Rare Nails: Uñas étnicas con el kit de nail art Aztec

uñas decoradas estilo azteca con el kit de nail art de rare nailsSi que nos han pillado por sorpresa a todas estos estupendos packs de nail art ¿verdad? Antes de enseñaros el azteca, os dejo un enlace donde podreís ver los puntos de venta: la página de Rare Nails. ¡Sigue llevándose el estilo étnico en las uñas! Y no es de extrañar porque es una manera muy sencilla, geométrica, de decorar y se pueden hacer infinitas variaciones con un solo patrón: ponerlo vertical, horizontal, añadir líneas, puntos, triángulos… hacer todas las uñas iguales o cada una distinta de la otra.tatuajes para las uñas estilo azteca de rare nails y esmaltes de uñasEl pack Aztec de Rare nails consta de tres colores: Chilli Pepper (fucsia), Milk (blanco) y Bright and Bold (verde). Trae unas calcomanías al agua para que podamos hacer diseños geométricos en las uñas en solo tres pasos: recortar, pegar y humedecer. 

1- Elije el tatuaje y recorta la forma que deseas usar.
2- Despega su plástico protector y pégalo en la uña.
3- Con un algodón o un disco desmaquillante humedecido presiona el tatuaje unos segundos. Se quedará pegado a la uña y el trozo de papel al que estaba adherido se despegará solo.

diseño azteca para las uñas | Nail art
Este fue el primer intento, como véis el segundo (arriba del todo) quedó mucho mejor, ¿no?

UN TRUCO: Si recortáis un trozo demasiado grande y se sale de la uña no uséis los alicates para recortarlo. Pintad la uña con esmalte transparente como siempre (top coat) y pasado unos segundos retirad con una pinza el sobrante. Veréis como el trocito que sobra se queda recortado justo por donde termina el esmalte transparente. ;)

¿Habéis comprado ya algún kit de los que os había mostrado en este otro post? ¿Os ha gustado el pack azteca?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (32)

  1. Sonails

    Me encanta!! Como siempre no dejas alucinada con las cosas que sacas. La primera manicura también me gusta mucho, pero la segunda se sale con la mezcla de todos los colores que trae. El otro día compre unos watter decals en un bazar pero creo que están al revés. Al pegarlo y mojarlo en la uña se queda al revés (es decir, queda gris y el color por debajo). No sé si me explico, yo tengo que mojarlo en el grifo y despegarlo con cuidado y ponerlo en la uña, Total un rollo. jajaja

    Besitos mil!!

  2. Ne BlackVelvet

    Me encantan estos kits que ha sacado ahora Rare, si los veo por ahí seguro que cae alguno, ¡hay para todos los gustos!

    La verdad que tengo algunos esmaltes de esta marca y me los compre por probar, pero me han gustado mucho.

    Te han quedado genial.

  3. Nataliciosa.com

    Buen truco ese que das, a mí también me ha pasado de fastidiarlo por eso y es verdad que lo mejor es hacer como tú :)
    El pack es chulísimo, no sé cuál me gusta más de los que vas enseñando… De éste me encanta el esmalte verde, y las calcomanías desde que las descubrí me parecen súper útiles, además son monísimas.

    ¡Un besazo!

  4. Manicuras y Belleza

    Creo que de los que tienes me quedaría con este pack, lo de las pegatinas o tatuajes son muy chulos, además de que los colores estñan genial escogidos.

    Anda que no nos estás tentando con esto, ya tengo fichadas las tiendas, a ver si tengo suerte :)
    Un besazo

  5. Más nail art.

    Yo los esmaltes RARE los conocí hace poco más de un año, porque en Primor los tenían :) Una amiga es muy muy fan de la marca, y además son baratísimos, una buena apuesta para las uñas y el nail art :D

    (Llegó septiembre y vuelvo a la carga! No te asustes si empiezas a ver muchos comentarios jaja) Un besaso!

  6. sofia martínez

    Quiero el kit, es fabulosa este tipo de uñas me encantan y para estas fechas de Pascua creo que son excelentes para decorar nuestras uñas pues dan el efecto de los tradicionales huevos de esta temporada. Muy buen tutorial, me encantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.