Rendez Vous à Paris // Colección esmaltes Bourjois para primavera // Tendencias

Tendencias de manicuras primavera

Tendencias de manicuras primavera

Bourjois nos sorprende esta primavera con una nueva colección de esmaltes ideales para combinar con nuestra ropa de verano. Además trae una novedad muy jugosa: un kit para hacer virguerías en las uñas que nos tiene locas, se llama kit Easy nail art y viene con varias pegatinas en negro (pajaros, estrellas, gatos, pajaritas…), pegatinas para hacer reservas (triángulos, estrellas…) y una bobina de cinta para nail art. El paquete lo han diseñado en colaboración de nuestro blog de manicuras predilecto www.pshiiit.com. Por lo que el paquetito tiene una imagen delicada y elegante como la que nos tiene acostumbradas la bloguera francesa.

Kit Easy Nail Art de Bourjois Paris

Además os presentamos todos los colores que serán tendencia esta primavera: 07 Coton sur ton, 01 Oh so rose, 03 BCBeigé,  04 Amande défilé, 06 Adora-bleu y 02 Prepp’hibiscus.
Los dos primeros son dos delicados esmaltes jelly muy transparentes, los otros tres son unos deliciciosos pasteles muy cubrientes y el último el rojo que contrasta entre toda la colección. Todos los colores tienen un acabado glossy extremo.

Rojo perfecto // Prepp'Hibiscus Bourjois Swatch
 Especial mención tenemos que hacer al rojo Prepp’Hibiscus.  Hemos probado muchos rojos en toda nuestra vida… pero muy poco como este. Lo podríamos llamar el Rojo Perfecto. Se trata de un rojo puro con un pequeño toque de blanco en la mezcla que lo hace un pelín rosado, pero nunca frambuesa. Es tan sutil que lo único que tus ojos podrán distinguir es que se trata de un rojo super luminoso y vibrante. Un color extra femenino, tan bonito que estamos deseando salir a buscar un rojo de labios a juego (tarea bien difícil).
Cada una tiene su rojo favorito, a muchas de vosotras os entusiasma el Ruby Pump de China Glaze, pero os recomendamos probar este y ver el resultado en las uñas. Atraerás todas la miradas a tus manos.
03 BCBeigé Swatch


04 Amande défilé Swatch

06 Adora-bleu Swatch 
A continuación os mostramos algunos diseños que hemos realizado con la colección.  Para estas uñas decoradas hemos utilizado el kit Easy Nail Art. Para otros dibujos utilizamos simplemente una dotting tool o un pincel. Como véis los colores encajan perfectamente unos con otros. Además siguen las tendencias para esta primavera-verano, con lo que podréis combinarlos perfectamente con vuestra ropa estival.
Uñas decoradas con golondrina

Uñas decoradas con triángulos

Uñas devcoradas con almendros en flor

Uñas decoradas con motivos tribales

Uñas decoradas con lunares de colores

Uñas decoradas con triángulos en rojo y beige

 ¿No os parece adorable esta nueva colección de Bourjois?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (17)

  1. Pilart Nails

    Os llevo un tiempo siguiendo y me voy a animar a comentar!

    Hacéis unos diseños super bonitos y me encanta que tengáis tan actualizado el blog!

    Que decir de estos colores…preciosos, sobre todo el azul y el verde! Muy primaverales y muy ponibles!

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.