Reto de verano ¡¡¡Abierto!!! #SummerNails

¡Qué contenta estoy! Ya ha llegado el calor por fin y salgo a la calle y todas las chicas llevan sus uñas pintadas de colores. No me extraña, las uñas tienen una fuerza especial que no tiene ningún maquillaje, son colores mucho más vivos y puros que cualquir otro, gracias a la formulación del esmalte.

Os anuncio que el Domingo 23 de Junio, víspera de San Juan, comenzará el reto #SummerNails.  Todo el mundo puede participar a través de su blog o publicando sus diseños en el facebook de Nailistas. Haré todas las semanas un álbum en facebook donde compartiré las manicuras para que toda la comunidad Nailista pueda verlas (con sus correspondientes links).

IMPORTANTE: Si tenéis un blog vamos a utilizar los códigos de inlinkz con las que todas estáis familiarizadas, espero. Los iré subiendo a este documento  QUE CONTIENE TAMBIÉN LAS REGLAS y que por supuesto podéis compartir, es abierto.

REGLAS
1- Abierto a todo el mundo.
2- Si tienes un blog sube un post con tu diseño de uñas el día indicado en el cartel, si no lo tienes publica tu imagen en el muro del facebook de Nailistas.
3- Por favor, no subáis ninguna imagen/ manicura que no sea de vuestra propiedad.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (36)

  1. Toxic V.

    ¡¡¡Ahí estamos ready!!! Voy a intentar adelantar todo lo que pueda esta semana con los diseños, que San Juan es ya, ¡¡pero ya!! :)

    Qué ganas de empezar :D
    ¡Un besín!

  2. Alicia.M

    aaay me encantan pero no creo que sea capaz de hacer manicuras medio decentes y además no sé si voy a tener esmaltes en vacaciones…
    si puedo, subiré alguna suelta :)
    es un reto precioso por cierto ;)

  3. Mani Meltz

    Hola chicas!! Soy nueva-nuevisima, y estoy perdida-perdidisima, creo que ni se poner el enlace de mi blog aqui!! O_o Pero algo si que tengo… Muchas ideas y muchas ganas! Si alguna alma caritativa me puede hechar una ayudita!!!

  4. Carmencita Accesorios

    Hola!!

    Quería agradecer a nailistas la oportunidad de participar en el reto e informarles que como les comente por email que aunque estaba muy ilusionada al final cuando me puse hoy a prepararlo todo me di cuenta que con la niña tan pequeñita me ha sido complicado dedicarle el tiempo que me gustaría. Eso no quiere decir que más adelante participe, porque me parece muy interesante lo que proponen. Estaré muy pendiente de vuestros diseños. Ánimo a todas!!

    Besos,

    Besos,

  5. Cintia Sánchez

    Chicas! Soy un desastre en potencia, me he confundido y he hecho el reto de SIRENA en lugar de la LIMONADA… :( Ahora me da pena quitármelo porque me ha gustado un montón como me ha quedado, más que nada los colores, así que ya me las ingeniaré para hacer los limones! Muaaaak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.