3 nuevos tonos ácidos y super veraniegos ¡son lo más! Como ya os dijimos en nuestro post sobre tendencias para el verano 2013, son los colores que todas nosotras estaremos deseando llevar en nuestros labios, tonos vibrantes y casi flúor, muy cubrientes. Chicas, con esta colección me entran ganas de irme de vacaciones… ¡qué mal!

 ¿Tenéis algún producto de esta colección? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Decora-nails

    Vaya con Bourjois, quien lo diria!
    Se agradece que marcas como estas se sumen al mundo nail art!
    Visto esto digo yo….: Habrá que pasarse por el stand de Bourjois, no?
    Ese esmalte azul verdoso aguamarina tiene que ser mio ;)
    Besis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.